Un crujido resonó en la antigua biblioteca, perturbando el silencio que reinaba en el lugar. Polvo se desprendía de los estantes repletos de libros antiguos, cuyas cubiertas lucían desgastadas por el paso del tiempo. En medio de este ambiente misterioso, un grupo de jóvenes de diferentes mundos se encontraba reunido.
- Este lugar da un poco de yuyu- comentó Natsu, frotándose la nuca mientras observaba a su alrededor con curiosidad.
- Estoy de acuerdo- añadió Ichigo, desenvainando sus Zanpaku-tō por instinto- Siento una presencia extraña.
Lucy, por su parte, se acercó a una de las estanterías más altas y comenzó a hojear un libro de hechizos- Quizás esta biblioteca oculta algún secreto mágico- murmuró.
Por lo tanto, Light y L intercambiaban miradas enigmáticas, analizando cada rincón de la biblioteca- Este lugar es como un tablero de ajedrez- acariciando su barbilla- Cada libro, una pieza clave en un rompecabezas.
- Y nosotros somos los peones- con una sonrisa irónica.
De repente, un fuerte temblor sacudió la biblioteca. Los libros comenzaron a caer de las estanterías y el polvo se levantó en el aire. En medio del caos, una voz misteriosa resonó en la sala:
- Bienvenido, intrusos. Han descubierto mi secreto.
Todos se giraron para enfrentar a la fuente de la voz. En la penumbra, una figura encapuchada se materializó, sus ojos brillando intensamente.
- ¿Quién eres tú?- preguntó Meliodas, cruzando sus brazos.
- Soy el guardián de este lugar- respondió la figura, quitándose la capucha. Era un anciano de aspecto frágil, pero sus ojos destellaban una sabiduría ancestral- Y he estado esperando su llegada.
Mientras el guardián hablaba, los personajes comenzaron a dispersarse por la biblioteca, cada uno buscando pistas o información relevante.
Ryuk, con su habitual sonrisa, se acercó a un estante lleno de libros de historia- Quizás aquí encuentre algo interesante- hojeando uno de los volúmenes.
Erza, por su parte, se dirigió a una sección de libros de magia. Sus ojos escudriñaron los estantes en busca de cualquier información sobre hechizos poderosos.
Rukia y Orihime se unieron a Lucy para investigar los libros de hechizos- Tal vez encontremos algún conjuro que pueda ayudarnos a salir de aquí- sugirió Orihime.
Edward y Alphonse se adentraron en una sección de libros antiguos y polvorientos- Este lugar tiene un aire misterioso- mientras examinaba un libro con extraños símbolos.
Roy Mustang, con su mirada penetrante, se acercó a un mapa antiguo de la biblioteca- encontré un mapa, con esto nos ayude a orientarnos- dijo, estudiando los detalles del documento.
Meliodas, Elizabeth y Hawk se dirigieron hacia una sección de libros de leyendas y mitos- seguramente buscaremos alguna historia relacionada con esta biblioteca- comentó Elizabeth, con los ojos brillantes de curiosidad.
Takemichi, Mikey y Draken se adentraron en una sección de libros sobre filosofía y psicología- mmm, podemos averiguar algo sobre el guardián o sobre los secretos de esta biblioteca- respondió Draken.
Issei, Rias y Akeno se unieron a Edward y Alphonse para investigar los libros antiguos- Estos libros parecen contener mucha información- dijo Issei, mientras hojeaba uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Anime
De TodoEn una escuela donde se conocerán nuestros queridos personajes de anime Los animes que participaran son: 1.Dragon Ball 2.Naruto 3.One Piece 4.Fairy Tail 5.Hunter x Hunter 6.Fullmetal Alchemist 7.Yuu Yuu Hakusho 8.Bleach 9.InuYasha 10.Boku No Hero A...