Fort----bebé refrescate y bajas a cenar necesito hablar unas cosas contigo.
Peat asintio y en la cena Fort dijo---- lo que dije en el almuerzo con tu familia fue cierto. Tu administraras todas las propiedades que eran de tu familia. No quiero errores bebé estoy confiando en ti. No dejes que te manipulen y tu establece la cuota y el dinero que se les estará dando a tu familia. Tu decides si quieres que te coloqur un pequeño escritorio en la habitación o puedes trabajr en mi despacho mientras no este.
Peat---phii... Dijo algo nervioso. Si no te molesta podria trabajar en la parte trasera de la hacienda. Me encanta el espacio libre e iluminado. Ademas que ahi es tranquilo y nadie pasa por ahi.
Fort----esta bien cariño. Mandare a uno de los criados a que instale todo y podras empezar a trabajar desde mañana...
Quiero disculparme ya que no podre llevarte a conocer el pueblo como te prometi.
Pero encomende a Nouel para que te lleve a conocer todos los lugares hermosos de aqui y compré todo lo que tu quieras. Mis hombres los llevarán. Asi que espero que se diviertan amor y por favor ten cuidado. No te acerques a nadie. Recuerdalo bebé eres miooooo. Dijo besando su mano.....Peat---muchas gracias amor..... Dijo lanzandose a los brazos de Fort llenadolo de besos..
Fort se quedo muy sorprendido y feliz por el repentino ataque de besos de su esposo....y todo el dia paso con una tremenda sonrisa en su rostro...
Peat y Nouel fueron al pueblo visitaron todos los rincones, comieron y disfrutaron del paseo luego ambos fueron a almorzar a un pequeño restaurante que estaba en el pueblo y de pronto una voz familiar se escucho al lado de ellos. Cuando Peat volteo a ver no podia creerlo...
Peat--- P' Jimmy... Dijo sorprendido... Que haces aqui... ..
Jimmy---- osito de verdad eres tu...... Hoy debe ser mi dia de suerte dije mientras tomaba la mano de Peat y dejaba un pequeño beso en ella...
Peat se sonrojo un poco de la vergüenza.... Phi ya no me llames asi.. estoy casado...
Jimmy hizo una cara de tristeza y decepcion al escuchar esta noticia pero fingio que no le importaba... Que tiene osito siempre te he dicho asi por que debería cambiarlo ahora.
Peat---phi por favor a mi esposo no le gustará si sigues llamandome asi.. y a mi tampoco phi por favor... Luego recordo qu Nouel estaba a su lado y procedio a presentarlos.... Mira Phi el es Nouel es el administrador de la hacienda de mi esposo y esta casado con el mejor amigo de el...
Nouel---- mucho gusto kun...
Jimmy----no debes ser tan formal pequeño puedes llamarme... Phi Jimmy como mi osito.... Perdon perdón dijo con falsa preocupación... Quise decir Peat...
Peat---bueno phi fue un gusto verte pero debemos regresar a casa... Que tengas buen viaje a Inglaterra....
Jimmy vio como ambos omegas se retiraban y susurro ..... Nos seguiremos viendo mas a menudo de lo que tu esperasss....
Asi fueron pasando los dias mientras Peat se adaptaba a la vida de la hacienda y la relación con Fort habia avanzado un poco... Ambos se habian acercado un poco mas y ko habian ocurrido problemas ni discusiones....
Fort----bebé.... Necesito que te reunas con los demás omegas de las haciendas aledañas... Es una pequeña sociedad o grupo en la que se reunen las clases altas. Por favor integrate con ellos. Necesitamos dar una buena imagen como pareja recien casada ante la sociedad...
Peat hacintio y esa tarde Nouel lo llevo al club. Luego de dejarlo Peat intento llevarse bien con los omegas presentes pero rápidamente pudo percibir el ambiente ostil y venenoso del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje
FanfictionFort cegado por su sed de venganza... Toma a Peat como su esposo para hacer sufrir a su familia y poner celoso a su hermano ya que el jugo con sus sentimientos y le hara tragarse cada una de sus palabras... ¿Podra Fort perdonar?... ¿Se enamorara de...