Lan Qiren se sentía observado de una manera que nunca había sentido, al menos no Yam fuerte. Ser visto como un pedazo de carne jugosa era un sentimiento tan nuevo como viejo. En su juventud (a pesar de que no había pasado mucho tiempo desde eso), la gente solía comerlo con la mirada como a todo heredero de un Clan prominente.Pero ahora sentía un poco diferente, un poco más, obsceno... si, esa era la palabra. Los demás líderes de secta (sabía perfectamente que algunos estaban casados), lo miraban muy, demasiado, morbosamente.
Y no le gusto para nada.
Jin GungShang era, sin lugar a duda, la persona más desubicada del mundo, mirándolo tan abiertamente sin vergüenza, ni decoro alguno, era terriblemente insoportable, indisciplinado y Ridículo.
Si bien al principio era una reunión informal, en la que no todos los líderes de las grandes Sectas estarían, ahora no lo era más.
Todos los líderes, tanto de las grandes como de las pequeñas Sectas estaban en Qinghe. Para ver, seguramente, lo que habían escuchado en rumores, sobre las nuevas mujeres en importantes rangos de Gusu.
Lan Qiren estaba segura de que había sido alguno de los discípulos invitados, quien corrió la voz, y el líder del Clan de dicho discípulo, habrá alertado a los demás. Incluso el líder del Clan Wen, el cultivador Jefe, estaba en la conferencia dirigida por los Nie, Clan al que desfavorecía de manera notable.
Y eso solo logro preocuparlo aún más, hoy revelaría lo que sucedió hace semanas en Los recesos de Las Nubes, que le había pasado lo mismo a Wei Wuxian, solicitaría un compromiso con la Secta Jiang para
Wei Wuxian y su hija menor. Y declararía formalmente, que ahora los jades Gemelos De Gusu, eran biológicamente (sentimentalmente también) suyas y gemelas reales.Hoy haría muchas cosas, sin lugar a dudas. Y tendría que hacerlo, frente a casi todo el mundo del Cultivo.
No estaba nerviosa por la opinión de su propio Clan, después see todo, ya había hablado con los Ancianos de Lan, y en lo que a ellos respecta, los actuales herederos de Gusu Lan, eran y siempre fueron de Lan Qiren, incluso se prodiga decir que estaban felices, de que La Mancha que eran los padres biológicos de los niños haya sido borrada de ellos.
Era algo mezquino, y poco honorable pensar así de una persona muerta y una que casi lo estaba, pero los mayores ya habían tenido suficiente con los errores del XiongZhang de Qiren, y estaban aterrados de que les pasara lo mismo a los dos pequeños que habían visto crecer bajo el cuidado de Lan Qiren.
Si bien no lo demostraban correctamente, sabía que los ancianos adoraban a sus herederos, y que ahora fueran mujeres no había cambiado eso, ni siquiera sobre el mismo Lan Qiren.
— ¡¡¡Damos comienzo a la parte informativa de la conferencia de discusión del Clan Nie!!!
Algunos líderes de Sectas mas pequeñas se lanzaron inmediatamente a una charla larga y poco informativa sobre sus problemas que no tenían mucho que ver con asuntos sectarios.
Fue solo después de un tiempo ligeramente largo y de que Wen Ruohan se cansara de escuchar quejas de asuntos mundanos, que la atención del recién mencionado calló en ella.
— Dígame, Señorita Lan, ¿a que se debe la ausencia del Líder interino de Lan, y por que tu viniste en su lugar?¿Le importaría presentarse?
Eso confirmó que, si bien habían escuchado algo, los demás aún no sabían con mucha certeza que es lo que había pasado, solo que
Lan Qiren desapareció, y una extraña mujer había ocupado su lugar.— Sería un placer responder a las palabras de su excelencia, y debo decir, que el líder interino de la Secta Lan, hoy está presente, por que soy yo— había mirado al frente durante todo ese tiempo, así que cerrando los ojos por un momento, respiro hondo y volvió a hablar, con la cabeza alta — Yo soy Lan Qiren
ESTÁS LEYENDO
Accidentally Gusu Lan's Girls
FanfictionUn talismán de Wei Wuxian salió mal. Los desafortunados que estaban cerca de él, no fueron ni más ni menos que: El mismo, más Los Jades Gemelos de Gusu y su Tío Lan Qiren. ¿Ahora deberían decirles Las Jades Gemelas de Gusu y su Tía Lan Qiren? Y tamb...