Capitulo 17: El corazón de Komi: Cien amigos, un destino (2/2)

23 4 9
                                    

Mientras la emoción por el concurso culinario crecía, Komi sintió que era el momento perfecto para acercarse y conocer a algunos de los nuevos miembros del grupo que habían llegado. Su mirada se posó en Light Yagami, que observaba la dinámica del grupo con una mezcla de interés y análisis.

- Hola, Light- dijo Komi, nerviosa pero decidida a romper el hielo- ¿Te gustaría participar en el concurso de cocina? Podrías aportar ideas realmente interesantes- La sinceridad en su voz era palpable, a pesar de su timidez habitual.

Light sonrió con un destello de ambición en sus ojos- Claro, Komi. La cocina es un arte, así que es una buena oportunidad para demostrar nuestros talentos. Creo que podríamos hacer algo que no solo sea delicioso, sino también estratégico. Cada ingrediente puede ser una pieza en el juego.

A su lado, L, con su enigmática presencia, intervino- La clave está en la precisión. Un buen plato no solo debe ser sabroso, sino que cada componente debe equilibrarse metódicamente. Podemos aplicar un enfoque sistemático, como en un caso de investigación.

Komi asintió, sintiendo que la combinación de sus ideas podría realmente hacer magia en la cocina- ¿Qué tal si unimos fuerzas? Podemos balancear la estrategia de Light con la meticulosidad de L.

Mientras tanto, Misa Amane, que había estado escuchando desde la esquina, se unió a la conversación con una sonrisa brillante- ¡Yo quiero participar también! Podría preparar un postre. Un dulce siempre puede ser el toque perfecto después de una buena comida. ¡Y podríamos decorarlo de una manera que llame la atención!.

Desde el fondo, Saitama, con su habitual despreocupación, lanzó una broma- ¿Postres? Eso suena bien. Pero mientras estén llenos de energía. No quiero quedarme con hambre después de todo este trabajo.

La conversación continuaba, Genos reunió sus pensamientos, su seriedad marcando un contraste divertido con la despreocupada actitud de Saitama- Podría ofrecer un enfoque que combine la energía necesaria para el concurso de cocina. Un plato principal con alto valor energético. Además, me gustaría que incluyéramos proteínas adecuadas.

- Es importante considerar la presentación- interrumpió Boros, que había estado observando todo desde su asiento- Un plato puede ser delicioso, pero también necesita un impacto visual. La creatividad es la clave. Sugiero que cada uno aporte ideas sobre cómo mejorar la estética de nuestros platos.

Garou, fuera de lugar pero interesado, intervino- Es bueno preparar algo sabroso, pero la combinación de sabores es esencial. No olvidemos que la cocina es un campo de batalla. Cada sabor debe ser un golpe certero que deje huella- dijo, provocando una serie de miradas curiosas entre el grupo.

Yuji Itadori, entusiasta como siempre, se unió a la conversación- Podríamos hacer que los platos sean como nuestras habilidades de combate. Cada uno podría representar una técnica, y al final habría un plato que combine todas esas ideas. ¡Sería un festín increíble!

Nobara Kugisaki, que había estado acomodándose a la conversación, agregó con una sonrisa- Eso suena genial, Yuji. Pero no olviden que a veces lo simple es lo más efectivo. Un buen plato no siempre tiene que ser complicado. A veces, menos es más.

Satoru Gojo, con su habitual aire despreocupado y un guiño, respondió- Todo esto suena emocionante. Estoy seguro de que con la combinación de todos los estilos y enfoques, crearemos algo inesperado. Pero… ¿qué tal si cada uno lleva un ingrediente sorpresa que podamos incorporar al plato final? Eso añadiría un elemento inesperado al concurso.

Koro-sensei, el profesor ultra veloz y enigmático, no pudo evitar compartir su entusiasmo- Además, podría ayudar a mostrar las diferentes personalidades de cada uno de nosotros a través de la comida. Al final, el plato no solo nutrirá el cuerpo, sino que también reflejará quiénes somos. ¡Estoy ansioso por verlo!

Escuela AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora