🐉Reencarne como la Falsa Santa Moribunda Cap 4🐉

911 180 124
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-.... Lilia ¿Enserio diste insinuaciones de que _____ se fue con otro hombre?- Dijo el dragón algo serio.

-......... Oye no te pongas celoso, además tu y yo sabemos la verdad- Se desafió el hada murciélago cruzándose de brazos y haciendo un ligero puchero.

-Pero la reputación de mi reina se verá manchada por culpa de ese rumor- Volvió a regañar Malleus indignado.

-Bueno, para seguridad de _____ el rumor puede ser alterado, como es culpa de la misma gente del templo que muy seguramente tienen planes maliciosos con la santa- Señaló hábilmente Lilia, sabiendo cómo el poder de las palabras influencia a las masas.

-... Aun así ya saben como pueden retorcerse los rumores...- Aun así contradijo Malleus frotándose las sienes con frustración.

-Calma Malleus, no es mi primer rodeo con esto de confundir a las masas con falsos rumores- Dijo Lilia con una pequeña sonrisita maliciosa.

-Grrrrrrr Bien... Pero ésto si sale de control tu lo arreglas- Respondió Malleus señalando al mayor de manera un tanto acusadora y con tono muy severo, ya que sabe que a Lilia le gusta a hacer bromas e inventar cada historia exagerada, como tiene buena labia y lengua de plata casi todo el mundo se la cree.

-Si, si majestad, yo lo arreglo, para eso soy tu mano derecha- Dijo ya sacudiendo la mano calmando la ira de Malleus -Pero para que sea creíble la treta, tenemos que enviarlo a _____ lejos.... Además creó que sería bueno para su tratamiento que esté lejos en la capital, el aire fresco le sentaría muy bien- Añadió el mayor más relajado.

-... Eso ... Lo sé... ¿Todavía eres dueño de la mansión a las orillas del reino?- preguntó Malleus algo decaído por la idea de que su querida reina estuviera lejos.

-Pegada a la frontera del Páramo o pradera?- Preguntó Lilia de vuelta.

-..... Pradera- Dijo rápidamente el Rey Dragón, aunque ahora está en buenos términos con el Páramo y los Basile, no quiere que nadie de ese reino está cerca de su futura esposa o la vayan a reconocer y se difundan más rumores erróneos.

-¡La que está cerca de la playa! La brisa marina y caminar por la arena suave le encantará a _____, después de todo ella no conoce el mar- Dijo Lilia bastante alegre.

Ese comentario risueño de Lilia hizo que Malleus recordará por un momento algo que había hablado contigo hace algún tiempo...

-¿Las montañas o el mar?- Te pregunto Malleus de 14 años... O que se ve de 14 años, con una pequeña sonrisa de enamorado.

-¿Eeh?- Pregunto una tú con apariencia de 13 años, al fin levantando la mirada de tu libro.

Se supone que deberías estar estudiando sola en la biblioteca del templo, pero el príncipe dragón te hizo compañía porque se escapó del palacio para verte y pasar el rato contigo, ya que por esos días no hacías otra cosa que estudiar para la ceremonia donde oficialmente te nombrarian santa.

Twisted Wonderland: Isekai RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora