Escucho algo caer al suelo, lo que me hace girar el cuerpo y abrir los ojos lentamente, viendo a la chica de cabello rizado agachada, recogiendo su zapato de tacón.
Un dolor de cabeza terrible me golpea, haciéndome llevar la mano a la frente y cerrar los ojos con fuerza. Mi mente se asegura de recordarme cómo llevé a la chica al cuarto.
Esa chica va a enloquecer ahora, y tengo que rezar para que esto no se difunda por ahí.
—Perdón por despertarte —su voz suena baja, parece nerviosa.
Me quito la mano de la cara y me siento en la cama, observando atentamente sus movimientos torpes.
—¡Por favor, finge que esto nunca ocurrió! —me lanza una mirada suplicante, haciéndome soltar una carcajada.
Es difícil de olvidar, pero esto no saldrá de las cuatro paredes de este cuarto.
—No te preocupes, Baker —me giro hacia ella.Me giro hacia el otro lado, colocando los pies en el suelo frío.
—No es como si fuera a salir presumiendo por acostarme con una alumna —digo, y el cuarto queda en silencio.
—Está bien, nada de esto pasó, ahora me voy —escucho sus pasos dirigirse hacia la puerta.
Giro mi rostro en su dirección, viéndola sostener sus tacones negros en la mano mientras baja el vestido ajustado por sus muslos.
Malia sale del cuarto, dejándome sola.
Suspiro, pasándome la mano por la cara, intentando borrar todos los recuerdos de la noche de mi cabeza.
Decido levantarme e ir a ducharme antes de volver a casa. La ventaja de ser dueña de una discoteca es tener una habitación solo para ti.
Cruzo las piernas sobre la mesa, recostándome en la cómoda silla, viendo a Morgan encender la televisión de la sala, mostrando las
Noticias más importantes: "Una vez más, el asesino misterioso aterroriza la ciudad. Un joven de diecinueve años fue encontrado muerto en su habitación, rodeado de varios tipos de drogas que consumía. En su piel expuesta había una carita feliz dibujada con la sangre de la víctima".—Habías dicho que no harías nada esta noche —Morgan se gira hacia mí, intrigada por la muerte.
Por lo que recuerdo, yo estaba bastante ocupada con mi mente en otro lugar.
—No hice nada anoche —cruzo los brazos, con la expresión seria.
—Yo lo maté —dice Joshua—. Kylie estaba demasiado ocupada y no pude contactarla para detener al chico que robó las drogas.
Me deja intrigada, pensando en cómo salió tan rápido del club.
—¿Cómo saliste del club con Ruby? —pregunto, viéndolo levantarse de su silla.
—Ruby encontró un tipo —dice, y noto el tono de molestia. —Me dio una salida, ya que tú estabas follando con mi hermana —se gira hacia mí, haciéndome reír.Lo estaba, y fue bueno.
—Ella no es tu hermana —le respondo, bajando mis piernas al suelo.
—Yo la considero como tal, así que no la lastimes —dice él, mientras Morgan nos mira confundida.
—¡Espera! ¿Te acostaste con la hermana de Joshua? ¿La chica a la que planeas arruinarle la vida por su padre? —Morgan se acerca, deteniéndose frente a mi escritorio.
—¿Sorpresa? —suelto una risa, volviendo mi atención a la computadora. —Solo fue sexo, eso no significa que dejaré de hacer lo que tengo que hacer —me giro hacia Joshua, quien pone los ojos en blanco.
Joshua y Malia han sido inseparables desde los cinco años, y él siente mucho celo por ella, protegiéndola como si fuera su hermano mayor.
Pero para su desgracia, cuando empezó a trabajar para mi padre, sabía que no tenía otra opción más que aceptar sus decisiones o las mías.
Después de que mataron a mi padre, me hice cargo de cada rincón de sus negocios, y con ello, me llené de venganza, decidida a hacer que ese policía de mierda pague por lo que hizo.
No me importa Malia, esa chica puede irse a vivir con su madre, y estoy segura de que cuando descubra las cosas asquerosas que hace su padre, ella misma querrá matarlo.
—¿Y qué harás? —pregunta Joshua.
—Esta noche, quiero a todos reunidos en tu condominio. Quiero que cada uno investigue bien a las personas de allí; yo me encargaré de vigilar a Baker —me giro hacia la computadora, viendo la foto de la chica con una gran sonrisa en la pantalla.
Una chica tan dulce, criada por un monstruo disfrazado de héroe.
—¿Vas a matarlo hoy? —pregunta Morgan, y yo niego con la cabeza.
No es el momento adecuado —suspiro, y ellos asienten—. ¿Puedes avisar a todos por mí? —le pregunto a Morgan, quien asiente y sale de la sala.
—No la lastimes, por favor —es lo último que dice Joshua antes de salir también.
Joshua no entiende que la necesito. Baker es el punto débil de ese desgraciado, y lamentablemente tendré que hacer algo con ella.
Me viene a la mente el recuerdo de sus suspiros, lo que me hace sacudir la cabeza para intentar olvidarlo. Abro mi cajón y saco el paquete de cigarrillos.
—Los Baker acabarán conmigo —me digo a mí misma, colocando el cigarrillo entre los labios y encendiendo el encendedor—. Pero Malia... ella me está dejando con un deseo insaciable —digo, mientras enciendo el cigarrillo.
Le doy una calada y luego suelto el humo, pensando si podré verla hoy o si tendré que esperar hasta el lunes.
Al pensar en ella, una notificación aparece en la pantalla de mi celular, haciendo que me incline hacia adelante.
para mirar, veo el apellido Baker brillar sobre la barra de notificaciones, lo que me hace tomar el celular rápidamente.
—Buenas tardes, profesora Cantrall. Sobre las clases de refuerzo, ¿qué días serán?
Me había olvidado de eso. No fue una idea brillante, no realmente. Con Malia tan cerca, creo que puedo perder el control de la situación nuevamente.
—Lunes, miércoles y viernes, Baker —respondo.
La chica solo lo ve, así que apago el celular y lo tiro sobre la mesa, soltando el humo una vez más.
Esa chica aún va a volverme loca.
—¿Cantrall? —levanto la vista y veo a Morgan en la puerta.
—¿Sí?
—Ya avisé a todos, a las diez de la noche estaremos allí —informa antes de desaparecer.
Abro el primer cajón y veo la máscara negra con detalles rojos dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE
FanficDurante la mañana, una serie de asesinatos azota la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no sólo el miedo a la muerte, sino también a El desafío de lidiar con su maestro...