CAPITULO 11

61 11 6
                                    

En la cena Peat decidio utilizar un traje que asentuaba a la perfección sus bellas facciones y su cintura.... Esto con la idea de provocar a Fort ya que estaba decidido a enamorarlo y luego hacerle pagar por el sufrimiento que le causo.

Imagen de referencia

Cuando Fort lo vio quedo boquiabierto de lo jodidamente sexy que se veia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Fort lo vio quedo boquiabierto de lo jodidamente sexy que se veia.... Muchos pensamientos obsenos vinieron a su mente.... Pero pronto la lujuria se nublo por los celos ya que todos los hombres se comerían a Peat con la mirada...

Fort----querido.. susurrandole en el oido... Que crees que estas haciendo ve a cambiarte de ropa no quiero que nadie te vea de esa manera.... Sabes cuantos ojos lujuriosos estaran sobre ti.

Peat---ou!!!! pense que te gustaria. Ya que querias presumirme como un trofeo y tu nueva adquisición. Me vesti para la ocasión, cariño. Te estoy haciendo un favor. Asi atraeras muchas miradas y puedes marcar posesividad impregnando tus feromonas en mi si asi lo prefieres......

Fort estaba a punto de replicarle cuando varios asendados se acercaron a saludar.... Fort inmediatamente paso su mano alrededor de su omega y lo presento con mucho orgullo ya que el ers un omega de clase muy alta y fina y fort queria destacar esa noche al tener una joya tan preciada y envidiada por todos ahi....

De pronto una voz familiar para Peat se acerco a hablarle a la pareja...

Jimmy----pequeño nog estas hermoso esta noche dijo tomando la mano del omega y dandole un beso fuerte en la mano ingnorando completamente a Fort..

Fort----urggg urg, dijo arreglandose la garganta. El es mi esposo Peat tu debes ser nuevo en el pueblo no tengo el honor de conocerte...

Jimmy----así es Kun probablemente conozcas a mi familia los Natara de la hacienda grande que se encuentra al borde del lago... Mucho gusto kun mi nombre es Jimmy.... Y ya tenia el honor de conocer a ese bello hombre. Dijo dirigiendose a Peat.

Fort---- a sí. Como se conocieron... Un gusto de igual manera mi nombre es Fort Thitipomg llevo muy poco tiempo en estas tierras asi que no reconozco muy bien las familias y hacendados por aca... Como conociste a mi esposo.

Jimmy----veras kun este pequeño osito fue mi compañero en el internado en el extranjero. Estudiamos juntos...

Fort----disculpa que.... Como llamaste a mi esposo.

Jimmy----osito ¿por qué? asi es como yo lo he llamado siempre por que deberia de cambiar.

Fort----por que el ahora es un hombre casado y no puede dejar que cualquier extraño lo nombre tan cariñosamente.

Jimmy----hay por favor Kun relajate es una forma de expresar cariño nada más...

Peat---caballeros si me disculpa. Necesito tomar un poco de aire....

Peat salio del salón y se dirigio al patio directo hacia du pequeño escondite...
En la sala quedo Fort y Jimmy..

Jimmy----bueno si me disculpas kun.

Corazón Salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora