Parte 16

160 14 0
                                    

-narrador-
Nos encontramos en un avion que esta sobrevolando un edificio en el vemos a izuku shoka kirishima katsumi endevor y mas heroes listos para saltar.

Shoka-es el momento-diria viendo la base debajo de ellos-

Kirishima-yo ire por el lateral derecho.

Izuku-yo ire por el centro acabando con cada uno de estos debiluchos.

Shoka-yo ire por el lado izquierdo buena suerte.

Kirishima-lo mismo digo.

Izuku-la suerte es para el que la busca-diria haciendo aparecer sus marcas y saltando del avion a toda velocidad-

Endeavor-ni siquera di la señar que hace-diria saltando tambien seguido por los demas-

-narrador-
Al llegar al suelo verian un monton de personas heridas que al instante roconocieron como parte de la organizacion humrise entonces decidieros seguir con el plan y cada uno fue por su lado al llegar todos a una sala grande en el final del pasillo vieron a izuku dandoles una paliza sin siquiera intentarlo.

Izuku-que debiles son-diria sentandose encima de uno que seguia consciente-

Endeavor-mocoso viste la bomba en alguna parte.

Izuku-no y estos debiluchos no sueltan una palabra deben ser muy leales a humrise.

Shoka-entonces que hacemos ahora.

Endeavor-tendremos que mantener nuestra posicion nos trasladaremos a oteron hay planificaremos algo junto con los demas grupos.

-narrador-
Los heroes estan en problemas debido a que una organizacion llamada humrise ha amenazado a todo el planeta con unas bombas que matan a personas con quirks su objetivo es dejar un mundo sin quirk por eso los heroes decidieron ir a distintas partes del mundo para defender y encontrar las bombas que al detonar acabarian con el mundo tal y como lo conocen.

Izuku-asi que esto es oteron-diria viendo las calles con bolsas de compra en sus brazos-

Kirishima-me parece un buen lugar para vivir-diria tambien viendo las calles cargando unas bolsas-

Shoka-dense prisa que tengo hambre-diria la bicolos sin cargar ninguna bolsa-

Izuku-para ti es facil no cargas ninguna bolsa-diria serio mirando a su nobia-

Shoka-tu puedes con eso y mas asique camina.

Izuku-ya voy-diria resignado-

Kirishima-si que se pasa.

Katsumi-no se de que se quejan son solo unas bolsas no deben de pesar nada.

Izuku-no llevas ninguna bolsa tampoco no hables hasta que levantes una de estas.

-narrador-
Tras llegar a un hotel donde los heroes se estaban quedando para planificar su siguiente mobimiento izuku fue a hablar con endeavor.

Izuku-oye viejo que estamos esperando.

Endeavor-necesitamos saber donde humrise esta para poder actuar.

Izuku-no pueden haber desaparecido sin mas.

Endeavor-lo mismo pienso ayudame a revisar estos archivos.

-narrador-
Aqui pasaria todo lo de la pelicula solo que kirishima seria el que seria inculpado de asesinato.

Izuku-pero que-diria viendo las noticias-

Shoka-eso no es cierto-diria tambien viendo las noticias donde inculpaban a kirishima de cometer 13 asesinatos-

izuku el héroe de las 10 sombras (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora