6. The millennium

853 68 1
                                    

"𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐧𝐢𝐨"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐧𝐢𝐨"

~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •

La chica caminaba hacía su casa sin ganas de entrar ya que su madre había vuelto..

Cuando entró esperaba encontrarse con una madre molesta.

Fui a la cocina y ahí estaba feliz y contenta, no sé a qué se debía pero era un milagro.

— ¿Cómo te fue hija? - Pregunto feliz

— Bien, gracias.

— Oye, hoy tengo una fiesta en casa de Stuart, ¿me dejas ir?

— Uhmm, ¿irá Randy?

— Si.

— ¿El te va llevar? - Ascendí con la cabeza - Okey puedes ir.

Mi madre siempre tiene en un pedestal a Randy desde que llegamos aquí.

De hecho cuando yo le gustaba a Randy mi madre me quiso emparejar con el.

— Gracias, iré a cambiarme.

Subí las escaleras emocionada y busqué un buen outfit estaba entre un vestido rosa palo o una blusa con un pantalón.

Me gustó como me veía con el vestido así que me lo puse y baje las escaleras para agarrar un poco de pan.

— Te ves ridícula con ese vestido. - Comentó la madre

— ¿Eh? - Dije mientras quitaba el pan de mi boca

—  Si, se te ven tus lonjas. - Mi corazón se quebró y dejé el pan en la mesa - Si quieres mi opinión...

— No, no quiero tu opinión madre. - Admitió la chica - Desde hace tiempo he licuado con estos comentarios tuyos y lo que debería de haberte dicho es que tú opinión no importa. - Me voltee y agarre un vaso cuando agua mientras veía que mi mamá se quedaba confundida por lo que le había dicho

— ¡Te juro que me iré y nunca volveré Daisy!

— Y que estás esperando, huh? - Dije mientras dejaba el vaso en la mesa y me dirigía a la puerta

Mientras caminaba mi cabeza daba vueltas según iba a ir con las chicas a comprar la comida pero decidí ir con Randy el siempre me saca una sonrisa.

Cuando llegue y lo mire jugando con un carrito transportador de películas en los estantes y el miro supo que tenía no necesitaba decirle así que el se acercó a mí y yo corrí abrazarlo me hundí en su hombro y cuando lo mire mis ojos brillaron era como si el prendiera mi luz...amaba demasiado a Randy.

— ¿Un vestido? - Dice sorprendido - Va llover. - Sonríe

— ¿Me veo gorda o mal? - Pregunté

— ¿Gorda? - Ríe - Te ves muy bella y te resalta tus curvas, te ves muy caliente. - Dice bromeando y yo me reí suavemente hasta que Stu aparece y tira las películas de Randy.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora