Capítulo 15: El Club de la Lectura

16 4 0
                                    

El aire estaba impregnado de una cálida brisa primaveral, y los cerezos en flor adornaban el paisaje con un manto de pétalos rosados. En el corazón de la ciudad, un pequeño café se alzaba, conocido como El Refugio. Ese lugar se había convertido en un punto de encuentro para el Club de la Lectura, un grupo de amigos que compartían su amor por las historias y la magia que estas ofrecían.

Esa tarde, al cruzar la puerta, un tintineo de campanas resonó. Un grupo animado de chicos se encontraba reunido en una mesa al fondo. Entre risas y bromas, el aroma del café recién hecho envolvía el ambiente, mientras cada uno compartía anécdotas de su semana.

Desde la esquina más alejada, Natsu Dragneel, con su característica chispa, lanzó un comentario despreocupado- ¿Alguien ha probado el pastel de durazno? Necesito dicho manjar en mi vida- Lucy Heartfilia, sentada a su lado, le dedicó una mirada divertida, y antes de contestar, le dio un suave golpe en el hombro.

- Claro, como si eso fuera lo más importante en este momento, Natsu. Primero, cuéntame sobre tu misión de la semana- contestó Lucy con una sonrisa.

Grey Fullbuster se unió a la conversación con una sonrisa burlona- ¿O te refieres a comerte el pastel en vez de ayudar a tus amigos? Eso es típico de Natsu.

Justo en ese momento, Erza Scarlet llegó con la bandeja de dulces que había traído- Después de un trabajo bien hecho, un buen postre es esencial, pero no olviden la importancia de la lucha- dijo mientras ubicaba los pasteles sobre la mesa.

Desde una esquina más apartada, la pequeña Wendy Marvell observaba alegremente, mientras su querido Gajeel Redfox rasguñaba sus brazos tatados- A veces me pregunto cómo los humanos pueden vivir sin un dragón para protegerlos- comentó Wendy, cargando su expresión de inocencia.

La conversación se extendió hasta que el timbre de la puerta sonó de nuevo. Un grupo diferente ingresó, trayendo consigo una atmósfera de aventura. Meliodas, con su típica sonrisa deslumbrante, había sido el primero en ver el café lleno- Así que este es el lugar donde se reúnen todas las leyendas- comentó alzando una ceja.

- Si están aquí, ¡definitivamente no puede faltar el buen vino!- dijo Ban, guiñándole un ojo a Elizabeth, que sonreía con complicidad.

Diane, resplandeciente en su naturaleza fuerte y bondadosa, se unió a ellos, colocando su mano en la cabeza de Meliodas mientras el resto no podía contener las risas- Siempre con tu vino. No cambias, ¿verdad?

Mientras tanto, en una mesa al lado, los Caballeros del Zodiaco también habían hecho su entrada. Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón conversaban animadamente.

- ¿Has visto la constelación del Pegaso últimamente? Hay algo extraño en su línea- dijo Seiya, mientras se acomodaba en la silla.

- Siempre estás en busca de una nueva aventura, Seiya. Pero eso es lo que te hace un verdadero caballero- respondió Shiryu con respeto.

A través de la ventana, se podía ver a Sakura Kinomoto y su amiga Tomoyo Daidouji caminando hacia el café. Kero voló alegremente alrededor de ellas, dando vueltas en círculos- ¡Hooo! ¡Espero que haya pasteles! Compré una nueva cámara para grabar cada momento- exclamó Tomoyo emocionada.

- ¡Kero, deja algo para nosotras!- reclamó Sakura entre risas.

Por otro lado, el grupo de Cowboy Bebop, con Spike Spiegel tomando la delantera, se acercó lentamente- ¿Todo el mundo se reunió aquí para hablar de sueños? Suena como una pérdida de tiempo- dijo Spike con su característica desidia.

Escuela AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora