Parte 1

1.4K 86 4
                                    

-narrador-


Vemos a un niño pelinegro de 4 años jugando con una niña de también 4 años llamada katsumi bakugo.

Katsumi-mira tengo un quirk genial sere la numero 1.

Izuku-es genial tienes un quirk muy fuerte.

Katsumi-y tu izuku cuando vas a ir a ver tu quirk.

Izuku-yo y mi madre vamos a ir mañana a ver cual sera mi quirk-diria emocionado-

Katsumi-sea cual sea tu quirk no será mejor que el mio-diria con arrogancia en su voz-

-narrador-


Al día siguiente vemos al mismo chico pelinegro junto con una mujer delgada de pelo verde dirigiéndose al hospital a saber cual es el quirk del menor.

Izuku-cual cres que sea mi quirk mama.

Inko-no lo se pero para eso estamos aquí ahora entremos ya es hora.

-narrador-


Con eso ellos entraron por la puerta y se dirigieron a la recepcionista después de decir que tenían cita esta los dejo pasar llegaron a la sala de espera donde estuvieron por los próximos 30 minutos.

Altavoz-familia midoriya por favor pasen por la puerta 12.

Inko-ya es hora izuku vamos a ver tu quirk-diría mientras entraban por la puerta-

Doctor-bien famila midoriya están aquí para un examen de quirk verdad.

Inko-así es queremos saber cual es el quirk de mi hijo.

Doctor-esta bien necesito una muestra de la sangre del pequeño para poder hacer los exámenes de quirk-diría acercándose al pequeño-

-narrador-


Tras obtener las muestras de sangre el doctor se fue para saber cual era el quirk del chico al volver este venia con unos informes.

Doctor-bien su hijo si tiene un quirk pero no sabemos cuales son sus habilidades ya que la máquina no pudo registrarlas pero pudo confirmar que efectivamente tiene un quirk-diria pensativo-

Inko-entonces si tiene un quirk-diría aliviada-

Dictor-si les recomiendo que se vayan y si ven alguna habilidad manifestarse pedir una cita para saber de qué se trata.

Inko-así lo haremos no se preocupe despídete izuku.

Izuku-adiós doctor-diría muy emocionado aunque no supiera que hacia tenia un quirk lo cual lo puso feliz-

-narrador-


La familia se marchó a su casa para al día siguiente izuku ir con su mejor amiga a contarle lo que habia pasado y que tenía un quirk.

Izuku-katchan-gritaría mirado hacia la niña-

Katsumi-hola izuku dime ya tienes tu quirk-preguntaria rápidamente la niña-

Izuku-así es pero.... No se que puedo hacer con el.

Katsumi-mentiroso no existe nadie que no sepa como se usa su quirk tu no tienes quirk deku.

Izuku-yo si tengo un qui...-no termino su frase ya que katsumi le dio con una fuerte explosión en la cara-p-porque hiciste eso katchan.

Katsumi-no me llames asi tu y yo no somos amigos alguien con un quirk fuerte nunca podría ser amigo de un inutil quirkles.

-narrador-


Tras esas palabras la chica se fue dejando solo a un izuku triste y as pasaron los años izuku sufrió de acoso y maltratos durante todo este tiempo debido a que katsumi dijo que era quirkles y esto se expandió por toda la escuela, nos encontramos en el ultimo dia de escuela secundaria.

izuku el héroe de las 10 sombras (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora