M*ldit* sea, eso es genial

1 0 0
                                    

Xia Yuan vestía una camisa delgada de color azul claro, pantalones anchos sueltos de algodón y lino de color azul índigo y un par de zapatos de lona viejos y baratos. Junto a ella había una maleta gastada con solo tres ruedas, que contenía su muda de ropa. Un par de ojos redondos miraban a izquierda y derecha, y la palabra "Jingxian" estaba escrita claramente en ella.

Una mujer de unos cincuenta años a su lado le dijo a qué prestar atención y Xia Yuan lo memorizó cuidadosamente.

Xia Yuan tiene dieciocho años y proviene de un remoto pueblo de montaña. También es el segundo estudiante universitario en graduarse de su pequeño pueblo de montaña. Su familia era pobre y no podía permitirse la costosa vida universitaria, por lo que Xia Yuan aprovechó las vacaciones de verano para trabajar en la ciudad donde iba a la universidad para ganarse algunos gastos de manutención.

Solicitó un trabajo como niñera para una familia rica. Aunque parecía inadecuado para un hombre, no había ningún requisito de que la niñera fuera una mujer. Además, era un niño de una familia rural. tenía que lavar la ropa, cocinar, limpiar y otras tareas. No hay ningún problema.

Xia Yuan ya estaba emocionada cuando se bajó del tren y vio la gran ciudad. Ahora, cuando vio una villa tan lujosa y exquisita, se sorprendió aún más y se quedó sin palabras.

En secreto, decidí estudiar mucho, trabajar duro para ganar dinero, comprar una casa grande y hermosa y trasladar a mis padres a vivir allí.

La tía Lin miró al chico de aspecto tonto frente a ella y no pudo evitar preocuparse por si podría hacer bien el trabajo. Después de todo, el dueño de la villa es extremadamente quisquilloso y tiene mal genio. Ha tenido trece niñeras en tres meses, ya sea porque la comida que cocinaba no era de su agrado o porque se embolsaba los gastos mensuales de comida para obtener una pequeña ganancia. o incluso más Fue porque quería volverse la señora seduciendo a la otra parte el jefe la echó. En definitiva, nadie ha permanecido en este puesto de trabajo durante más de una semana.

Debido a que la tía Lin había sido niñera en la antigua casa de la familia Pei durante mucho tiempo, se podría decir que había visto crecer al maestro, por lo que conocía muy claramente sus preferencias. Después de que su esposo se mudó de la antigua casa, ella también vino a cuidar de su vida diaria, pero después de todo, ella estaba envejeciendo y quería irse a casa y cuidar a su nieto para cuidarlo, así que comenzó a buscar. para un sucesor.

Después de pasar por trece candidatos fracasados, la tía Lin decidió cambiar de opinión y buscar un hombre para que fuera la niñera. Esto al menos eliminaría el peligro oculto de que el otro hombre quisiera ser la amante.

Después de que la tía Lin terminó sus instrucciones, Xia Yuan le dedicó una dulce sonrisa, se inclinó ante ella y le dijo con juramento: "¡No te preocupes, tía Lin, definitivamente trabajaré duro!".

La tía Lin miró la brillante sonrisa del joven y pensó que era un poco tonto, pero parecía bastante educado.

Xia Yuan fue a la habitación designada por la tía Lin para empacar su ropa. La habitación está en el primer piso y se utiliza especialmente para el servicio. Aunque es una habitación para sirvientes, es más grande que la sala de estar de la familia de Xia Yuan. Los muebles y la tapicería están hechos de materiales de alta calidad. Xia Yuan nunca había vivido en una habitación tan buena. hora sólo puede admirarlo.

Después de que Xia Yuan guardó su ropa, se acostó en la cama por un rato. Estaba tan cómodo que casi se quedó dormido. Nunca había dormido en un colchón tan cómodo y todas las colchas huelen bien. Es genial tener dinero.

Xia Yuan usa un teléfono móvil antiguo que solo puede recibir y enviar mensajes. No admite pagos de WeChat en absoluto. Después de ganar dinero, planea comprar un teléfono inteligente barato. para ir a la universidad.

La niñera es suave y jugosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora