Parte 5

405 32 3
                                    

-narrador-
Nos encontramos en el centro del estadio.

Midnight-que empiece la tercera parte de el festival seran combates 1 vs 1 el primer combate sera entre izuku y shinso.

Ojiro-me quiero retirar-diria el chico con cola-

Midnight-estas seguro.

Ojiro-si deseo retirarme ya que no pienso que merezca estar aqui-diria recordando como shinso lavo su cerebro y lo uso para pasar de ronda-

Midnight-alguien mas quiere retirarse-otras dos personas levantaron la mano-muy bien el festival puede comenzar.

Ojiro-ten cuidado te puede lavar el cerebro con solo responder una de sus preguntas-diria mirando a izuku-

Izuku-lo tendre en cuenta gracias ojiro.

-narrador-
Este combate realmente no duro nada ya que izuku se deslizo por su sombra y golpeo a shinso con un fuerte puñetazo que lo saco de la plataforma.

Izuku-tu quirk es genial pero no sirve si te pueden derrotar cuerpo a cuerpo.

Shinso-realmente piensas que mi quirk es genial.

Izuku-si solo necesitas mejorar cuerpo a cuerpo.

-narrador-
Izuku salio del estadio junto a shinso el cual fue con su clase y izuku siguio su camino hasta la sala de espera los combates continuaron y izuku ahora tenia que enfrentar a shoka y se encontraba en los pasillos preparado para enfrentarla.

Endeavor-oye mocoso-dijo hablandole a izuku-quiero que hagas a shoka utilize su lado de fuego.

Izuku-lo hare-endeavor sonrio ampliamente-pero no lo hare porque tu me lo pidas-diria el pelinegro-

Endeavor-a que te refieres mocoso-diria notablemente enfadado-

Izuku-que tu eres un padre terrible dime que sentiras en cuanto todoroki supere a allmight-esta pregunta sorprenderia a endeavor-

Endeavor-yo...-no sabiendo que responder-

Izuku-eso pensaba la verdadera felicidad viene de la familia yo no tuve oportunidad de conocer a mi padre pero si ahora se me pone en frente y me dijera que es mi padre yo jamas lo consideraria mi padre debes disculparte con tu famila y rendirte en superar a allmight ser el numero 1 es solo un titulo que no vale nada.

-narrador-
Tras esas palabras de izuku al numero 2 izuku fue a su pelea y endeavor se quedo pensando en lo que el niño le dijo dandose cuenta que era una meta estupida la de superar a allmight utilizando a sus hijos y decidio disculparse con su familia.

Present mic-el combate que todos esperaban ya esta aqui la reina del hielo shoka todoroki vs el hombre de las sombras izuku midoriya-todos se emocionaron y shoka subio a la plataforma seguida de izuku.

Midnight-ya conoceis las reglas.....a pelear.

Izuku-nue-diria haciendo la pose de manos apareciendo el pajaro-

Shoka-(debo tener cuidado con este)-pensaria mirando a nue-

-narrador-
La pelea era intensa ninguna daba un solo golpe en el otro izuku porque era nue quien atacaba y shoka porque se cubria del pajaro hasta que shoka logro encerrar a izuku en un pilar de hielo.

Shoka-yo gano-diria con trozos de hielo pegados a su piel-

Izuku-(debo ponerme mas serio si quiero que lo use)-dijo hacerdo una pose de manos formando un perro-

-narrador-
Todos vieron como el hielo ze destruia y salia algo de humo cuando se disipo todos estaban sorprendidos debido a que el perro de izuku era mas grando de lo habitual y parecia mas fuerte.

izuku el héroe de las 10 sombras (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora