♪~♠† 18 †♠~♪

36 5 13
                                    

-donde está Perú........


















































































Usa tenía agarrado de la cintura a Perú mientras lo embestida contra la cabezera de la cama........eran aproximadamente las 4 de la mañana,y no habían parado desde la noche anterior....Perú gemía el nombre de usa y este soltaba gruñidos roncos......ambos estaban en el cielo hasta este punto......

-U-USA-A-A!!!!~ M-MA-AS DESPACIO!~
-MGH!!! p-peru creo que ya voy a-GHH!!
-N-NO-O!!! P-PERO TERMINA-A FUERA!!!!
-im sorry baby~
-NOO-AAAHH!!!!
-AGHH!!! MIERDA!!!

Usa,apesar de averse corrido dentro de Perú,siguió embistiendo un par de veces asegurándose que ya estaba todo dentro de su pareja....a Perú le temblaban mucho las piernas,su cuerpo estaba lleno de mordidas, chupones y las manos de usa marcadas en su cintura y sus glúteos....

-ah~ah~u-usa....y-ya no puedo....
-mgh~......only shit....yo tampoco love...

Perú ya no pudo aguantar más y sus piernas dejaron de funcionar...pero antes de que callera al suelo,usa lo tomo de la cintura.....y lo abrazo,sin embargo no se salió de el....o al menos no quería.....

-m-me duele
-im sorry Baby......you are fine?
-n-no.....estoy muy cansado causa....ya me quiero dormir.....please USI....
-.....shit.....sure,vamos a dormir
-ahora si es de verdad?
-jaja yes~
-yuPiIii
-te ves muy cansado.....
-nop....estoy al cien....

Peru con la poca fuerza que le sobraba,se abrazo al cuello de su pareja y le dio un besito en los labios

-encerio lo disfrute usa...i love you so much U-S-A
-jaja,me too
-tengo mucho sueño.....quiero dormir contigo...por favor abrázame.....
-claro que si....

Usa se acostó con cuidado en la cama con Perú y se quedaron frente a frente.....los ojos de ambos brillaban y derramaban felicidad....ambos sonrieron tiernamente y usa acaricio las mejillas de Perú con delicadeza....

-........
-que tienes?
-nada.....no entiendo cómo pasamos a esto....
-je...pues ya vez....
-.......oye......tus hermanos no se van a preocupar por ti...
-no tenemos que pensar en eso...no quiero pensar en eso pe.....n-no quiero saber lo que me va a pasar en cuanto regrese......no quiero......por favor no hablemos de eso causa...
-dont you cry Baby.....no quiero verte llorar....solo quiero que pienses en mi okey? Piensa en mis ojos...en mis tratos hacia ti....en mis manos...en mis labios.....en los latidos de mi corazón.....
-eso me encantaría.....

Perú estiró un poco sus brazos y usa puso la cabeza en su pecho.....el latino se abrazo mejor y se relajo al escuchar los latidos fuertes del corazón de su pareja....

-esto es.....muy lindo....
-soy lindo?
-si....disfrute mucho esto....
-ya te vas a dormir?
-.......no.....que te hace.....pensar eso....zzzz
-je.....el hecho de que ya te dormiste darlin.........yo te protegeré de todo el peligro que te aceche.....y a ese maldito que te hace daño.....juro que haré lo que sea.....para verlo tres metros bajo tierra....no soporto verte llorar por los maltratos que sufres....quiero verte con esa sonrisa tan cálida que tienes...la que hace que me enamoré más...la que hace que me arda el rostro....la que hace que mi corazón lata a mil por hora....esa sonrisa rodeada de pequitas....me encanta....y no quiero verte sufrir.....no te quiero ver llorar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HASTA EL ULTIMO DE MIS LATIDOS🫀.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora