•
•
•
𝐖𝐞𝐥𝐥, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐰𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐮𝐩
𝐈 𝐭𝐮𝐫𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐆𝐨𝐨 𝐆𝐨𝐨 𝐌𝐮𝐜𝐤
•
•
•𝐏𝐎𝐕 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚
31 de octubre, Día de Brujas o "Halloween" para muchos, una excusa para muchas chicas para usar versiones atrevidas de personajes, una excusa para bromear asustando a la gente y comer dulces hasta que duela el estómago.
T/N nunca pudo presenciar todo esto, tan siquiera verlo en su lugar de origen, esto más que todo ya que ahí eso era considerado como "del diablo y que la corrompería", eso no le quito la curiosidad que le generaba dicho día.
Este año sería diferente, aquí SI celebraban Halloween, y T/N NO iba a desperdiciar ese momento para disfrazarse y salir a pedir dulces con sus amigos.
Actualmente se encontraba decidiendo entre tres trajes que tenía en mente desde hace varios días, dichos trajes en la cama mientras Chika y Roxy la ayudaban a decidir, las mencionadas usando un traje de la Princesa Peach y la Princesa Daisy (ambas estaban haciendo match).Los tres trajes eran de: caperuza roja, hada de la tierra y el otro de cupido. Todos estos tenían complementos de la moda moderna y bastante fashionistas, por así decirlo.
⸻ "¿Entonces?"⸻ preguntó de la chica de pelo (c/c), viendo los trajes enfrente de ellas con una mano es su barbilla, pensativa.
⸻ "¡El de cupido es bastante tierno!"⸻dijo la peliblanca con su característica expresión animada.
⸻ "Pero el punto se Halloween es asustar, ¡no dar ternura! Me gusta más el de la caperuza roja, Ya que en una versión de la historia ella es la que mata al lobo."⸻la de pelo platinado habló, una sonrisa astuta en su rostro. ⸻ "Añádale una hacha ensangrentada y listo."
Las dos chicas empezaron a discutir cual sería mejor para su amiga, mientras que esta miraba los trajes indecisa, hasta que ella habló, ya decidida.
⸻ "El de cupido será"⸻Chika ante estoy celebró, dando pequeños saltitos mientras aplaudía, Roxy por otro lado solo riéndose un poco mientras se cruzaba de brazos. ⸻ "¿Me ayudan a cambiarme porfavor?"
Preguntó T/N, una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐒𝐇𝐈𝐎𝐍⸻FNAFHS
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐟𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐫𝐮𝐧𝐰𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐝 𝐦𝐲 𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐌𝐜𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 Ella es la mejor amiga que puedes tener, siendo prácticamente tu estilista personal y salvandote de apuros si de moda estamos hablando. Quie...