M*sturbánd"se mientras fantasea con foll*r a alguien.

0 0 0
                                    

Pei Nanshi se sentó en la silla de cuero de alta calidad del estudio y se enojaba cada vez más al pensar en ello.

Esta pequeña zorra es bastante buena en el uso de habilidades. Usa deliberadamente una expresión tan pura para mostrar su zorra. No sé dónde lo aprendió ni con cuántas personas lo ha usado.

Cuando Pei Nanshi pensó que había usado estos trucos con otros, su pecho parecía estar en llamas, ardiendo ferozmente. El gas ascendente incomodaba todo su cuerpo y sentía la necesidad de destruir cosas.

¡Maldita zorra!

Se quitó los pantalones y su enorme y doloroso pene salió, latiendo dos veces en el aire.

Las manos callosas de Pei Nanshi agarraron el orgulloso gigante y comenzaron a deslizarse hacia arriba y hacia debajo de lento a rápido.

Lo que tenía en la mano era obviamente demasiado grueso y largo para una persona común. Se había hinchado a un color rojo oscuro porque no había sido consolado durante mucho tiempo y tenía venas horribles colgando.

Sin embargo, lo acarició de arriba abajo durante mucho tiempo, pero aún así no pudo sacarlo, lo cual fue muy anormal.

Pei Nanshi es un típico adicto al trabajo. Por lo general, dedica su energía al trabajo y rara vez tiene deseos al respecto. Cuando lo tenía, luchaba por mi cuenta y era fácil liberarlo, pero no sé qué pasó hoy, por mucho que lo golpeara, no podía salir. Se volvió cada vez más intenso.

Oh, mierda!

Se reclinó en la silla, levantó levemente la cabeza, cerró los ojos y pensó en algunas escenas que le ayudarían a liberar sus deseos.

Aunque esa pequeña zorra tiene un aspecto rústico y normal, su piel es tan blanca como la leche. La piel parece muy sensible, pero un ligero pellizco puede dejar marcas rojas que son difíciles de eliminar.

Las dos piernas son rectas y delgadas, y deben quedar muy cómodas sujetando su cintura.

La boca es pequeña y rosada y la lengua es de color rojo brillante. Se ve deliciosa, pero no sé a qué sabrá.

El culito es redondo y bonito, y el ano escondido entre las dos nalgas debe ser tan rosado y pequeño como los demás.

Es tan coqueto que su pequeño trasero y su ano definitivamente llorarán cuando los toque, y su pene se mojará con el agua y aplanará los pliegues de su carne. Los intestinos apretados envolvieron su ‍‎‎pene‎‍‌‍. Con fuerza, metiéndolo y sacándolo para complacerlo. La pequeña zorra se torció la cintura mientras gemía y gemía. En un momento no dijo más, al momento siguiente le rogó que la follara más profundo y más rápido…

Mmmm… qué genial…

La mano con nudillos afilados se movía cada vez más rápido sobre el pene. Una pequeña abertura se abrió en el ojo y comenzó a burbujear y escupir líquido glandular.

El rostro de Pei Nanshi se sonrojó y su respiración se volvió cada vez más intensa.

“Pequeña zorra, voy a joderte hasta la muerte …”

Sus finos labios se movieron levemente y pronunció palabras lascivas.

“¿Te gusta comer mi ‍‎‎pollo‍‎‍‎‌‎‍‌‍, las pequeñas ‎‎flores ‎‍‍están tan húmedas que puedo darte leche …”

El pesado saco comenzó a hincharse y a doler, y Pei Nan de repente cayó en la fantasía y la confusión, como si su pene realmente estuviera enterrado en la húmeda y suave flor de Xia Yuan, los intestinos se retorcieron y succionaron, entumeciendo su cuero cabelludo con comodidad.

La pequeña zorra en su mente fue follada hasta el orgasmo nuevamente por él, temblando y chorreando, y sus pequeñas nalgas retorcían su polla como locas, fue estrangulado tanto que todo su cuerpo se sintió como una descarga eléctrica. Con movimientos rápidos de su mano, el ‌‍‎‎‌‌‍‌‍tallo‍‌‍‎ rebotó un par de veces, los ojos del pene se relajaron y el espeso semen salió a chorros.

“Corre para ti, pequeña zorra, corre para ti…”

Murmuró algunas palabras, sus nervios se relajaron y se tumbó en el sillón de cuero para experimentar el resplandor de la eyaculación.

Cuando Pei Nanshi volvió a abrir los ojos, el deseo en sus ojos se había calmado. Después de la liberación, el tamaño de su pene todavía era asombroso. Yacía suavemente sobre su abdomen, y sus pantalones y manos todavía estaban manchados de un espeso líquido blanco. .

Al pensar en lo que acababa de hacer, el rostro de Pei Nanshi se oscureció nuevamente.

No solo reaccionó ante esa pequeña zorra, sino que también fantaseó con escenas de la zorra, lo cual era simplemente inaceptable.

Esa pequeña zorra debe haberlo engañado, de lo contrario, ¿cómo podría él, una persona autodisciplinada como él, ser engañado por él en tan solo unas horas, e incluso hacer algo que nunca ha hecho en veintiséis años?

Sacó algunos trozos de papel para limpiar la suciedad, sus ojos se llenaron de emociones lúgubres.

Toc, toc, toc.

Justo cuando Pei Nanshi arrojó la bola de papel a la basura, alguien llamó a la puerta.

Se subió los pantalones con calma y resopló en su corazón: Esta pequeña zorra debe tener algunos trucos nuevos bajo la manga para seducirlo.

Quería ver lo sexy que podía ser.

“Adelante.” Susurró con frialdad.

Xia Yuan abrió una rendija en la puerta, asomó su cabecita, miró al hombre frío e indiferente en el escritorio y susurró: “Sr. Pei, he lavado la ropa”.

“Sí.” Tarareó inexpresivamente.

Me burlé por dentro: ¿Qué? ¿Estás aquí para atribuirte el mérito?

“¿Tiene alguna otra instrucción esta noche?”, Preguntó Xia Yuan.

Pei Nanshi miró con ojos apagados.

¿Quieres que le pida que te caliente la cama? ¡sueño!

“Si no hay nada más, ¿me iré a la cama primero?” Un par de ojos redondos lo miraron expectantes.

Oh, efectivamente, esta pequeña zorra hizo todo esto sólo para meterse en su cama.

Es sólo mi primer día aquí y no puedo contenerme más. Soy tan descarada a una edad tan joven. Realmente soy una puta nata, no sé cuántas personas han usado este truco conmigo.

¡odioso! ¡odioso! ¡ ¡odioso! ¡ ¡

Entrecerró los ojos peligrosamente y dijo un frío “hmm”.

Xia Yuan recibió el mensaje de acuerdo y entrecerró los ojos con una sonrisa feliz.

“¡Gracias Sr. Pei!”

Luego cerró la puerta y se alejó.

Pei Nanshi quedó atónito por su dulce sonrisa y no pudo evitar sentir emociones extrañas cuando escuchó sus alegres pasos.

¿Esta pequeña zorra está tan feliz de ser follada por él?

La niñera es suave y jugosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora