Hola, personitas👋
Ha llegado la hora de ofrecer mis opiniones y comentarios con respecto a esta historia.
Primero, debo decir que una obra terminada y creada en sólo un mes, es todo un logro para mí. Porque sí. Empecé esta historia un 2 de octubre cuando decidí hacer algo para mi página y también para ustedes mis lectores en este mes del Halloween.
Y confieso que usaba casi todo el tiempo que tenía disponible para escribir✍️ porque la inspiración no tenía hora de llegada. Antes de entrar y en mi trayecto al trabajo. En mi hora de comida. Previo a y luego de dormir. Incluso mientras me bañaba, si se me venía a la mente una mejor forma de narrar cierta parte, tenía que anotarla o la olvidaría. Por eso, siempre tenía mi celular cerca. Y aunque fue todo un proceso, dio resultado.
Segundo. Tenía planeado agregar letras de canciones para las escenas del baile💃, pero no sabía cuáles exactamente, ya que además, debían ser unas que se adecuaran a la temática de la fiesta, que era al estilo victoriano🕯️👑. Y que mejor que Indila para eso.
Aunque sus canciones son en francés,
con sólo leer la traducción de la letra dije "Esta es. Es la que describe perfectamente los sentimientos de Akaza" y terminé usándolas para la historia.Otra cosa. El cuadro🖼️ que Akaza vio en la mansión era uno llamado "La persistencia de la memoria" de Salvador Dali, según datos de Google. Utilicé este cuadro como representación del trascender del tiempo🕑 para Akaza. Él es de la era pasada pero despertó en la actualidad. Además de que por el mismo nombre, su memoria persistió todo ese transcurso y no olvidó a Kyojuro. Un dato simple, pero muy significativo a mi parecer.
Que por cierto, el hombre dueño de la mansión con quién se encontró primero, era la reencarnación del señor Keizo. Y el cuarto donde él falleció era el mismo en dónde Akaza colgó el cuadro de Kyo y guardó su capa. Fue la primera cosa que mandó a hacer tras convertirse en la cabeza de la mansión.Tercero. Metí a Shinobu sólo como un personaje de relleno, pero era esencial para ayudar a Kyojuro a entrar en razón con respecto a sus decisiones pasadas. Eso por supuesto, tenía que ver con Akaza.
Y hablando de cosas esenciales... El beso que sirvió para hacer que Kyojuro recuperara los recuerdos, y que también sirvió para hacer que Akaza despertara de su sueño, lo agregué pensando en como sería "romper un hechizo" al estilo de las películas de Disney, jaja. Y es que esta historia, fue como contar un cuento, tipo "Kyojuro y el demonio del lago", pero obvio, no para niños.
Las bugambilias🌺 las elegí a propósito, porque tienen un significado muy profundo (está asociada con el amor verdadero, pues es representante de las llamas gemelas, que son aquel vínculo que tendremos de por vida hacia una persona, el alma de la que nos separamos antes de cada experiencia terrenal) y porque es la que mejor describe esta historia Akaren. Pues Akaza y Rengoku no sólo estan conectados por el cuerpo, sino, por el alma. Algo fundamental para que su reencuentro ocurriera.
Cómo últimos datos. El inicio de la historia en dónde Akaza narra sus sentimientos, nació gracias a una imagen, la cual utilicé para la portada, pero aquí la dejo completa para que la vean bien.
Cuando tomé en cuenta los elementos como el agua y la capa... ¡PUM! Toda una trama, que de hecho no sabía cómo desarrollar y que era muy aparte de la idea original que tenía para la temática de Halloween, se reveló en mi cabeza. Y si no estoy mal, ese día escribí como 5000 palabras y me terminé durmiendo como a las 6 de la mañana.
Y la foto que Kyo vio de sí mismo enmarcada era esta:
Bastante hermosa, lo sé. La encontré y dije "Así es como Kyojuro se ve desde la perspectiva de Akaza". Tan brillante como el sol. Ambos en representación como su mayor debilidad.
Creo que usar elementos así, me ayudan un poco a extender mis capacidades narrativas, las cuales me dedico a mejorar para traer aún mejores historias.
Y por eso, espero que puedan apreciar todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que le puse, dejando su voto y comentando en las partes que más les gustaron. También díganme que les pareció. Y si tienen dudas, pueden escribirlas. Yo las leeré cuando pueda, para tratar de resolverlas.
Y bueno, creo que eso es todo.
Sólo me queda decir gracias si se tomaron el tiempo de leer la historia, y ojalá la hayan disfrutado tanto como yo disfruté de escribirla💓
Cualquier aviso, ya saben, en mi muro o en la página de Facebook.
Hasta una próxima edición✨
PD: Preciosura de portada que me aventé, ¿no? En serio que cuando la ví terminada, pensé —"Parece la portada de un libro"— y sigo pensando igual.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré | AKRN
Fanfiction« ¿Por qué ahora se siente hueco aquello que siempre lo estuvo? ¿Por qué ahora es tan perceptible aquello que antes siempre pasó inadvertido? ¿Por qué luego de aquel día, todo se siente tan... vacío? » Una historia que narra los sentimientos de un d...