❄️ Personajes 🌼

14 3 0
                                    


Yoongi, Espíritu del Invierno ❄️

Sereno y Reservado: Yoongi es un espíritu tranquilo, siempre observador y reflexivo. Como el invierno, su naturaleza es silenciosa, prefiriendo la calma de la introspección. A menudo da la impresión de ser distante, pues observa la vida desde la fría serenidad de la nieve, contemplando todo con una paz imperturbable.

Sabio y Paciente: Su existencia ha sido larga y le ha enseñado a valorar cada instante. Sabe esperar el paso del tiempo y entender que algunas cosas solo pueden lograrse con paciencia. Habla poco, pero cada palabra que dice tiene un peso profundo, dejando una huella duradera en quienes le escuchan.

Melancólico y Solitario: Aunque ha aceptado su rol en el ciclo de la vida, Yoongi lleva una tristeza silenciosa en su corazón. La soledad de su estación le pesa, y el contraste con la energía de la primavera le causa un anhelo que rara vez muestra, pero que siempre siente.

Protector y Honesto: A pesar de su carácter reservado, se preocupa genuinamente por quienes le rodean, sobre todo por aquellos a los que quiere. No es expresivo, pero es leal, y no teme decir la verdad, incluso si es dura.

🌻

Jimin, Espíritu de la Primavera 🌼

Vivaz y Energético: Jimin es la encarnación de la vida y la renovación. Siempre tiene una sonrisa en el rostro y un entusiasmo contagioso que hace que todo a su alrededor florezca. Es muy expresivo, y su risa es como una melodía que llena de alegría a quienes la escuchan.

Compasivo y Amable: Tiene un corazón generoso y bondadoso, dispuesto a cuidar y proteger a cada ser viviente. No tolera ver el sufrimiento y hace todo lo que puede para ayudar a los demás. Su empatía es profunda, y sus palabras siempre buscan consolar y alentar.

Curioso y Optimista: Al contrario que Yoongi, Jimin cree que cada día es una oportunidad para aprender y descubrir algo nuevo. Su naturaleza curiosa lo lleva a explorar el mundo a fondo, y aunque conoce la brevedad de su tiempo con Yoongi, siempre confía en que sus momentos juntos tendrán un significado especial.

Decidido y Persistente: Aunque puede parecer delicado, tiene una fuerza interior poderosa. Si bien se siente atraído por Yoongi, también entiende el sacrificio que implica. Aun así, está dispuesto a arriesgarse y luchar, porque sabe que el amor que siente es especial.

"Donde El Invierno Se Encuentra Con La Primavera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora