Peat se alejo rápidamente y continuo la velada junto con Fort..... Sus ojos se aliviaron cuando ya no pudo ver a Gun merodeando por ahi. Asumio que ya se habia ido de la casa. Peat tomo el fuerte brazo de Fort y le dijo que regresaria en un momento que debia ir al baño. Fort asintio y peat se retiro...
Cuando este estaba a punto de salir y abrio la puerta vio a Gun esperandolo justo enfrente trato de cerrar rápidamente pero este coloco su pie y empujo con fuerza hasta abrirla. Peat estaba totalmente asustado y cuando estuvo a punto de gritar Gun lo empujo hacia la pared y le tapo la boca cerrando luego la puerta detrás de él...
Gun---- no eres tan fuerte sin tu marido merodeando no... Donde esta esa actitud altanera que me prende dijo Gun.... Luego se escucho un grito de dolor ya que Peat habia logrado morder la mano de Gun....
Peat----vete al carajo tu lo unico que me provocas es asco maldito degenerado... Dijo este mientras le escupía la cara a Gun..
Gun le dio una fuerte bofetada a Peat del enojo pero a la vez sus ojos se prendieron en lujuria..... Asi me gustan que se hagan los difíciles... Asi puedo deleitarme con tus gritos y súplicas luego dijo mientras se acercaba a la glandula olfativa de Peat....
Gun----vaya vaya mira nada mas.... Tu esposo no te ha marcado pastelito.... Eso significa que aun no tienes dueño. Pero eso lo podemos arreglar muy pronto dijo mientras se acercaba al cuello de Peat...
Este como pudo logro aflojar un poco el agarre y le propino un rodillazo en sus partes intimas a Gun... Este se retorcio de dolor y su ira aumentoGun----con un carajo ya basta de tus estupideses... Me estas colmando la paciencia y no te va a gustar el resultado así que mejor coopera...
Dijo mientras pasaba su lengua por el cuello de peat he iba quitando boton por boton dedcubriendo el pecho de peat.En el salón...............
Fort se percato que Peat ya habia tardado mas de lo usual y fue a buscarlo
Toco la puerta pero nadie contesto...
Inmediatamente Gun le tapo la boca a Peat para que este no pudiera hablar aunque sus lagrimas caian de sus ojos ante la impotencia de no poder deshacerce de Gun ..Fort----bebé estas ahi.... Estas bien...
El silencio seguia reinando Fort estaba a punto de regresar pero Peat se armó de valor y mordio a Gun de nuevo con todas sus fuerzas este al instante grito de dolor y quito la mano de Peat....Peat---- phiiii por favor ayudaaaaaaa grito peat desesperado.... Pero en cuestión de segundos Gun le dio un puñetazo en su rostro he hizo que peat cayera inconsciente..
Fort inmediatamente regreso y de una patada boto la puerta y ante la imagen que vio de peat tirado en el suelo inconsciente con la ropa desalineada. sus ojos se llenaron de furia y su iris se torno de un color rojo sangre levanto del cuello a gun y lo arrastro hacia afuera tirando su cuerpo contra la pared... Este callo al suelo y no pudo recuperarse cuando Fort ya se habia puesto de cuclillas sobre este y empezo a golpearlo sin piedad una tras otra vez sin parar las manos... Ante la conmoción los criados llegaron y separaron a Fort de Gun
Criado---- señor detengase... Puede tener graves repercusiones si sigue golpenado al señor Gun...
Fort----me importa un carajo dijo volviendo a tomar de la camisa de Gun cuando el padre de Peat apareció junto con Net y James.
Liam---que esta pasando el escandalo casi llega a oido de todos pueden controlarse por favor...
Fort---- es enserio dijo Fort... Con una sonrisa sarcastica y llena de odio....
Este maldito bastardo quizo violar a su hijo y a usted lo unico que le importa es su imagen... Jodese... Jodanse todos dijo mientras entraba en el baño y tomo a Peat en sus brazos....
Se dirigio a Gun y le dijo...... Te vuelves a acerca a el o te atreves a tocarle un solo de sus cabellos y esta vez no parare hasta matarte me entendiste.....
Luego vio aa todos furioso y salio de la mansión Wasuthort con su pequeño esposo en brazos...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje
Hayran KurguFort cegado por su sed de venganza... Toma a Peat como su esposo para hacer sufrir a su familia y poner celoso a su hermano ya que el jugo con sus sentimientos y le hara tragarse cada una de sus palabras... ¿Podra Fort perdonar?... ¿Se enamorara de...