𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎

136 12 4
                                    











¿Nunca han pensado que la muerte de un familiar cambiaría el rumbo de nuestras vidas completamente? Ni T/N lo pensó hasta que su padre murió en un accidente laboral.

Su madre, la cual nunca demostró demasiado cariño hacia ella, al enterarse de esto dejó el país llevando a su hermano, Oscar, a su país natal Inglaterra; dejando a la pobre T/N a manos de su tía paterna, Carolina, de la cual no conoce mucho.

Al estar bajo su cuidado, tendrá que mudarse a otro país e iniciar un nuevo capítulo en su vida, nuevo instituto, nuevos amigos y posible interés amoroso...

A pesar de esto, estos sucesos nunca afectaron o afectarán su pasión y amor a la confección y amor al diseño de ropa, esto heredado de su padre y siendo este su pasión y lugar seguro.

Mientras navega entre las complejidades de la adolescencia, la pérdida, y las nuevas relaciones, T/N descubre que su pasión por la moda no solo la conecta con los recuerdos de su padre, sino que también le abre puertas a un futuro que nunca imaginó. 

Pero a medida que se adentra más en este mundo, también debe enfrentar las heridas emocionales que dejó el abandono de su madre, y aprender a forjar su propio camino, sin depender de nadie más.

¿Quien sabe? Tal vez conozca cierta banda en este nuevo instituto y le van a brindar mucho más que felicidad...O también cierta chica de banda rival que tratará de hacerle la vida imposible...


.

.

.

.

.

.

𝐅𝐀𝐒𝐇𝐈𝐎𝐍⸻FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora