Xia Yuan preparó su ropa para darse una ducha, lo que le llevó casi una hora. La razón principal fue que le llevó mucho tiempo descubrir los complicados y delicados cabezales de ducha del baño.
Pensé que en su pueblo, bañarse todavía era muy primitivo, mezclando un recipiente con agua tibia con un cucharón. ¿Cómo podía ser tan conveniente aquí? Tan pronto como se encendía, el agua caliente fluía desde el disco grande. Agujeros También se puede hacer artificialmente. Es muy conveniente ajustar la temperatura del agua. También está el gel de ducha, que es fragante y suave después del lavado. Es digno de ser utilizado por la gente de la ciudad.
Estaba tan emocionado que se lavó en el baño dos o tres veces antes de salir.
La noche de verano todavía era bochornosa y Xia Yuan vestía una camisa blanca holgada de anciano y un par de pantalones cortos negros de arpillera.
Debido a sus antecedentes familiares, la calidad de su ropa es relativamente tosca. Lo único que es de mayor calidad es su ropa interiorpantalones. Esto no se debe a la exquisitez de sus artículos personales, sino a su pene y que en la parte inferior tiene un pequeño coño.
Ese órgano extra es extremadamente delicado. Cuando solía usar esa ropa interior de baja calidad, siempre enrojecía e hinchaba el área delicada. Incluso podría causar alergias, lo que afectaría gravemente su salud. Más tarde, la familia no tuvo más remedio que hacer el esfuerzo y comprarle ropa interior más cara y de buena calidad, para que pudiera vivir una vida sin preocupaciones.
El cuerpo de Xia Yuan era algo desconocido en las zonas rurales, pero a los padres de Xia Yuan no les desagradaba por eso, sino que lo amaban mucho. Son una pareja de ancianos, su madre tenía cuarenta y dos años cuando lo dio a luz, y su padre también tenía cuarenta y cinco, por lo que estaba muy agradecido y mimado por su nueva vida ganada con tanto esfuerzo, incluso si no comían o bebían, lo criaron bien.
Pero siempre no hay secretos en el campo. El día que nació, la noticia de su deformidad se extendió por todo el pueblo. La gente del pueblo lo miraba como si fuera un monstruo, e incluso lo ridiculizaron e insultaron descaradamente.
La vida de la familia de Xia Yuan en el pueblo no era fácil, lo cual fue una de las razones por las que Xia Yuan trabajó duro para salir del pequeño pueblo de montaña y esperaba traer a sus padres a la ciudad.
La gente de los pequeños pueblos de montaña tiene un horario muy regular y suele acostarse a las diez de la mañana.
No sé si fue la ilusión de Xia Yuan, pero siempre sintió que la ciudad hacía más calor que su pequeño pueblo de montaña. Quería encontrar un ventilador para aliviar el calor, pero no pudo encontrarlo durante mucho tiempo. .
Aunque la habitación tiene aire acondicionado, él sabe que el aire acondicionado siempre consume electricidad. Cuesta mucha electricidad todas las noches. No se atreve a usarlo fácilmente sin el permiso del propietario, si la factura de electricidad se descuenta de su salario. ¿Perderá una suma de dinero?
Entonces Xia Yuan simplemente soportó el calor y se acostó en la cama. Después de viajar durante tres días y dos noches, no descansó mucho después de llegar a la villa. El cansancio la golpeó por toda la cama y poco después se quedó dormida. .
En ese momento, Pei Nanshi en el segundo piso estaba dando vueltas en su gran cama, incapaz de conciliar el sueño.
¿Qué hará la putita a continuación?
¿Fue para violarlo mientras dormía o para seducirlo descaradamente mientras vestía un atuendo escaso y sexy?
¿Qué traje sexy usaría?
¿Traje de marinero? ¿Traje de gato? ¿O calcetines blancos de seda?
En la mente de Pei Nanshi, no pudo evitar imaginar que Xia Yuan, vestida con una sudadera con capucha hueca y una falda corta que apenas podía cubrir sus muslos, con piernas largas y medias blancas, estaba parada frente a él, con un par de grandes Sus pechos primaverales (*) todavía lo miraban, queriendo hablar. Se subió a la cama con timidez y timidez, levantándose la falda corta que era mejor que nada, exponiendo al aire su redondo trasero desnudo, como un tierno y dulce melocotón.
¡Maldita sea, qué sexy!
El corazón de Pei Nanshi se llenó de emociones siniestras. Mientras denunciaba la lascivia de Xia Yuan, no pudo evitar imaginar la seductora escena.
Xia Yuan no fue la primera persona que quiso meterse en su cama. Diez de la docena de personas que solicitaron trabajo frente a él vinieron por él y usaron todo tipo de trucos sucios para tratar de tener una relación con él incluso antes. Puso drogas en la comida para encantarlo, pero lo echó sin piedad antes de que la otra parte pudiera tener éxito.
Éste no es una excepción. Cualquiera que tenga malas intenciones hacia él debe salir de su territorio.
Es sólo que aún no lo ha atrapado, pero probablemente lo atrapará esta noche. Esa pequeña zorra estaba tratando de seducirla frente a él, intencionalmente o no, y definitivamente tomaría medidas esta noche. Después de que él se colara en su habitación y se subiera a su cama, la ataría y lo humillaría brutalmente y lo patearía. Por la puerta.
En ese momento, la putita llorará y se disculpará con él, diciéndole que se equivocó, rogando que lo perdone y esperando poder darle otra oportunidad.
Humph, pequeño bastardo descarado, ¡ni siquiera quieres pensar en eso!
Pei Nanshi se levantó y fue a abrir la puerta, luego volvió a la cama con una expresión seria en el rostro, esperando a que la pequeña zorra cayera en la trampa.
Notas:Es mtl pero tengo una gran comprensión lectora para estás cochinadas, además ya me acostumbré a leer así, por lo que estoy acomodando las partes que se traducen mal lo mejor que puedo.
* En estas historias los shous suelen tener senos, pequeños al inicio pero se agrandan en el embarazo, así que no sabía cómo acomodar esa parte, aunque el gong aún no sabe que el shou es intersexual.
ESTÁS LEYENDO
La niñera es suave y jugosa
Short StoryBL - HHH- moderno - personaje intersexual - un poco forzado al inicio - más carne que trama. Para poder cubrir los gastos de la universidad, Xia Yuan, que salió del campo en August Rain, solicitó un trabajo como niñera en una familia adinerada. El t...