♪~♣† 16 †♣~♪

35 3 10
                                    

-i missed you much little dove.....

Ambos se volvieron a unir en un beso tierno,aunque Perú tratara de levantarse para abrazar a usa,este no lo permitía,por lo cual se subió un poco a la camilla profundizando el beso.....estaban tan centrados en eso...sus corazones se curaban a medida que las caricias aumentaban...les daban confort,tanto haci que al momento de que Perú abrazo a usa con sus piernas,sintió un pinchazo en su pecho,lo que hizo que se separaran......

-ah....
-que sucede?
-m-me dolió un poco causa...no es nada
-en donde te dolió?
-en mi pecho,pero no importa,ya no importa cuánto me duela,quiero más
-peru,espera un pocomm~
-mmm~

Perú le importo poco el dolor que sentía y solo disfruto del momento....sin embargo usa se preocupo mucho al ver los jestos pequeños de dolor que hacía Perú.....por lo cual se separó y le dio un beso en los nudillos....mirándolo con mucha preocupación.....

-que paso pe?
-peru.....estás mal...no podemos hacer esto si te duele....
-......n-no te gustó....
-no es eso,claro que me gustó,al fin pude decirte y demostrarte lo que siento....pero no dejo de lado el hecho de que acabas de despertar....y te duele tu pecho....
-........por cuánto tiempo dices que estuve sin despertar?.....
-por una semana....estuviste dormido por una semana....la verdad estaba muy preocupado por ti......
-ya veo.....
-ahora que sientes?
-nada...solo se siente raro...está bien?
-no te pongas triste....te compre algo antes de llegar
-encerio?
-si,cierra los ojos
-okey.....

Usa estaba por darle el regalo en la boca a Perú.....pero mejor se lo coloco en los labios y le volvió a dar un beso.....este correspondió y saboreo el dulce.....

-mmm~ está muy rico jaja
-que es?
-ammm.....es chocolate?
-nop
-.....es caramelo?
-casi
-ammm es chocolate con caramelo?
-jaja,si,me dijiste que te gustaban
-cuando te dije eso?
-cuando nos conocimos....en el café no lo recuerdas?
-......a...cierto jaja
-bien,quería platicar contigo
-de que o que?
-de ti.....de mi....de nosotros....de la cita que tendremos una vez salgas de aquí....de la casita que compre....de todo....

Mientras usa decía eso,ponía su cabeza en las piernas de Perú,y hacia que la mano de este le diera caricias en el cabello......Perú por otro lado...sentía su corazón latir a mil....le dolía pero un calor muy lindo hacia olvidar eso.....sus ojos brillaban....no lo podía creer todavía....

-*snif*
-que tienes? Te lastime?
-n-no es eso....no puedo creer que te hice pasar por esto encerio y-yo no se que te puedo decir....me siento m-mal por no poder devolverte todo
-no te sientas haci,lo hago con mucho cariño encerio......y que dices?.....quisieras estar conmigo....ya sabes...un poco más unidos c-como una pareja....

Usa no sabía por qué ,pero tenía muchos nervios de la respuesta,por lo cual oculto su rostro en las sábanas de la camilla......

-p-pues....s-si me gustaría ser tu pareja jaja
-me da gusto....cuando te den de alta...te comprare lo que tú quieras...iremos a restaurantes...y te comprare ropa...la más bonita de todas...al igual que todos los dulces que quieras......
-je,encerio?
-si.....y te pagaré tu escuela...para que estudies medicina como quieres.....
-........
-quiero que cumplas tus sueños.....y quiero ser parte de ellos....
-........
-por que te quedas callado je....no sabes lo que yo haría por ti...y de eso me di cuenta cuando salí del hospital...no pude dormir si no estabas conmigo....la comida me sabía muy insípida sin tu presencia...y mi cama estaba muy fría sin ti en ella......

HASTA EL ULTIMO DE MIS LATIDOS🫀.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora