⁰²²

15 2 0
                                    

—Ella desaparece muy rápido —dice Ruby, sosteniendo la pajilla roja y llevándola a la boca.

—Quiero saber qué diablos pretende hacer —respondo, mirando entre la multitud hacia la puerta trasera por donde Cantrall desapareció.

—Ve tras ella —sugiere Ruby, haciéndome considerar la posibilidad.

No hace mal ir tras ella, ¿verdad? Bueno, si lo hace o no, no me importa.

—Voy, ya regreso —digo, tocando su hombro antes de meterme entre las personas.

Con pasos rápidos, me acerco a la puerta, pero antes de abrirla, miro hacia atrás y veo a Hailey mirándome con una expresión mortal, sosteniendo su vaso de bebida. Ignoro su actitud y salgo, siendo recibida por un viento frío que me recorre de pies a cabeza. Suelto un suspiro, cruzando los brazos y deslizándome las manos por ellos para intentar calentarlos.

Camino por el césped verde, escuchando solo la música amortiguada del salón y el sonido de los animales que rondan en la noche. Al pasar por el callejón oscuro de la escuela, noto desde lejos que la máscara de Kylie está tirada en el suelo, dejándome confundida.

Entro en el callejón y me agacho para recoger la máscara, mirando hacia adelante y viendo también una mochila abandonada.

¿Qué demonios está haciendo Cantrall?

Me levanto, alisando mi vestido, y salgo del callejón con la máscara aún en la mano. Comienzo a caminar en dirección al bosque, deteniéndome ante el sendero entre los grandes y escalofriantes árboles.

El viento sopla entre las hojas, haciendo crujir las ramas. Siento mi corazón acelerado y mi respiración pesada. Miro la máscara de Kylie, pensando si realmente vale la pena meterme en esta oscuridad, arriesgarme solo para saber si está bien.

Cuando doy los primeros pasos para dentro del bosque denso, escucho pasos detrás de mí, pero la persona no me da tiempo de verla y ya agarra mi cabello por detrás, arrastrándome más hacia el interior del bosque.

—¿Qué crees que estás haciendo detrás de Kylie, perra?

Escucho su voz amarga y de inmediato reconozco quién es.

—¿Estás loca, chica? —aprovecho su distracción para empujarla.

—Además de zorra, estás loca.

Suelto una risa sin humor, pasándome una mano por la nuca donde ella me había agarrado.

—La única zorra aquí eres tú. Quién lo diría, Malia Baker metiéndose con la profesora —ella cruza los brazos, sonriendo con desprecio.

Me río, mirándola cínicamente, mientras ella me observa como si estuviera lista para lanzarse sobre mí en cualquier momento.

—¿Estás tan molesta? ¿Qué pasa? ¿Estás triste porque no lograste lanzarte sobre ella? —pregunto, inclinándome hacia adelante con una sonrisa sarcástica.

Hailey no pierde tiempo y da pasos un paso al frente, levantando su brazo y luego dándome una bofetada en el rostro.

—Esto es realmente patético.

Suelto una risa, llevando la mano a mi cara y sintiendo el ardor de la bofetada. Levanto la mirada, viéndola mirarme con odio, todo porque no consiguió lo que quería.

—¿Quién te crees que eres para pegarme? —arrojo la máscara de Cantrall al suelo, acercándome a ella ya sin paciencia.

Hailey retrocede rápidamente, pero se detiene cuando un disparo resuena entre los árboles, asustando a algunos animales que salen huyendo.

Me quedo congelada, tratando de descifrar de dónde vino el disparo. Hailey, que también estaba paralizada, sale corriendo entre el bosque, asustada y escapando.

—Espero que tú seas la próxima, Baker —dice mientras corre.

No pienso en la posibilidad de dar —¡Mierda! —murmuro mientras corro tras ella, y cuando finalmente la alcanzo, la veo parada frente a un enorme árbol, donde el cuerpo sin vida de Jake está amarrado al tronco.

Siento un escalofrío recorrer mi espalda y doy unos pasos hacia atrás, cubriéndome la boca para contener un grito aterrador. Aún mirando el cuerpo, distingo una sombra corriendo entre los árboles, lo que me hace tragar saliva, ya sintiendo el miedo apoderarse completamente de mí.

—¿Qué hiciste? —Hailey se gira hacia mí, mirándome aterrorizada.

La miro frunciendo el ceño y sacudo la cabeza.

—¡Yo no tengo nada que ver con esto! Ni siquiera hablaba con él... ¡No hice nada, estás loca! —respondo, viendo cómo se acerca.

—Estaba contigo hace unos minutos, ¿cómo es que ahora aparece muerto tan rápido? —me mira con los ojos llenos de pánico y acusación.

—¡Yo no tengo nada que ver con esto! ¡Acabo de estar contigo! —me acerco a ella, intentando meterle esa maldita idea en la cabeza.

—Te mereces toda la porquería que te pasa —me empuja, haciéndome tropezar con una maldita rama y caer sentada en el suelo—. No entiendo cómo Cantrall se rebajó a estar contigo, teniendo a alguien como yo, mil veces mejor que tú —escupe las palabras, quedándose frente al árbol.

—Sería mejor que cuides tus palabras —una voz fuerte hace que la chica se asuste, pero, rápidamente, un alambre de púas aparece frente a ella, siendo tirado hacia atrás y aprisionando su cuello contra el tronco del árbol.

Miro la escena aterrorizada, con el miedo recorriéndome las venas, escuchando sus gritos de dolor mientras el alambre se hunde en su piel, haciendo que sangre roja empape su ropa.
Estoy aterrorizada, pero en ningún momento sentí lástima por Hailey. Aún sentada en el suelo, veo cómo el alambre se suelta de su cuello, haciendo que su cuerpo caiga sin vida a mis pies.
El alambre cae al suelo, y la persona enmascarada sale de detrás del árbol, haciéndome tragar en seco mientras la veo sacudir sus manos, girándose hacia el cadáver.
Cuando su rostro se voltea hacia mí, un escalofrío intenso recorre mi cuerpo y no lo pienso dos veces antes de levantarme y dar pasos hacia atrás.

—Ella realmente ya había agotado mi paciencia —dice, acercándose a mí con pasos lentos.
Mi corazón late frenéticamente, y mi pecho sube y baja con fuerza.

—¿A dónde crees que vas, muñeca? —sus palabras me producen un impacto mental, recordándome todas las veces que Kylie  me llama así.
No, no puede ser.
La enmascarada lleva su mano a la máscara, levantándola como aquella noche, mostrando solo sus labios. Lo que me asusta aún más es que su boca está manchada de sangre, igual que la de Kylie.
Cuando finalmente se acerca, siento como si pudiera desmayarme en cualquier momento. Un dolor agudo atraviesa mi cabeza y mi visión se vuelve borrosa.

—No deberías estar aquí ahora, Malia —dice, colocando su mano suave en mi barbilla, levantando mi rostro y dándome una vista de sus labios manchados.

No puede ser.

Debo estar muy borracha.

El fuerte aroma de un perfume que conozco bien invade mis fosas nasales, y mis ojos se abren de par en par, sin poder creer en la locura que estoy pensando.

—¿Kylie? —mi voz sale en un susurro, mientras siento que el dolor en mi cabeza se intensifica.
Aun con la visión borrosa, veo cómo su sonrisa se amplía en sus labios, de la misma manera que sonríe Kylie, y de repente, mi vista se oscurece y ya no escucho nada.


Bueno gracias por los 1k ya saben a quién agradecer y nos vemos mañana con un nuevo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUSURROS DE MEDIANOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora