Perú apretó fuerte los puños y soltó un quejido de dolor al sentir un fuerte pinchazo en su pecho.....llevo su mano a esa zona....y se comenzó a alterar.....ya que no había nadie en la habitación,su pulso se estaba acelerando y el aire le estaba faltando....
-m-ma.....m-mamá ayudame...me duele mucho,por favor,aunque no estés aquí....a-ayudame AHHH!!!
-joven Perú vengo por órdenes del doctor y- QUE SUCEDE!? QUE TIENE!
-m-me duele mucho,p-por favor ayúdeme
-DOCTOR!!!! EL PACIENTE RESINTIO!!! VENGA RAPIDO!!!
-n-no me quiero morir q-que me está pasando!! AHHH!!!
-INYECTEN EL ANALGÉSICO AL SUERO Y LLEVENLO A LA CLINICA AHORA!!Dijo el doctor apenas entró,cuando salieron todos con Perú en la camilla alteró mucho a los que estaban fuera,y antes de que Perú perdiera la conciencia de nuevo,observo por una ventanilla,la cirugía de usa....
Mientras eso ocurría,México cayó de rodillas al ver cómo se llevaban a su hermano de urgencias....sus ojos lagrimearan....sin embargo no lloraba....pero esas lágrimas se volvieron de rabia cuando le tocó su hombro el que hacía llamar padre....
-Nueva España....una vez que el idiota de Perú salga del hospital,tendremos una larga charla sobre España.....
-..........q-que tiene que ver España en esto.....
-lo hablaremos despues......y te advierto que no será una charla amigable....
-.......
-ya me voy de aquí,solo huele a putrefacción
-...........
-una vez que llegues a la casa,le curas las heridas a Panamá
-....que le hiciste cabron
-solo le di una lección por haberse metido en donde no la llaman
-QUE LE HICISTE!!!México levanto con fuerza a imperio impactandolo en la pared del hospital y lo miro con irá,mientras esté solo le apunto en el estómago con un arma.....
-soltadme de una maldita vez escuincle de mierda o te pego un tiro ahora mismo y me encargo de desarme de todos tus hermanos,en especial de vuestra hermanita querida
-jalale pendejo,tu crees que le tengo miedo a tus pinches juguetitos,pero de una vez te recuerdo quién fue el que te dejo la maldita cicatriz de tu jetaMéxico desbordaba de irá,mientras más hablaba,con su mano ponía el arma en su pecho,y le quitaba el seguro,dándole una mirada retadora al mayor.......
-......agh,sabes algo chaval? Eres igual que azteca....un idiota,nos vemos,no pienso quedarme más tiempo aquí soportando tu inmadurez
-pues ya lárgate,lárgate con tus pinches prostitutas
-al menos ellas son mejores que sus madres,o en tu caso,que azteca
-.........México se quedó completamente callado al escuchar eso.....y cuando imperio se alejo hasta salir de aquel hospital,mex pudo recordar algunas palabras que le había dicho su padre antes de morir.......
"Tu padre es....alucinante la verdad jaja,como te quiero chamaco,fuiste un completo milagro,y tu padre es el mejor del mundo,siempre me da regalos.....siempre nos va a querer...siempre nos va a querer y respetar.......nunca nos lastimara jaja.......eso te lo aseguro....."
-por que terminaste con el....hubiera sido mejor que te consiguieras a una persona más amable...una persona que no estuviera metida en este pinche negocio de mierda....una persona que en verdad te valorará....me hubiera gustado que seas feliz....en lugar de tenerme con ese imbecil.........
Sin más,México fue a la sala de espera,y se quedó esperando alguna noticia de Perú....ya que lo habían llevado a la sala de cirugías....
Pasaron las horas,y un doctor salió soltando un suspiro aliviado
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ULTIMO DE MIS LATIDOS🫀.....
Storie d'amoreᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀᴀ sɪɴ ᴇsᴘᴏɪʟᴇʀs,solo puedo decir que el inicio no será por siempre.... ♠️♥️♣️♦️