⁰²⁰

19 4 0
                                    

Viernes, fiesta de Halloween|17:45.

— Vas a estar muy sexy, no culpo a Kylie — suelto una risa, volteando la cara para mirar a Joshua. — A ella le encantará verte así — dice, mirando mi disfraz, con la mano en el mentón.

— Pienso causar sensación hoy — digo, mordiendo mi labio inferior.

— Así se habla — celebra Joshua, sentándose con cuidado en la cama para no arrugar el disfraz de Ruby.

Joshua, lleno de ansiedad, se arregló demasiado temprano y vino a hacernos compañía mientras nos preparamos.

La fiesta comienza casi a las siete de la noche, y Ruby lleva en el baño media hora, lo que me pone ansiosa y nerviosa para que todo salga perfecto, especialmente yo.

Escucho la puerta del baño abrirse y volteo la cara, viendo a Ruby salir cantando animada, con su bata y una toalla enrollada en su cabello.

— Deja de cantar y arréglate de una vez — Joshua resopla, haciendo que la chica frunza el ceño.

— Aguafiestas — murmura ella, caminando hacia mi tocador.

Suelto un suspiro y me dirijo al baño. Tan pronto como entro, cierro la puerta con llave y preparo todos los productos de cabello y piel sobre el mármol del lavabo.

— Estoy sin palabras — dice Joshua, cuando Ruby y yo bajamos el último escalón de la escalera. — Están hermosas, chicas — sonríe amigable, y yo le devuelvo la sonrisa de la misma forma.

— ¡Vamos ya! Estoy ansiosa por beber — dice Ruby adelantándose, mientras el sonido de sus tacones resuena en el lugar.

— Si me paso de copas, llévenme de vuelta — aviso, soltando una risa antes de salir al exterior.

Realmente no tengo mucho control sobre mis acciones con un poco de alcohol en la sangre, así que siempre es bueno avisar, aunque sé que mis amigos estarán el doble de mal que yo.

La fiesta es en la escuela, pero es el único evento en el que permiten que todos los alumnos y profesores actúen como simples personas sin reglas, lo cual agradezco, ya que habrá bebida de sobra.

Joshua pasa a mi lado y abre la puerta de su coche, haciéndome entrar en el asiento trasero, mientras Ruby se sienta en el asiento del pasajero.

Pongo la máscara sobre mi regazo, abro mi bolso y saco mi celular, viendo que todos ya están publicando fotos con sus respectivos disfraces.

Como la escuela no está muy lejos, llegamos bastante rápido, y al salir del coche siento un intenso cosquilleo en el estómago. Miro hacia las puertas de la escuela, decoradas con telarañas y arañas falsas.

Cuando damos el primer paso, ya puedo ver las miles de calabazas
esparcidas por el camino, junto a algunos esqueletos y brujas también.

Hay bastante gente afuera del salón, con sus disfraces divertidos. Entramos al salón, y las luces de colores iluminan el lugar oscuro y concurrido; puedo identificar a pocas personas, ya que la mayoría lleva máscaras.

—Voy por una bebida, ¿quieren? —me giro hacia Joshua, con una sonrisa de lado.

—Claro que quiero —respondo, colgando la máscara en mi cintura.

—Yo voy con él —dice Ruby emocionada, avanzando entre la multitud junto a Joshua.

¡Sola de nuevo, qué maravilla!

Camino entre la multitud que baila y bebe animada. Mis ojos recorren a todos, intentando encontrar a alguien conocido, o mejor aún, intentando encontrar esos ojos castaños intensos.

Me muerdo el labio inferior, rindiéndome a la idea de buscar. Uno de los empleados contratados por el director aparece a mi lado con vasos de bebida, y no rechazo; tomo uno.

Le doy un trago generoso, sintiendo el alcohol quemar por dentro. Miro al frente y veo a varias personas besándose y bailando desenfrenadamente.

Pero algo llama mi atención a lo lejos, entre la multitud. Entrecierro los ojos, forzando la vista para ver bien qué es, pero retrocedo un paso al reconocer la máscara que me observa.

Mi corazón se acelera y mi vista se vuelve borrosa al verla acercarse cada vez más.

—¿Malia? —giró, sorprendida, al sentir una mano en mi hombro.

—Pareces haber visto un fantasma —dice Dylan, apareciendo frente a mí, riendo.

—Perdón, creo que me mareé un poco —respondo, con una sonrisa incómoda, girando Llevo el vaso a la boca, intentando no pensar que me estoy volviendo loca.

—¿Todo bien? —me mira con atención.

Asiento con la cabeza.

—Cualquier cosa, llámame —hace el gesto de teléfono con la mano y se va.

Creo que realmente me estoy volviendo loca.

Me giro, buscando algún lugar para sentarme.

—¿A dónde crees que vas? —siento unas manos firmes sostener mi cintura y el aliento caliente en mi cuello.

El fuerte olor del perfume me hace reconocer quién es, así que doy un paso atrás, apoyando mi cadera contra ella.

—Estoy impresionada de lo sexy que te ves en un traje de asesina —susurra en mi oído, apretando mi cintura, haciéndome morder los labios.

—Me veo sexy de cualquier manera —digo, sabiendo que tiene una sonrisa de lado en sus labios.

—Tienes razón, lo sé muy bien —suelta una risa cínica.

—¿Te está gustando la fiesta? —me giro para verla, notando que va disfrazada de Jason.

Se ve extremadamente sexy así, con la comisura de la boca manchada de sangre falsa, una gran chaqueta oscura, una falda de mezclilla negra sobre unas medias oscuras y un corsé negro también. Su máscara cuelga junto con un maldito machete en la cintura.

Demonios, tendría una gran debilidad por esta asesina.

—¿Te gusta lo que ves? —levanto la mirada y veo su sonrisa perversa.

—Tal vez —digo, intentando no fijar mi mirada en sus labios.

Paso la lengua por mis labios.

—Necesito encontrar a alguien ahora —me suelta, guiñándome un ojo.

—¿Qué? ¿Alguien?

¿Por qué me importa tanto? ¡Maldita sea!

Trago en seco, poniéndome mi mejor expresión. Abro una sonrisa burlona, mirándola con desdén.

—Nos vemos por ahí, Cantrall —digo, sin mostrar el tono amargo.

Kylie suelta una risa, sujetando mi rostro con fuerza. Su mirada baja a mi boca, y mi respiración se vuelve errática.

—Te veo más tarde, Baker —murmura, besando la comisura de mis labios antes de soltarme y desaparecer entre la multitud.

¡Maldita sea!

Odio el hecho de que me consume por dentro solo pensar en ella con Hailey, odio el hecho de que me provoca y aún así lo logra, ¡odio todo de ella!

Hasta luego!!💋



SUSURROS DE MEDIANOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora