♪~♠† 14 †♠~♪

38 3 14
                                    

-a-ayúdenme....ayuda por favor....
-QUE CHINGADOS LE PASO A LA GORDA!?
-M-Mex.....ayudame por favor pe....u-usa....el...
-aver,arge chingada madre llama a la ambulancia!!!
-la puta madre que te remil parió el piso!!!!
-s-siento mucho frío je
-ESTA MANCHANDO EL PISO!!!
-AL CARAJO CON TU PUTA PISO!!!
-n-no te asustes puré.....t-todo está bien...

Perú sintió la fría mano de usa sobre la suya,por lo cual le recorrió un escalofrío y un sentimiento de desesperación que lo hizo llorar

-u-usa-a
-no llores...no es la primera vez que me disparan je
-no digas tonterías causa,México LLAMA A LA AMBULANCIA POR UNA CHUCHA!!!
-simon wey
-usa t-tu tranquilo,todo estará bien...no te mueras por favor....
-s-sabes algo.......como quisiera que me miraras a los ojos.......come on.....please.....mírame con esos ojitos de oro......
-n-no digas cosas haci me asustas...

Perú sentó a usa en un asiento de la cafetería,le presionó la herida...y lo miro con lágrimas en sus mejillas

-eso es....no estés triste por mi....se que me quieres jaja....pero no llores...por qué voy a estar bien...no es la primera vez que me hieren....sin embargo...no quiero que llamen a la ambulancia.....por favor,por favor llévame con Carlos...el lo arreglará todo....
-n-no tu necesitas ayuda de un especialista usa!!
-carlos lleva trabando más de 3 años en operaciones....es seguro que el me cure....además...tu supervisaras todo...
-usa no te duermas! AVER,mírame causa,vamos a estar bien...t-todavia me tienes que cumplir mi sueño!! Dijiste que tú me pagarías mis estudios!! No puedes decir algo y al final no cumplirlo pe!! Sabes cuánto me iluciono eso!?

Perú no sabía que hacer,solo decía cualquier cosa para que usa no se quedara dormido...a lo lejos se escucharon las sirenas y al poco rato entraron a la cafetería paramédicos....fue entonces que Francia y Nueva Zelanda bajaron justo cuando estaban subiendo a usa a la camilla......

-que paso!? Por qué se llevan a mi hijo!?
-señora,no se altere,el joven recibió un balazo y necesitamos extraer rápido la bala
-PERU!!! que le sucedió a mi hijo!!?-dijo llorando Francia

-s-su padre le disparó y-y
-EL ESTA AQUI!?
-n-no se y-yo
-como sucedió esto!?
-ya nos vamos!
-no!!! Yo me voy con mi hijo!!
-rapido entonces
-claro

Francia se subió a la ambulancia y se fueron rápido hacia el hospital....

Mientras ellos se alejaban...Perú estaba con su mano en su pecho....y transpiraba mucho.....

-QUE PUTAS SUCEDIO PERU!?
-parce!! Contesta!! Que sucedió!? Y por qué estas empapado!?
-QUE LE SUCEDIO A MI HERMANO!? QUE LE HICISTE!?
-NO SEAS MAMON PENDEJITO!! PERU ES INCAPAZ DE HACERLE ALGO A LA GORDA!!
-ESO NO ME LO DEMUESTRA EL DISPARO!!
-OE HIJOELAVERGA!! DEJA DE HABLAR COJUDESES!!
-ENTONCES QUE SUCEDIO!?

Perú se sentía mal....no estaba bien...sentía que le faltaba el aire...sentía las miradas de todos los que estaban en ese lugar....su corazón se estrujaba....no sabía cómo paso todo....su respiración estaba volviéndose más agitada y su corazón dolió más y más...su mano estaba apretando su ropa y de pronto su cuerpo empezó a temblar mucho....

HASTA EL ULTIMO DE MIS LATIDOS🫀.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora