En caso de que un día le pidieran al joven e inocente Wei Wuxian que contará la cantidad de estupideces que ha echo desde que tiene uso de razón, el no sabría por dónde empezar, ni decir cuantas habrá echo realmente.Pero ahora estaba seguro de cual es la más grande, y posiblemente la más problemática.
Y esa sin lugar a dudas era esta, una en la que también involucró a Los Jades, y al famoso Maestro Lan.
No estaba realmente consciente de lo que estaba pasando al despertar, no recodaba muy bien lo qué pasó, pero no pudo importar menos cuando lo primero que lo recibió fueron unos hermosos y familiares ojos dorados, solo un poco más brillosos y expresivos de lo que acostumbran.
Lan Zhan no se veía diferente en realidad, pero tenía algo que hacía dudar de si era realmente el, claro, no pudo haber confundido esos ojos, no conocía a nadie aparte del Lan que lo mirara de esa forma, aunque no sabría decir de qué forma lo miraba el otro.
No tubo mucho tiempo para pensar ya que sus ojos captaron otras dos presencias.
¡Por supuesto!
¿Como pudo al olvidarlo? Hace solo un momento, el estaba en una reunión(más bien una discusión para posiblemente castigarlo) con Lan Qiren y los dos jades gemelos de Lan.
Wei Ying esperaba con todas sus fuerzas no haberse dormido mientras lo estaban sermoneando, por que de ser así, estaría en grandes problemas con Madam Yu.
Además, ¿quien era esa mujer que estaba al lado de Lan Zhan?
Es bonita (no tanto como Lan Zhan), y de echo, hay otra mujer más, lo cual es, algo extraño, muy extraño, ¿quiénes eran ellas?
Sus pensamientos iban de un lado a otro hasta que tanto su mente, como sus ojos quedaron posados en el pecho de Lan Zhan.
Un pecho condenadamente gigante.
En serio, en sus muchos años de coqueto, viendo a innumerables doncellas(sin morbo, obviamente), jamás se había cruzado con una constitución corporal como esa...
Un pecho... femenino... en Lan Zhan...
Wei Ying levantó la mirada, ojos dorados le devolvieron la vista, sin duda, Lan Zhan, pero un Lan Zhan diferente, uno que es sin lugar a dudas, mujer.
Mira a los lados y por fin se da cuenta de que una de las misteriosas mujeres es una réplica exacta de Lan Wangji, una un poco sonriente, al lado de la Lan Zhan femenina y su tal parece, copia que puede ser Lan Xichen, esta una mujer que está entre los 30 o 35 años, algo malhumorada según ve, no puede reconocerla del todo, sus facciones son limpias y afiladas, tienen su propio encanto hipnotizador.
Así que si, Wei Ying, quien aún no ah entendido del todo su situación, grita.
•
•
ESTÁS LEYENDO
Accidentally Gusu Lan's Girls
Fiksi PenggemarUn talismán de Wei Wuxian salió mal. Los desafortunados que estaban cerca de él, no fueron ni más ni menos que: El mismo, más Los Jades Gemelos de Gusu y su Tío Lan Qiren. ¿Ahora deberían decirles Las Jades Gemelas de Gusu y su Tía Lan Qiren? Y tamb...