Personajes adicionales
1. Namjoon, Espíritu del Otoño 🍁
Como el espíritu del otoño, Namjoon es un personaje sereno y reflexivo, que actúa como un hermano mayor para Yoongi. Él simboliza el cambio y el final de ciclos, y podría ser un confidente para Yoongi, animándolo a aceptar sus sentimientos por Jimin, aunque sabe que este amor está condenado a ser breve.
2. Hoseok, Espíritu del Verano 🌺
Hoseok es el espíritu del verano, y su energía cálida y radiante refleja la intensidad de la vida en pleno esplendor. Cercano a Jimin, es su mejor amigo y le encanta ver florecer la primavera. Sin embargo, siente que debe proteger a Jimin de los riesgos de un amor con Yoongi, a quien percibe como frío y distante.
3. Taehyung, Guardián de la Naturaleza 🌳
Taehyung es una criatura mágica encargada de mantener el equilibrio entre las estaciones y cuidar la naturaleza. Él es quien permite que los espíritus se encuentren cada cien años, pero también les recuerda las leyes que rigen su mundo. Aunque tiene una apariencia amigable, es implacable en cumplir su deber y será un obstáculo para la relación de Yoongi y Jimin.
4. Seokjin, Sabio del Tiempo ⏳
Seokjin es una figura mítica que conoce los secretos del tiempo y el destino. Él observa el ciclo de las estaciones y, de alguna manera, parece entender mejor que nadie el deseo de Yoongi y Jimin de estar juntos. Aunque no puede intervenir directamente, ofrece sabios consejos a ambos sobre la naturaleza de su amor y la fugacidad de la vida.
5. Jungkook, Espíritu del Viento 🍃
El espíritu del viento, joven y libre. Jungkook es el mensajero entre los espíritus de las estaciones, viajando con la brisa y llevando noticias. Fascinado por el amor entre Yoongi y Jimin, hace lo posible por ayudarlos en secreto, moviendo los vientos a su favor para que tengan momentos fugaces juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Donde El Invierno Se Encuentra Con La Primavera"
AcakEn un mundo donde las estaciones no solo definen el clima, sino que también son entidades vivientes, Jimin y Yoongi representan la esencia misma de la primavera y el invierno. La primavera, con su energía vibrante y su deseo de renacer, es la favor...