Parte 8

530 45 0
                                    

-narrador-
Tras los examenes finales del primer trimestre izuku quedaria con shoka para ir a entrenar juntos despues de entrenar un rato shoka se sentaria para descanasar y izuku se puso en pose de combate preparandose para domar a su ultimo shikigami.

Izuku-estas segura de que quieres estar en medio de la pelea podrias salir herida-dijo preocupado-

Shoka-no te preocupes me voy a alejar no estoy tan loca como para quedarme en un combate donde no me puedo defender.

Izuku-pues ya te estas tardando en alejar.

Shoka-ya voy-diria alejandose-

Izuku-(bueno llego el momento)-pensaria haciendo la pose de manos para invocar al toro y asi la batalla comenzaria-

-narrador-
Izuku inicio testeando lo que hacia el shikigami al parecer este embestia a sus rivales y cuanto mas lejos esta mas fuerte es el golpe en cuanto lo analizo izuku invoco a bansho y a nue para hacer su combo pero el toro lo resistio sin problema cosa que sorprendio a izuku el cual invoco al tigre y al sapo para que ayudaran a sus otros shikigamiasi en un combate largo izuku conecto un destello negro al shikigami el cual salio volando para que el perro divino totalidad despedazara al toro asi ganado el combate.

Shoka-veo que te dejo echo polvo-diria divertida-

Izuku-te parece divertido que me diese una paliza-diria el pelinegro estoico-

Shoka-fue divertido pero bueno ahora los tienes a todos no-preguntaria algo mas seria-

Izuku-no me falta mahoraga aunque a ese no me enfrentare por el momento no puedo ganarle ahora mismo.

Shoka-es el que aparecio en USJ.

Izuku-ese mismo.

-narrador-
Tras esto ellos siguieron entrenando hasta que allmight aparecio.

Allmight-joven midoriya queria invitarlo a I-island.

Izuku-lo lamento allmight shoka ya me invito pero puedes darle la sorpresa a kirishima.

Allmight-tienes razon ire ahora mismo adios a los dos.

Shoka y izuku-adios allmight.

-narrador-
Despues de un rato shoka se iria a su casa para descansar debido a que mañana partirian a I-island izuku haria lo mismo mientras allmight invito a kirishima el cual acepto y ya estaban listos para partir, al dia siguiente vemos a izuku en un aeropuerto junto a shoka esperando para entrar al avion privado que el padre de la chica habia alquilado al montarse esperaron unas horas hasta que llegaron a I-island lo primero que hizieron fue ir a un centro de batalla donde destruias robots en el menor tiempo posible hay vieron a katsumi y kirishima junto a momo jirou y uraraka tambien habia una chica rubia acompañandolos estos al verlos les saludarian.

Kirishima-izubro como estas.

Izuku-estoy bien y tu como estas.

Kirishima-yo tambien estoy bien ibas a hacer la prueba no.

Izuku-asi es queria probarme a mi mismo.

Kirishima-entonces tu puedes-diria dandole animos a su amigo-

-narrador-
En ese momento izuku fue a hacer la prueba cuando llego le pusieron un cronometro y antes de que empezara este puso sus manos formando a sus perros divinos y cuando empezo el y sus perros destruzaron los robots en 8 segundos siendo el numero 1 del evento despues shoka lo intentaria y quedaria con 10 segundos superando a katsumi la cual se enfado y hizo un berrinche porque unos inutiles segun ella la habian superado ellos quedaron en ir a la gala de la noche juntos y se despidieron, cuando inicio la gala se encontraban esperando todos por izuku shoka jirou momo y urarakalas chicas aparecieron al rato.

izuku el héroe de las 10 sombras (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora