-narrador-
Estamos en la UA cuando aizawa entra por la puerta calmando a su clase para empezar a contar la actual situacion.Aizawa-la liga de villanos a empezado el contra ataque y han unido fuerzas con el frente de liberacion paranormal atacaremos en unas horas asique preparaos para lo peor.
Izuku-entonces al final habra una guerra.
Shoka-espera los de primer año en una guerra.
Kirishima-no hay suficientes heroes para detener los grandes numeros de villanos que pose ahora la liga es necesario.
Shoka-pero...
Izuku-no te preocupes todo saldra bien inasa y yo nos encargamos de afo y listo-diria con simpleza-
Kirishima-si vosotros ganareis sin problemas por lo que esto esta ganado.
-en la base de la liga de villanos-
Afo-bien que tal fue la busqueda-diria viendo a shigaraki-
Shigaraki-gigantomakia y yo encontramos a la persona perfecta desea que lo traiga maestro.
Afo-si con el de nuestro lado esos dos no se meteran en nuestros planes y veo que atacaran pronto por lo que traelo ante mi y tambien trae eso.
Shigaraki-como ordene-diria saliendo por la puerta-
Afo-yo no participare pero a cambio el ira por mi y shigaraki con el all for one podra encargarse de los heroes esto es una victoria.
-de vuelta en la UA-
Los estudiantes estaban listos para lo peor y estaban en puntos estrategicos para detener a la liga se dividieron en tres grupos unos seria para atacar a garaqui el doctor que creaba los nomu otro se encargaria directamente de la liga y el ultimo seria el de izuku y inasa que buscarian a afo para acabar con el.Izuku-donde cres que este esa rata cobarde.
Inasa-no lo se pero en cuanto lo encuentre le hare sufrir.
Izuku-no te creas que te dejare con toda la diversion el tambien es mi jugete-diria el pelinegro pero justo en ese momento afo apareceria-
Afo-que bien que esten juntos asi me ahoraban tener que juntarlos.
Izuku-uno solo de nosotros te puede matar venir por los dos a la vez no es muy inteligente.
Afo-o no yo no voy a pelear vosotros peleares con mi aliado aqui al lado mio-dijo para que una persona con las mismas marcas que izuku saliera de detras de afo-
Sukuna-conque este es mi nuevo yo y el nuevo satoru patetico-diria viendo a izuku y inasa-
Izuku-no puede ser el es...-diria sin creer lo que veia-
Inasa-sukuna-diria terminando la frase-
Sukuna-veo que me conocen bien terminare con esto rapido.
Izuku-preparate inasa tu infinito no te cubrira de el.
Inasa-eso ya lo se-diria para ponerse en pose de pelea-
-narrador-
En eso afo se va dejandole el camino listo a sukuna para pelear y matar a esos dos, pero nos vamos a la guerra donde shigaraki estaria humillando a todos.Endeavor-llamen a izuku y inasa y diles que vengan los necesitamos.
Shoka-voy kirishima cubreme.
Kirishima-si-diria haciendo una cupula de latigos rojos asi cubriendolos-
Shoka-no me responde.
Kirishima-debe estar peleando contra afo debemos detener a shigaraki.
Shoka-si te roba el ofa estamos perdidos asique no lo pierdas.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las 10 sombras (Terminada)
Fanficizuku tendrá las 10 sombras de megumi y también los poderes de sukuna pero estos se tardaran en aparecer katsuki será mujer al igual que shoto el ship es izuku x shoto fem