“¿𝐌𝐫.𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭𝐟𝐚𝐜𝐞?”
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
Leah agarro el teléfono y contesto.
— Hola.. – Contesto temblando
— Pregunta extra Leah.
— Por favor ya.. – Solloza – La policía ya viene en caminó!
— ¿Crees que pude entrar a tu casa antes de la reactivación? – Antes de que Leah pudiera reaccionar siente como choca con algo detrás de ella y la agarran por la boca mientras la apuñalan y ella grita
Leah se voltea y se agarra contra el muro de la mesa que está cerca para después darle un puñetazo en la cara al asesino detrás de la máscara.
Cuando la chica iba a empezar a correr la agarran del pelo para estampar su cuerpo contra el piso mientras le agarraba el pie para voltear a verlo pero Leah le pega en la panza haciendo que el asesino se vaya de reversa un poco.
La chica siente como le pisan el tobillo con demasiada fuerza y ella grita mientras la volteaban de nuevo pero antes de que la pudieran apuñalar en la panza ella pone su mano y ve como el cuchillo traspasa su mano y grita de dolor.
Como puede la joven le pega otra vez y hace que caiga al suelo, mientras ella se arrastra en el suelo para llegar a la puerta principal pero escucha las sirenas y grita.
— AUXILIO!
La chica siente como la arrastran del pie y la apuñalan las costillas cuando queda frente a frente con el asesino y antes de que pudiera ser apuñalada en la cara se desmaya.
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
Leah despierta asustada en su cama, “todo era un sueño” se repitió una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒
Fiksi Penggemar· 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒 · "𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐲𝐫𝐢𝐧𝐭𝐡 𝐨𝐟 𝐬𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬, 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐧𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 𝐫𝐨𝐮𝐭𝐞𝐬"