Fort----quitate la ropa...
Peat----phi por favor.... Decia Peat entre lágrimas... No es lo que estas pensando por favor dejame explicarte....
Fort----con un carajo que te quites la ropa.... Dijo furioso rasgando la camisa de Peat y tomandolo del cuello.... Si no obedeces te ira peor bebé.... Vez tu me provocas nada te cuesta comportarte bien y ser obediente pero siempre buscas la atención de otros hombres...
Pareces igual de zorra que tu hermano...Peat se desnudo ante el y Fort tomo las muñecas de Peat y las amarro con su corbata luego procedio a quitarse el cinturón que llevaba puesto....
Fort----donde te toco enseñame....
Peat estaba muy asustado y llorando... Le señalo su cintura... Fort inmediatamente tomo con fuerza el cinturo y lo golpeo dejando una marca visiblemente roja y los gritos de dolor de Peat salieron a relucir... Luego de golpearlo se acerco a el y le dio una fuerte mordida en su cintura....
Fort----donde mas....
Peat----eso es todo phi por favor.... Solo me abrazo de alegria por la notic....
Fort no dejo terminar a peat y le dio una bofetada. Lo tomo fuerte le coloco una mascada en la boca y le dijo...Fort---- inclinate en el sofa...
Peat obedecio y forto comenzo a azotarlo con el cinturón con tanta fuerza que el sofa hasta rechinaba con los movimientos y las lagrimas rodaban en el rostro de peat.... Le dio una tras otra tras otra hasta que su pien estaba casi por romperse decidio detenerse... Lo levanto y lo tomo con violencia de la barbilla...
Fort---- no me importan tus miserables excusas.... Deja de defenderlo y dime donde mas te toco ese desgraciado...
Peat con mucho miedo señalo su mejilla ya que Net lo habia acariciado y le habia dado un beso.... Aceptando lo peor cerro los ojos....
Pero Fort no le golpeo el rostro pero si lo tomo fuerte del cuello y lo levanto del suelo...Fort----has sido un bebé muy malo cariño.... Lo que es mio no de toca y tu debes entender que tu me perteneces...
Tan desesperado por la atención de un hombre estas heeeee
Tanto quieres que te la metan que dejas que cualquier imbecil te toque...Peat estaba a punto de perder la conciencia cuando Fort lo solto y peat cayo al suelo tratando de respirar...
Fort----- te voy a enseñar bebé para que jamás se te olvide a quien le perteneces.... Dijo Fort levantando bruscamente del suelo y tirandolo a la cama
Sin ninguna preparación Fort introdujo todo su miembro dentro de Peat y este dio un grito ahogado de dolor mientras las lagrimas corrian por sus mejillas...Dejo de resistirse y solo empezo a balbucear...
Peat---- James esta embarazado....
Esa es la razón del abrazo....
James ..... Cachorro.... Decia peat casi delirandoFort se detuvo en seco y le dijo.... Que dijiste repitelo
Peat----James esta embarazado....
Por eso Net estaba tan feliz y me abrazo.... Decia entre lagrimas PeatFort se descoloco por un momento y Peat penso que el se detendria pero como si algo en el se volviera a activar empezo de nuevo a follar a Peat sin compasión...
Luego de que Fort se satisfaciera lo suficiente y se calmara un poco solto a Peat que estaba a poco de desmayarse del cansancio... Su cuerpo estaba lleno de moretones y mordeduras y las manos de Fort ya empezaban a formarle un collar rojizo alrededor del cuello... Peat rápidamente se levanto de la cama y corrio a un rincon en el que se acurro y sollozaba en silencio... Fort se quedo en la cama y se durmio.... Peat se levanto a como pudo y se metio en la tina donde empezo a lavarse y a llorar con todas sus fuerzas que le quedaban.... Cansado de todo se dejo caer dentro de la tina hasta que unos minutos después unos brazos fuertes lo sacaron de su transe y lo devolvió a la realidad....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje
Fiksi PenggemarFort cegado por su sed de venganza... Toma a Peat como su esposo para hacer sufrir a su familia y poner celoso a su hermano ya que el jugo con sus sentimientos y le hara tragarse cada una de sus palabras... ¿Podra Fort perdonar?... ¿Se enamorara de...