"¡Me asustaste!"
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •Estaba sentada leyendo un libro llamado "Mujercitas" me gusta mucho este libro.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando..
El teléfono suena.
- ¿Bueno?
- ¿Con quién hablo? - Dijo una voz extraña -
- ¿Quien eres? - Pregunté
- Dime tú nombre y te diré el mío. - Dijo la voz extraña
- Randy si eres tú no es gracioso, voy a colgar. - Hubo un silencio
- ¿Cuál es tu película de terror favorita?
- ¿En serio Randy? - Reí suavemente - No me gustan las películas, son muy predecibles y tú lo sabes muy bien.
- ¿Crees eso?
- Si, siempre tardan mucho en matar al protagonista, corren para las escaleras cuando deberian correr para la puerta principal o contestan llamadas a desconocidos..
- Como tú lo haces ahora.
- Si Randy, apuesto que la tuya es Halloween - Me recargue en mi pared
- No de hecho es Freddy Krueger. - Dijo riendo
- ¿Qué? - Hable confundida - Randy odia esa película
- Si fueras inteligente sabrías que no soy Randy.
- ¿Entonces quien eres? - Pregunto la chica
- ¿Tienes novio?
- ¿Por qué? - Dijo la chica bromeando - ¿Vas a invitarme a salir?
- Quizás, ¿tienes novio?
- No.
- ¿Cuál es tu nombre?
- ¿Para que quieres saber mi nombre?
- Para saber a quien estoy mirando.
- ¿Eh? - La llamada se cuelga - ¿Hola?
Se me hizo muy rara esa llamada así que seguí leyendo Pero de repente escuché ruidos en mi ventana así que me fijé pero no había nadie hasta que me volví a asomar y sentí como alguien agarraba mi hombro y grite.
- Shh, soy Tatum. - Dijo la rubia riendo suavemente mientras entraba - ¿En serio te asustaste?
- Sii, ¿tu me llamaste hace unos minutos?
- ¿Yo? no. - Dice mientras sacaba palomitas - ¿Quieres ver una película?
- Si, ¿cuál?
- El silencio de los inocentes.
- Uhm, okey. - Nos sentamos en la cama mientras ella se recargaba en mi hombro - ¿Y eso que viniste a estás horas?
- Quería verte. - Me sonríe - Aparte que Stu no iba a ir a mi casa hoy, se iba a quedar con Billy.
- ¿Y por eso entraste por mi ventana? - Voltee los ojos -
- Me pareció buena idea, nunca lo había hecho. - Sonreí -
- Súper buena idea. - Volteo los ojos sarcásticamente y pongo la película -
Mientras veíamos la película a Tatum la llaman.
- ¿Quién es?
- Stu. - Dice y contesta mientras sale del cuarto y después de varios minutos vuelve - Me tengo que ir. - Me da un beso en el cachete -
- ¿Por qué todo está bien?
- Si, solo que Stu irá a mi casa y lo voy a recibir. - Fruncí el ceño y mire la hora -
- ¿A las 9:30 de la noche?
- Sabes cómo es el. - Admite - Bueno me voy Day, nos vemos mañana en la escuela.
- Si Tatum, cuídate. - Ella me sonríe y sale de mi cuarto para irse
Tatum es el tipo de novia que si la llamas a las 3 de la mañana ella está para ti, si matas a alguien ella está de tu lado, si ocupas dinero ella lo consigue y por eso yo digo que Stu se ganó la lotería..
El pasa la escuela por ella, ella siempre lo cuida y cuando tiene alguna herida o algún problema con la policía siempre lo salva a el y a Billy.
Tatum es mucho para Stu siempre lo han dicho y confirmo.
Pero Stu también le da todo lo que quiere y siempre está con ella su relación es muy linda porque tienen mucha confianza.
Hace dos años conocí a Tatum gracias a Randy ya que Randy fue mi primer amigo desde que llegué y nos volvimos mejores amigos y por eso lo apreció y siempre estaré para el.
Luego me hice de su grupo de amigos, junto a Sidney que me cae super bien, pero ella no habla mucho conmigo habla más con Tatum y lo comprendo después de la muerte de su madre..
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
Holaa, espero que les haya gustado mucho este capítulo, si fue así voten <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒
Fanfiction· 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒 · "𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐲𝐫𝐢𝐧𝐭𝐡 𝐨𝐟 𝐬𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬, 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐧𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 𝐫𝐨𝐮𝐭𝐞𝐬"