Después de que Xia Yuan se limpió, tomó la ropa sucia que Pei Nanshi se había cambiado para lavar. Miró las burbujas en sus manos y pensó que el agua con jabón que usaba la gente de la ciudad era diferente a la de sus pueblos de montaña. Tenía mucho olor y fragante.
Pensó que si usaba este tipo de agua con jabón en su ropa, su ropa también se mancharía con este olor fragante.
Pei Nanshi, que estaba sentado en el estudio, se irritaba cada vez más al pensar en ello.
De hecho, reaccionó ante un hombre.
¿Cómo podría reaccionar ante un hombre?
Además, es un pequeño campesino de apariencia normal, figura plana y mirada tonta.
Nunca ha estado enamorado ni ha tenido relaciones sexuales con nadie más. Aunque está concentrado en el trabajo y no le entusiasma ese aspecto, siempre ha sido heterosexual y no debería ser gay.
Incluso si es gay, su pareja debería ser un hombre hermoso, lindo y dulce, ¿verdad?
¿Cómo podía ser un paleto tan estúpido?
Algo debe haber salido mal.
Pei Nanshi analizó cuidadosamente los motivos.
1. Porque deliberadamente expuso una cintura blanca y esbelta para seducirlo. Parecía que podía rodearla por completo con sus manos, y era tan débil que parecía que se rompería con solo un descanso.
2. Porque deliberadamente expuso sus delgadas piernas blancas para seducirlo. La parte delgada parece fácil de morder y la ciruela roja que queda debe verse bien.
3. Porque levantó deliberadamente sus nalgas para seducirlo. Aunque estaba envuelta en telas inferiores y feas, aún se podían ver las curvas redondas y bonitas. Debe haber sido una gran sensación chocar con ella.
4. Porque lo sedujo deliberadamente con su mirada directa y desnuda, como si fuera un trozo de grasa sobre una tabla de cortar, y quería comérselo de inmediato.
5. Porque comió deliberadamente los restos de comida y sacó su lengua lasciva para seducirlo. Su lengua era pequeña y suave, por lo que debía ser deliciosa y su saliva debía ser dulce.
En resumen, ¡todo es culpa de esa putita que lo sedujo!
Pei Nanshi se enojó más al pensar en ello.
Por un lado, estaba enojada con esta pequeña zorra por seducirlo sin saber su vergüenza. Por otro lado, estaba enojada consigo misma por ser débil de voluntad y reaccionar ante él.
Miró la gran tienda sostenida por la parte inferior de su abdomen y su rostro se oscureció.
Estaba tan paralizado que no tuvo más remedio que ir al baño y luchar.
Pei Nanshi caminó hacia la puerta del baño con el rostro sombrío y descubrió que las luces estaban encendidas y había un ruido adentro. ¿Parecía el sonido de jugar con agua?
¿Podría ser esa pequeña zorra bañándose allí?
¿Se duchó aquí?
¿No sabía que había un baño separado en su dormitorio?
¿Qué quiere decir con venir aquí a bañarse?
¿Sabías que vendría aquí para ir al baño, así que quisiste seducirlo deliberadamente?
¡Oh, ilusión!
Pei Nan estaba tan enojado que la parte inferior de su cuerpo le dolía aún más.
Lo correcto que debe hacer en este momento es irse y despedir a esta pequeña zorra inmediatamente.
Pero sus pies parecían estar controlados y no podía irse, e incluso entró.
Sólo quería ver cómo esta pequeña zorra lo seduciría. Cuando llegara el momento, dejaría que se burlara de ella y permanecería impasible, aprovechando la oportunidad para humillarlo y expulsarlo.
Sí, eso es todo.
Pei Nanshi entró al baño con esta idea, pero lo que vio no fue la imagen blanca y rosa en su mente, sino una pequeña zorra con ropa rústica sentada en un pequeño taburete con un lavabo lleno de burbujas frente a él, y en. El lavabo era la ropa que acababa de cambiarse hoy.
La pequeña zorra agarró su camisa blanca con manos de burbujas y la frotó dos veces, luego se la llevó a la punta de la nariz y la olió, sonriendo felizmente y poniendo los ojos en blanco.
Pei Nanshi: ¡Oh, joder, joder! ¡ ¡
¡Esta pequeña zorra es tan guarra que le huele la ropa de forma tan obsesiva!
¡No puedo quedarme, no debo quedarme!
Tal vez esa noche entraría a hurtadillas en su dormitorio y lo violaría.
Maldita sea, ¿dónde aprendiste este método de seducción? ¡Es tan obsceno!
“¡Qué estás haciendo!”, Preguntó fríamente con cara severa.
Xia Yuan volvió la cabeza después de escuchar el sonido, con una expresión pura y natural en su rostro: “Sr. Pei, estoy lavando la ropa”.
“¿Lavar a mano?” Tenía las cejas ligeramente torcidas.
“Ah”, asintió Xia Yuan, ¿qué debo usar si no lo lavo con las manos? ¿Podría ser que el Sr. Pei cuestionara si podía limpiarlo?
Inmediatamente y con sinceridad juró: “Sr. Pei, no se preocupe, he estado ayudando a la familia a lavar ropa desde que era un niño. Tengo una gran experiencia. ¡Definitivamente lavaré su ropa limpiamente!”.
Pei Nanshi miró la sinceridad en su rostro con una expresión algo complicada.
¿A quién le importa si puedes lavarlos limpiamente? ¡Su ropa no se puede lavar!
¿Este idiota realmente no entiende, o lo hace a propósito, sólo porque quiere…?
“Por cierto, Sr. Pei, el agua con jabón que tiene es deliciosa y puede hacer burbujas. Parece que quedará limpia después de remojarla”, continuó Xia Yuan, “pero definitivamente no la remojaré de manera casual y superficial”. ¡Sí, lo lavaré con cuidado!”
Pei Nanshi:…….
“¿Pero qué tipo de olor es este? Nunca lo reconocí”. Xia Yuan se puso la ropa debajo de la nariz, la olió de nuevo y murmuró: “¿Es una rosa? No lo parece”.
Pei Nanshi:! ¡ ¡
¡Esta pequeña zorra de hecho olió su ropa delante de él!
¡seducción!
¡Seducción desnuda!
¡Parece que o no lo entiende o está tratando de seducirlo a propósito!
¡La putita obscena debe ser despedida inmediatamente!
El rostro de Pei Nanshi se oscureció y volvió al estudio.
Xia Yuan miró la figura que se marchaba de la otra persona y vaciló.
¿Cree el Sr. Pei que puede limpiarse o no? Lo creas o no, su expresión en ese momento parecía un poco enojada. Lo creas o no, él no lo detuvo.
Pero fue una buena señal que no se enojara y lo despidiera, mientras persistiera cuatro horas más, recibiría un salario de 500 yuanes, jeje.
ESTÁS LEYENDO
La niñera es suave y jugosa
Short StoryBL - HHH- moderno - personaje intersexual - un poco forzado al inicio - más carne que trama. Para poder cubrir los gastos de la universidad, Xia Yuan, que salió del campo en August Rain, solicitó un trabajo como niñera en una familia adinerada. El t...