⁰¹⁶

23 3 0
                                    

—¡Adelante! —digo en un tono firme mientras mantengo los ojos en la pantalla del portátil, revisando los correos de la empresa.

—Kylie, Malia Baker ya llegó —levanto la vista del portátil, viendo a Morgan mirarme con una sonrisa extraña.

—¿La hago pasar? —pregunta, mirando hacia atrás.

—Sí —mantengo mis ojos en la puerta, viendo cómo Morgan la abre un poco más y Malia aparece justo detrás, con su falda súper corta.

Permanezco en silencio, observando cómo la chica se acerca con una sonrisa ladeada, sujetando la correa de su mochila que cuelga de un solo hombro.

—Siéntate —pido, desviando la mirada hacia Morgan, que está detrás de Malia.

—¿Podrías pasar por la empresa para recoger los diseños con Joshua? —pregunto, viendo que ella asiente mientras sostiene el respaldo de la silla de Malia.

—Esta vez te luciste —sus Sus labios se mueven sin emitir un sonido evidente, pero logro entender perfectamente. Sonrío, negando con la cabeza mientras organizo los materiales que Malia va a usar. Morgan sale de la sala, dejándome sola en el lugar con Malia, que está mirando alrededor.

—¿Es tu padre? —me saca de lo que estoy haciendo y miro hacia donde ella está señalando.

—¿Hmm? —miro el cuadro sobre la mesa, viendo una foto mía de más joven en el regazo de mi padre.

Muerdo mis labios antes de dirigir la mirada a Malia, quien me observa con curiosidad. Hablar sobre él siempre ha sido una herida abierta; lo extraño, pero ahora estoy acostumbrada al dolor de su ausencia, y buscaré venganza contra quien me lo arrebató.

—Sí, aquí tenía diez años —digo, mirando la foto nuevamente.

—Parecías un angelito —ella toma el cuadro, pasando los dedos sobre mi Levanto una ceja, mirándola mientras admira la foto con un brillo en los ojos.

—¿Cómo que “era”? —suelto una risa suave.

—Eres un demonio disfrazado de mujer, Cantrall —me mira de reojo, con una sonrisa provocadora en los labios.

—No sabes ni la mitad, Baker —me recuesto en la silla de cuero, cruzando los brazos.

—Siento que te conozco desde hace años —ella frunce el ceño, colocando la foto en su lugar—. ¿Podemos empezar? —dice, colocando su mochila en el suelo.

—Sí —me inclino hacia adelante, tomando los libros que va a usar—. Buena suerte, Baker, la necesitarás mañana —digo en un tono serio, y ella traga en seco, cruzando las piernas.

No puedo evitar bajar la mirada hacia sus Mis ojos bajan hacia sus muslos bronceados, pero vuelvo a prestar atención al portátil, viendo que recibí un mensaje de Joshua.

“—Hay personas que necesitan conocer el infierno, Cantrall.”

No muestro ninguna expresión, pero por dentro estoy pensando en lo que voy a hacer. Tengo que retomar los trabajos, quitarle la vida a quienes no merecen el aire que respiran o quienes se atreven a pisarme los talones.

Pero después de aquella fiesta, Malia se ha convertido en el centro de mis pensamientos y el enfoque de mi día; no puedo pensar en otra cosa más que en tenerla en mi cama o en cómo matar a su padre de forma dolorosa.

“—Organiza todo.”

Es lo único que respondo, y pronto recibo la lista de nombres, sorprendiéndome por la cantidad.

Será una noche larga, y no podré resistirme a hacerle una visita a la rizada descarada.

—¿Vas a ir a la fiesta de Halloween? —miro a Malia, que tiene su uña roja entre los labios, haciéndola ver extremadamente atractiva.

Le guiño un ojo.

—No me pierdo las fiestas —ella revuelve los ojos y sube un pie a la silla, dejando a la vista su ropa interior negra.

Realmente no estoy logrando entender sus jueguitos.

—¿Quién sabe si te invito a la mía? —sonríe, volviendo a mirar el libro.

—¿Y qué tendrá de interesante esa fiesta como para que yo vaya? —pregunto, empujando las gafas hacia arriba y sujetándolas en mi cabello.

—Bebidas, gente, juegos, drogas para quien las quiera y lo mejor de todo… —se inclina hacia adelante, mostrando sus dientes impecables—. Yo. Con seguridad seré la mejor parte de la fiesta.

—Creo que no me interesa —respondo con Me encojo de hombros, viendo cómo su sonrisa se agranda.

—Vamos, Kylie, creo que no te arrepentirás; Dylan también estará allí.

Mi sonrisa desaparece al instante. Malia está sonriendo de manera victoriosa, está jugando conmigo y no sabe cómo terminará este juego.

—¿Hailey estará? —pongo los brazos apoyados en la mesa y el mentón sobre las manos.

Su sonrisa vacila por unos segundos, pero se mantiene firme, recostándose en la silla, cruzando las piernas nuevamente y ajustando su falda.

—No suelo invitarla, pero si mi querida profesora quiere que la llame… —me mira de una forma intensa, y siento que pierdo el control.

—Quiero que lo hagas, tengo asuntos pendientes con ella —desvío mi atención de ella, volviendo a mirar el portátil.

—¿Qué asuntos? —oigo su voz curiosa, y mantengo mi expresión
neutral

—Asuntos personales, Malia —la miro de reojo, viendo cómo sus mejillas se sonrojan—. Solo piensa en lo que te pasa a ti, pero poniéndola a ella en su lugar —sonrío, abriendo el cajón y sacando el paquete de cigarrillos y el encendedor.

—Vaya, tu reputación de buena profesora se irá por el desagüe —hace un puchero con los labios, pasándose la mano por el cabello.

—No es como si me importara mucho; pocos saben cómo soy en realidad —coloco el cigarrillo entre los labios y lo enciendo, manteniendo mi mirada en la de Malia.

La chica se concentra en lo que estoy haciendo, tamborileando sus uñas rojas en la silla y cambiando la posición de sus piernas cruzadas.

—Sería una pena que te despidieran —pasa la lengua por sus labios y lleva la mano al cuello, ajustando su delicado collar—. No harías falta —sonríe, haciéndome rodar los ojos ante sus provocaciones.

—¿Te gusta poner a prueba mis límites, chica? —suelto el humo en el aire, levantándome a continuación.

—Quiero ver hasta dónde llega tu límite, sin importar las consecuencias —dice, manteniendo su mirada fija en mi mesa.

No puedo evitar sonreír; Malia tiene miedo a la muerte, pero la enfrenta a cada paso que da, y eso me fascina.

Bueno no lo he revisado asi k puede haber errores k luego corregire por estar 2 días sin publicar puede k ponga más


SUSURROS DE MEDIANOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora