Pei Nanshi esperó a que él viniera, pero ni siquiera esperó a que la pequeña zorra llegara a la puerta.
¿Es posible que todavía estés trabajando en alguna estrategia?
Pensó por un momento, se levantó de la cama y bajó las escaleras. Se paró en la puerta de la habitación de Xia Yuan y pensó por un momento, luego se apoyó contra la puerta y escuchó a escondidas por un momento como un voyeur astuto. Por debajo de la rendija de la puerta no salía ninguna luz.
¿Qué diablos está haciendo esta pequeña zorra?
¿No podría estar dormido?
Al pensar en esta posibilidad, Pei Nanshi sintió una ira irracional aumentando en su corazón.
¡Cómo se atrevía a dormir a tan buena hora!
¿Tienes la profesionalidad de ser una putita?
La mano de Pei Nanshi que sostenía el pomo de la puerta estaba fría y su rostro sombrío, pero abrió la puerta muy ligeramente.
La habitación estaba en silencio, con sólo unos pocos sonidos de respiración inaudibles.
El aire arde con la sequedad del verano, al igual que el estado de ánimo del infiltrado en este momento.
Los ojos de halcón de Pei Nanshi miraban fijamente la esbelta figura delineada por la clara luz de la luna sobre la cama, con un leve fuego bailando en sus pupilas.
¡Esta pequeña zorra sin ética profesional se quedó dormida!
¡Maldita sea, quiere deducirse el sueldo!
Pei Nanshi se acercó enojado y se sentó junto a su cama, entrecerrando los ojos y apretando el dulce rostro dormido con un cuchillo frío.
Maldita sea, esta putita se ve muy bien cuando duerme.
La mirada fría lo recorrió, la temperatura cambió instantáneamente y la línea recta se volvió caliente.
¡Joder, joder, joder!
¿Qué lleva puesto? ¿Es esto lo que debería llevar una persona seria?
¡El vestido blanco tiene un escote tan bajo que tus senos quedan expuestos! También están esos pantalones cortos negros de pierna ancha, que en este momento se han enrollado hasta los muslos. Un par de piernas largas, delgadas y blancas lucen puras y lujuriosas en la oscuridad. Este atuendo es en realidad más blanco que la falda corta que imaginaba. Calcetinespero tambiénsexyzorra!
Simplemente estaba allí indefenso, sin cubrirse con una colcha. Tal vez sabía que vendría de noche y se vestiría así a propósito, solo para dejarle tomar la iniciativa y atacarlo, para que no solo pudiera lograr su malvado plan. Pero también puede darse una excusa para escapar de la culpa.
¡Qué intrigante!
Nunca dejaría que su malvado plan tuviera éxito.
Pei Nan lo miraba con ojos serios, regañando mentalmente a Xia Yuan por ser tan joven, astuto y desvergonzado.
Xia Yuan no sabía con qué estaba soñando, así que lo rompió y sonrió con una linda sonrisa.
Pei Nanshi miró su expresión y pensó en la escena en la que él sacaba la lengua, sus ojos cambiaron de repente.
¡Tu pequeña zorra todavía lo está seduciendo mientras duerme, maldita sea!
Se pellizcó la barbilla con enojo y, con una ligera fuerza, la boca rosada se abrió a la fuerza. Los ojos agudos de Pei Nanshi pudieron ver a través de la boca ligeramente abierta la suave lengua roja en el interior.
Que buena lengua.
Pei Nanshi entrecerró los ojos. Dado que la pequeña zorra tuvo que seducirlo de manera tan lasciva, no se le podía culpar por aprovecharse de los demás.
Tal vez estaba fingiendo estar dormido a propósito, simplemente esperando a que mordiera el anzuelo.
Ten cuidado con este tipo inteligente.
Pei Nanshi lo miró fijamente por un momento, luego se inclinó hacia adelante, sus delgados labios de color frío colgando sobre sus labios rosados. Hizo una pausa por unos segundos y miró el rostro de Xia Yuan con sus pupilas oscuras. No se movia en absoluto, bajó los ojos y sonrió. Permaneció en la suavidad que perturbó su mente toda la noche.
Pei Nanshi mordió el labio de Xia Yuan y lo mordió, como si estuviera comiendo un pastel dulce.
La boca de la putita era tan suave como imaginaba, como pastel al vapor, como si se derritiera con un solo sorbo.
Pei Nanshi no era una persona a la que le gustaran los postres, pero ahora estaba comiendo obsesivamente la boquita de Xia Yuan como una persona dulce.
Después de comer por un tiempo, ya no estaba satisfecho con este simple lamer y besar. Estiró su gruesa lengua y apretó la comisura de los labios de Xia Yuan. Primero lamió con cuidado un círculo de los limpios dientes de Xia Yuan, luego con un poco. Con fuerza, penetró en su cavidad, usando la punta y la superficie de su lengua para moler cada centímetro de carne tierna en su interior, despierta la pequeña lengua para envolverla.
Maldita sea, la lengua de la putita es tan suave, tan tierna.
Es como comer tofu tierno.
Pero en realidad se está comiendo el tofu del otro.
Pei Nanshi pasó una gran mano por la nuca de Xia Yuan, levantando ligeramente su cabeza para que le resultara más fácil probar la deliciosa comida.
Parecía haber algo ardiendo en su pecho, hinchándose fuertemente. La sensación incontrolable lo hizo chupar la suave lengua de Xia Yuan en su boca aún más sin escrúpulos, chupando toda su saliva en su boca, bocado tras bocado.
La putita no sabía qué tipo de caramelo comía por la noche. Tenía la boca llena de dulzura, pero no estaba nada cansado.
Pei Nanshi era un poco adicto a este sabor y chupaba con más fuerza, como si quisiera chupar todo el cuerpo de la otra persona con su boca.
Mientras dormía, Xia Yuan sintió como si hubiera caído en un enorme remolino, lo que lo hacía sentir un poco incómodo y le dificultaba respirar.
Gimió dos veces de malestar, movió la cabeza inconscientemente y sacó un poco la lengua de la boca de la otra persona.
Pei Nanshi no estaba satisfecho con sus acciones, por lo que insertó su lengua en la garganta de Xia Yuan y la empujó, luego la lamió por todas partes, luego chupó su lengua y continuó chupándola en su boca.
La boquita de Xia Yuan estaba roja e hinchada por su estrago, y su lengua era suave.
Pei Nan, a regañadientes, volvió a meterse la lengua en la boca y volvió a chupar sus delicados labios, esta vez con mucha más suavidad.
El instinto lo llevó a besar a Xia Yuan hasta la barbilla, dejando una marca roja claramente visible en su esbelto cuello. Era como un narcisista obsesionado con sus propias obras, lamiendo la hermosa ciruela roja que había creado.
Xia Yuan soñó con Xiaoban, el perrito local en casa, lamiendo su cara con entusiasmo. Lo empujó y murmuró delicadamente: “Pequeño* Ban, no provoques problemas”.
Cuando Pei Nan, cuya cabeza fue apartada por Xia Yuan, escuchó esta voz mientras dormía, su rostro se volvió más oscuro que la noche y miró a Xia Yuan con un par de ojos sombríos.
¿Xiao Ban?
¡Qué hombre más salvaje!
Esta pequeña zorra se atrevió a llamar a otro hombre mientras estaba acostada en su cama. ¡Qué bastardo!
Bajó la cabeza y se chupó dos grandes marcas en la clavícula, pensando con saña en su corazón: Cuando unte mi marca por todo tu cuerpo, ¡veamos cómo seduces a otros hombres salvajes!
Pei Nanshi tiró su camisa holgada de viejo hacia un lado a voluntad y bajó el cuello ancho varias veces, y luego el hielo en sus ojos se derritió instantáneamente y se convirtió en un deseo ardiente.
¡Esta cosita en realidad tiene un par de tetitas tan traviesas!
Aunque Xia Yuan es hermafrodita, sus senos no son tan altos como los de las mujeres. Son solo un poco más curvados que la figura plana del hombre promedio. El color de la piel es muy blanco, las areolas rosadas y los pezones pequeños.
El excelente poder de Pei Nanshi le permitió ver claramente cuán linda y atractiva era la cosita rosa expuesta en el aire, incluso en la oscuridad.
Había una aterradora niebla negra subiendo a sus ojos oscuros. Extendió la mano, agarró el pequeño pecho de Xia Yuan y lo frotó. Aunque los senos de Xia Yuan eran pequeños, se sentían extremadamente suaves, como esponjas.
Pei Nanshi no pudo dejarlo y jugó con la bolsa en su palma durante mucho tiempo, haciendo que su piel clara se cubriera de marcas rojas. La piel roja y blanca parecía muy erótica.
El pulgar y el índice pellizcaron los pequeños pezones y los frotaron nuevamente, y rascaron ligeramente los orificios de los pezones con uñas poco profundas. La persona dormida de repente tembló un par de veces y un sonido seductor salió de la nariz, atravesando el aire seco. En el canal auditivo de Pei Nan, rápidamente se produjo una ráfaga de calor en su cuerpo y fue directamente a la parte inferior de su abdomen.
¡Puta!
Bajó la cabeza y se llevó los pequeños y suaves pezones a la boca, lamiéndolos y mordiéndolos, y luego chupándolos con fuerza como si chupara leche, hasta que los pequeños pezones estuvieron rojos e hinchados, y eran casi el doble de grandes de lo que eran al principio.
Los dos pequeños senos estaban cubiertos con la saliva del hombre, haciéndolos brillantes y húmedos.
Pei Nanshi miró su obra maestra con satisfacción. Levantó la camisa del anciano y tocó su esternón ligeramente protuberante. Pensó para sí mismo que la pequeña zorra nunca antes había estado con gente tacaña.
Besó su pecho, besó hasta su abdomen y giró su lengua contra el ombligo de Xia Yuan.
Mientras dormía, Xia Yuan sintió una emoción muy extraña pulsando a través de su cuerpo. Le picaba pero no le picaba, entumecido pero no entumecido. Le hacía sentir como si hubiera comido polvo de cartílago y todo su cuerpo estaba suave. .
Pateó las piernas con impaciencia, se dio la vuelta y siguió durmiendo.
De repente le quitaron el pastel que tenía en la boca. Pei Nanshi le dio unas palmaditas en el trasero a Xia Yuan con insatisfacción, y la sensación de su palma lo hizo sentir aún más apasionado.
Se quitó directamente sus feos pantalones negros, revelando el trasero redondo de Xia Yuan como tofu.
No es de extrañar que esta pequeña zorra se atreva a lucirse tan descaradamente. ¡No hay parte de su cuerpo que no sea sexy!
No sabía cuántos hombres habían mirado este sexy trasero o incluso se habían detenido ante él, al pensar en esto, sintió una ira insaciable aumentando en su corazón. Usó un poco de fuerza y golpeó sus manos dos veces a ambos lados de las nalgas. La delicada piel instantáneamente tuvo marcas rojas y hubo una leve ola de carne en las nalgas.
Xia Yuan resopló con tristeza, pero no mostró signos de despertar.
A Pei Nan le dolían los ojos cuando lo miró, así que agarró las nalgas con ambas manos y comenzó a amasarlas, arriba, abajo, izquierda, izquierda y derecha como masa, todavía amasándolas en diferentes formas según sus propias preferencias. De vez en cuando, no podía evitar bajar la cabeza y darle un mordisco, dejando una ordenada hilera de marcas de dientes.
Cuanto más cómodo se volvía el toque en sus manos, más dolorosa se volvía la hinchazón en la parte inferior del cuerpo de Pei Nanshi y la fuerza se hacía más pesada inconscientemente.
La pequeña cosa que fue violada por la mano grande del hombre parecía estar durmiendo profundamente. Incluso las mordeduras a veces incontrolables del hombre solo produjeron dos gemidos inconscientes. Empujó la mano grande y desordenada sin fuerzas y luego continuó durmiendo.
Los ojos de Pei Nanshi seguían cayendo sobre sus propios movimientos. El color de piel ligeramente más oscuro de sus palmas y las nalgas de color blanco lechoso formaban una fuerte diferencia visual, lo que hacía que la gente sintiera el deseo de destruir. Las flores rosadas y arrugadas que se avecinaban en sus nalgas hicieron que sus nervios saltaran.
Ni siquiera se pueden ver las grietas en una cosa tan pequeña. Me pregunto si podrá comerse su pollo grande.
Tienes que comer incluso si no puedes comerlo. Esta pequeña zorra es muy traviesa, así que deberían meterle su gran polla y curar su traviesa enfermedad.
En ese momento, su pequeña flor definitivamente será estirada al extremo por su propio pene, sin que queden arrugas. Sus intestinos apretados se envolverán firmemente alrededor de su polla, y el agua picante fluirá sin parar, todo lo cual será eliminado por él y empapará la parte inferior del cuerpo de las dos personas.
Cuanto más pensaba Pei Nanshi en ello, más dolor sentía y le palpitaban las sienes. Finalmente no pudo evitar quitarse los pantalones, soltando su pene terriblemente grueso. Agarró las nalgas de Xia Yuan con una mano y continuó frotando. Con una mano, rodeó su tallo y lo colgó sobre las suaves nalgas blancas y comenzó a acariciarlo rápidamente.
Pequeña zorra.
Una putita a la que le gusta estar en celo y seducir a la gente.
Una putita a la que le encanta comer pollo grande.
Que te jodan.
Deja que el gran gallo se meta en tu pequeño ano y cure tu enfermedad.
Uf, se siente tan bien.
Pei Nanshi nunca había experimentado un consuelo tan refrescante. En el pasado, era solo una simple liberación del deseo sexual, pero esta vez, una especie de depresión se evaporó de adentro hacia afuera. Se siente completamente cómodo y toda la persona se siente. Luminoso y aireado.
Las puntas de sus ojos se volvieron rojas gradualmente, entrecerró los ojos, los acarició de arriba abajo cientos de veces y luego eyaculó en el pequeño trasero de Xia Yuan.
El espeso semen blanco se distribuye aleatoriamente sobre la piel blanca y tierna, haciéndola lucir lujuriosa y lujuriosa.
Pei Nanshi respiró profundamente durante un rato, como si estuviera creando algún tipo de arte, esparció el semen poco a poco sobre las pequeñas nalgas de color blanco rosado, y algunos de ellos incluso rociaron deliberadamente las pequeñas nalgas.
Luego miró su trabajo con satisfacción, sus ojos llenos de lujuria y la lujuria estallando con un oscuro brillo de disfrute.
Ese culo sexy debería estar cubierto con su semen.
——
Notas del autor:
A Gong simplemente le gusta decir cosas malas, pero en realidad no quiere insultar a su esposa. Es un buen Gong que está obsesionado y ama a su esposa.Notas mías:
*Xiao significa pequeño.
Lo dejo por hoy, voy a leer ffs, también lo estoy guardando en un documento mientras lo arreglo, cuando acabe subiré el pdf.
ESTÁS LEYENDO
La niñera es suave y jugosa
Short StoryBL - HHH- moderno - personaje intersexual - un poco forzado al inicio - más carne que trama. Para poder cubrir los gastos de la universidad, Xia Yuan, que salió del campo en August Rain, solicitó un trabajo como niñera en una familia adinerada. El t...