Estoy nervioso; voy saliendo de mi habitación para encontrarme con Kats fuera de la U.A para tener una cita, sí, una cita.
Hace un día atrás (ayer)
no lo voy a admitir, pero estoy nervioso. Sé que eso es raro en mí, ya que piensan que soy una persona que no tiene vergüenza, no tiene miedo, descarado, gritón, grosero, egocéntrico, orgulloso, arrogante, etc. Lo acepto, si soy así, pero yo sí siento vergüenza y miedo; el miedo, especialmente, en las misiones, pero solo cuando es alguien demasiado peligroso.
Pero la vergüenza casi nunca, y ahora es ese "casi nunca" y, ¿por qué? Simple, voy a invitar a Shoto a una cita y estoy nervioso.
Pienso llevarlo a cenar; lo sé, es típico, pero lo voy a llevar a mi casa y yo cocinaré. No tengo problema, ya que mi casa va a estar sola y va a ser el fin de semana, por lo que nos dejan ir a nuestras casas. Pero aún así estoy nervioso, porque:
1. Va a ir a mi casa.
2. Va a probar mi comida.
3. Porque es nuestra primera cita.¿Cómo lo puedo invitar? ¿Y si acaso mañana no puede? ¡Ah, mierda! Dejate de pensar mierdas y mejor piensa cómo invitarlo; eso suena mejor, gracias, voz interior, o lo que sea. Piensa, Katsuki, piensa.
¿Y si se lo pido en el almuerzo, o sea, ahora? No va a ser romántico ni nada, pero es solo invitarlo; así que está bien. Después de ser guapo, soy brillante; qué mejor.
Tocaron el timbre; por lo que todos fuimos al comedor. Yo estaba con mi grupo de amigos y él con su grupo también.
—Voy y vuelvo—. Les dije a los chicos y me encaminé hacia la mesa en donde estaba el bastardo. No sé de dónde saqué valor, pero lo hice. Nadie sabe de nuestra relación, aunque tampoco la ocultamos. Así que me da igual acercarme a él o no.
—Tú, bastardo, ven—. No esperé a que respondiera y caminé fuera del comedor. Lo sentí llegar a mi lado; así que sí me siguió. Lo guié a un lugar alejado de los demás y paré de caminar. Suspiré, me armé de valor y lo miré a la cara. Estoy nervioso.
—¿Pasa algo malo, Kats?—. Me miró preocupado.
—No, nada. Mañana, vamos a una cita a las 11:00—. Lo dije en un susurro; estoy nervioso, no me juzguen. Es la primera vez que hago esto.
—¿Qué dijiste? No te oí bien—.
—Mañana, vamos a una cita; te voy a estar esperando fuera de las instalaciones a las 11:00; sé puntual. ¿Ya? Ahora sí. Y no lo repetiré otra vez—. Me miró con sorpresa; bueno, al menos los nervios desaparecieron, pero aún sigo un poco por esperar su respuesta.
—¡Me encantaría, Kats!—. Me miró sonriente; ¡ay, su sonrisa es tan linda! ¡Y sus ojos están brillando! Aah. Sin duda, se ve tan lindo sonriendo y feliz.
Correspondí su sonrisa y le di un pequeño beso en la boca; pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas. ¡Ay, es tan tierno!
—Volvamos rápido—.
Actualmente
Al salir de las instalaciones de nuestros dormitorios, lo vi y me acerqué a él. Vestía una camisa manga larga con botones y las mangas arremangadas hasta los codos, con unos pantalones negros. Se veía guapo.
Al verme sonrió y yo le correspondí.
—¿Y para dónde me vas a llevar?
—Para mi casa, descuida no estarán mis padres, por lo que no te tienes que preocupar por ellos.—No sé si eso es bueno o malo, pero al menos me salvo de conocer a sus padres, me daría algo si eso pasara, pero voy a ir a ¡¿Su casa?!
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir raro (TodoBaku)
AléatoireShouto le envía pequeñas notas a Bakugō, sobre cómo le hace sentir bakugō. Cabe aclarar que soy escritora novata y que no importa si no lo leen; para mí está bien. Solo escribo para desahogar esas ideas en mi mente. Y también credito a las personas...