❄️ Capitulo 2 🌼

6 4 0
                                    

Ecos de Invierno en la Fiesta de Primavera

La noticia de la fiesta se extendió rápidamente entre los espíritus menores de la naturaleza, como un susurro que viajaba en cada brisa, en cada hoja que caía. Era la primera vez en siglos que los espíritus de invierno y primavera se reunían en una celebración, y la expectativa creció hasta convertirse en un murmullo emocionado entre los seres mágicos del bosque.

Yoongi, aunque aún algo reticente, comenzó a preparar su contribución: un sendero de cristales de hielo que delinearía el camino hacia el claro donde se celebraría la fiesta. Cada paso en ese camino brillaba con destellos de invierno, y el contraste con las flores de Jimin creaba un paisaje único y armonioso.

Mientras él trabajaba, Jimin lo observaba en silencio, maravillado por la dedicación de Yoongi. Aunque el espíritu del invierno parecía reservado y frío, cada movimiento que hacía estaba cargado de cuidado. Era como si sus manos, que creaban hielo y nieve, también tuvieran la capacidad de transmitir una calidez escondida, una que solo Jimin podía ver.

“Es hermoso”, comentó Jimin suavemente, rompiendo el silencio.

Yoongi se detuvo, su expresión aún seria, pero sus ojos reflejaban un destello de satisfacción. “Quería que representara nuestra unión. Aunque somos opuestos, podemos encontrar una forma de coexistir”.

Jimin le tomó la mano, sintiendo el frío que irradiaba de su piel, pero sin apartarse. “Esa es la esencia de nuestro amor, Yoongi. Encontrar la armonía en lo imposible”.

Mientras el sol comenzaba a ponerse y la luz dorada del atardecer iluminaba el claro, las primeras notas de música comenzaron a sonar, señal de que Namjoon había terminado de organizar las melodías. Hoseok, siempre animado, danzaba en el centro del claro, agitando las manos con entusiasmo, llamando la atención de los espíritus menores que poco a poco se unían a la celebración.

Yoongi y Jimin se acercaron, encontrando un lugar cerca de Namjoon, quien los saludó con una sonrisa tranquila y segura.

“Espero que la música esté a la altura de la ocasión”, dijo Namjoon mientras los observaba, su tono cálido.

“Es perfecta, Namjoon”, aseguró Jimin, dejando que el sonido envolviera el ambiente con suavidad.

La fiesta comenzó en pleno, y aunque Yoongi no era de bailar, se encontró disfrutando del momento, observando a Jimin moverse con gracia al ritmo de la música. Las flores que Jimin había plantado alrededor del claro parecían bailar con él, como si respondieran a su energía vibrante y alegre.

Sin embargo, no todos en el bosque compartían la alegría de la ocasión. A medida que la noche avanzaba, una figura que hasta ahora había permanecido en las sombras dio un paso al frente: Hyunjin, el guardián de los cambios de estación, el vigilante que aseguraba que cada ciclo transcurriera sin alteraciones. Su rostro mostraba una mezcla de preocupación y duda mientras observaba a Yoongi y Jimin.

Namjoon notó su presencia primero y se acercó a él con una leve inclinación de cabeza en señal de respeto. “Hyunjin”, saludó en voz baja, “nos honra tu presencia”.

Hyunjin asintió, sin apartar la mirada de Yoongi y Jimin. “No he venido a unirme a la celebración”, dijo con voz grave. “He venido porque lo que aquí ocurre tiene repercusiones que quizás ustedes no han considerado”.

La música se detuvo, y todos en el claro sintieron la tensión en el ambiente. Yoongi entrecerró los ojos, tomando la mano de Jimin con más fuerza. “¿A qué te refieres, Hyunjin?”

Hyunjin avanzó hacia ellos, su figura proyectando una sombra larga y solemne. “Los ciclos de las estaciones son sagrados. La unión entre invierno y primavera, aunque poética, desafía el equilibrio natural. Si ustedes insisten en esto, podrían alterar el curso de la naturaleza”.

“¿Y quién decide lo que es natural?” replicó Jimin, con una intensidad poco habitual en él. “Nuestro amor no debería ser motivo de desequilibrio. Hemos demostrado que podemos coexistir, que podemos traer algo hermoso al mundo”.

Hyunjin soltó un suspiro, su mirada suavizándose un poco ante la pasión de Jimin. “Lo sé, pero no es tan simple. La naturaleza se rige por fuerzas que nosotros, como espíritus, debemos respetar. Yo no soy su enemigo, pero debo advertirles que su unión tiene consecuencias. Y no solo para ustedes, sino para todos los seres de este bosque y más allá”.

La voz de Namjoon, profunda y sabia, resonó en el silencio. “Hyunjin tiene razón en advertirnos, pero creo que aquí hay espacio para explorar un nuevo camino. Yoongi y Jimin pueden enseñarnos que el cambio no siempre es peligroso; a veces, puede traer renovación y esperanza”.

Hoseok, que había permanecido en silencio, intervino con un brillo de desafío en los ojos. “¡Exacto! Este bosque se ha llenado de vida gracias a ellos. Hyunjin, ¿acaso no lo ves? Tal vez este es el equilibrio que la naturaleza estaba esperando: uno donde el invierno y la primavera se encuentren, donde no haya una separación tan rígida”.

Hyunjin pareció considerar las palabras de Hoseok y Namjoon, y tras un largo silencio, miró a Yoongi y Jimin con una expresión de resignación y comprensión. “Haré una concesión. No interferiré en su relación, pero si en algún momento el equilibrio del bosque o de las estaciones se ve afectado, tendrán que tomar una decisión. O permanecer juntos y aceptar las consecuencias, o separarse para preservar el ciclo natural”.

Yoongi y Jimin intercambiaron una mirada, y aunque la advertencia de Hyunjin pesaba en el aire, ambos estaban dispuestos a enfrentar lo que fuera necesario para defender su amor.

“Aceptamos tus condiciones, Hyunjin”, declaró Yoongi con determinación. “Pero no renunciaremos sin luchar”.

Hyunjin asintió lentamente, y sin decir más, se retiró, desapareciendo entre las sombras del bosque. La música volvió a sonar, pero la atmósfera había cambiado. La celebración continuó, aunque de forma más contenida, mientras cada espíritu absorbía las palabras de Hyunjin.

A lo largo de la noche, Yoongi y Jimin permanecieron juntos, en silencio, compartiendo una conexión que parecía aún más fuerte después del desafío que acababan de enfrentar. Ambos sabían que su amor traería desafíos, pero el brillo en sus miradas hablaba de una determinación compartida.

Y así, con el primer rayo del amanecer bañando el bosque, la fiesta llegó a su fin. Namjoon, Hoseok y los demás espíritus se despidieron de Yoongi y Jimin, prometiendo apoyarlos en el camino que eligieran, sin importar los obstáculos.

Mientras el bosque volvía a su silencio habitual, Yoongi y Jimin permanecieron en el claro, observando el nuevo día. Sabían que tenían una responsabilidad más allá de su propio deseo, pero también sabían que su amor era un regalo que ambos estaban dispuestos a proteger.

"Donde El Invierno Se Encuentra Con La Primavera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora