CAPITULO 8

57 11 8
                                    

James estaba cambiandose de ropa cuando escucho el sonido de las llaves abriendo la puerta. Se asomo y vio entrando a James..

Net----vaya hasta que por fin te levantas. Dejaremos claras unas cosas a partir de hoy ven sientate... Le hizo señas para que se sentara en un sofa pequeño junto a el..

Net---- de ahora en adelante solo saldras cuando tengamos que asistir a eventos, cenas de negocios o juntas familiares de lo contrario permaneceras aqui en la habitación entendido. Si te portas bien dejare que salgas al jardin pero no trates de escaparte de casa cariño por que estaré vigilandote..... Solo podras salir conmigo y con tus padres.... No dejare que me sigas humillando ni acostandote con cualquiera quedo claro.

James solo asintio y agacho la cabeza.

Net----por cierto cambiate tenemos un almuerzo en casa de tu hermano. Su esposo quiere informarnos de algunas cosas asi que te sugiero que te cambies y bajes te estaremos esperando... Dicho esto salio de la habitación ....

Poco después James bajo y junto a sus padres y esposo salieron hacia la casa de Fort.

En la mansión de los Thitipomg.........

Fort----bebé levantate.... Dijo este moviendo delicadamente los mechones de cabello que cubrian el bello rostro de Peat.... Cariño tu familia vendra a una comida a la casa ....

Peat---- poco a poco abrio los ojos y vio al gran hombre viendolo fijamente.... Phi....
Se levanto y se sento en la cama dandole rápidamente un beso en la mejilla a Fort.... Este quedo sorprendido pero sintio una calidez en su corazón que no podia explicar....

Peat----ire a darme un baño Phi bajo en un momento dijo mientras caminaba hacia el baño...

Fort vio desaparecer la pequeña figura en la habitación y sintio una satisfacción plena y una paz y tranquilidad que no habia sentido hace mucho tiempo.

Todos en la casa estaban preparando la mesa y la comida para recibir a la familia Wasuthort.....tiempo después los criados habian avisado a los señores de la vasa que sus visitas habian llegado. Ellos salieron a recibirlos y todos se sentaron a la mesa ..

Fort---- gracias por aceptar nuestra invitación con tan poca anticipación.... bueno tengo unos anuncios que darles.
El primero de ellos es que mi esposo y yo regresaremos a la hacienda el dia de mañana las razones por las cuales habiamos venido ya las culminamos u debemos regresar a casa...
La segunda situación es que como ya saben yo me hice acreedor de todos los vienes que estan a nombre de los Wasuthort y dado los acontecimientos quiero informarles que todas las propiedades pasaran a nombre de mi bello esposo....

Todos se quedaron sorprendidos y Peat no podia creerlo. 

Liam--- oye hijo pero eso no es posible... Peat no sabe nada de como administrar vienes... Además es un omega como esperas que alguien lo tome enserio...
Deberias colocarlas a mi nombre para que pueda administrarlas mejor...
Verdad hijo que tu no quieres nada de esto.... Vio a Peat con mirada amenazante . A lo que este solo pudo agachar la cabeza y seguir comiendo....

Fort---- lo siento mucho suegro pero no pienso cambiar de opinión.... Peat estuvo en un internado. incluso fue al extranjero a realizar unos estudios es totalmente capaz de manejar todo esto...
Asi que por favor abstengase de hacer comentarios subestimando la capacidad de mi esposo....
Ya tuvo la oportunidad de administrar esos bienes y mire en que termino su codicia.... Le dijo con una sonrisa de satisfacción... Y tomo la mano de Peat y le dio un tierno beso.

Fort---- de ahora en adelante cualquier cosa que quieran hacer o tener lo deben de consultar con el... Y ni se les ocurra querer intimidarlo o tratarlo mal por que les juro que se me va a olvidar que son su familia y los voy a dejar en la calle.... Dijo sonriendo... Bueno terminemos de cenar.... Buen provecho dijo con una gran satisfacción al ver herido el ego del padre de Peat..

Corazón Salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora