Ozelle caminaba por la preparatoria junto a sus amigos Flynn y Nolan, quienes conversaban animadamente sobre el próximo cumpleaños de la castaña.
- Ok, imagina esto, Zelly - comenzó Nolan, entusiasmado -. Entras en la fiesta bajando en una tirolesa, y antes de llegar al suelo, ¡tu vestido se convierte en un ganso dorado que lleva tu anillo bajo la lengua!
Ozelle soltó una risa divertida, mientras Flynn miraba a su amigo con una expresión claramente confundida.
- Te faltó agregar que Ben se convierta en bestia y aparezca disfrazado de payaso - comentó Flynn, sarcástico.
Aria y Arian llegaron en ese momento, sosteniendo batidos en sus manos, y se unieron a la conversación.
- ¿Ya conocieron a los hijos de los villanos? Zelly, ¿cómo son? - preguntó Aria, enganchándose del brazo de su amiga -. Oí que uno de ellos es un ogro, ¿es cierto?
Ozelle negó con la cabeza -. Para nada, son chicos comunes... y muy agradables.
- No es por ofenderte, Zelly, pero tu opinión no es muy confiable que digamos - bromeó Flynn, sonriendo mientras pasaba un brazo por los hombros de Arian.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó Ozelle, mirándolos preocupada, y todos se echaron a reír.
- Porque literalmente no eres capaz de pensar mal de nadie - contestó Nolan, rodando los ojos y quitándole el batido a Aria.
- ¡Ah! Hablando de ellos, ahí están - dijo Ozelle, sonriendo mientras saludaba con la mano -. ¡Mal, Evie, Jay, Carlos! - los llamó, acercándose mientras sus amigos intercambiaban miradas.
- ¡Qué gusto verlos! ¿Cómo durmieron? ¿Qué tal su primera clase? - preguntó Ozelle con entusiasmo.
Mal le dedicó una sonrisa forzada -. Muy bien, en realidad.
- Me alegra tanto. Oí que la clase de bondad es muy interesante, ¿les gustó?
- Sí... algo - respondió Mal con tono seco. - Oye, yo... me encantaría seguir hablando, pero tengo que irme - añadió, fingiendo desilusión.
Ozelle la miró con algo de tristeza y asintió -. Está bien, podemos hablar en el almuerzo y así me cuentan mejor, ¿les parece?
- Claro, nos veremos luego - Contestó Jay asintiendo mientras le daba unas pequeñas palmadas en el hombro.
Ozelle se quedó observando cómo Mal y sus amigos se alejaban, todavía con una sonrisa genuina. Al girarse hacia sus propios amigos, se encontró con Flynn y Aria observándola con una mezcla de diversión y asombro.
- ¿Y bien? ¿Qué piensan? - preguntó Ozelle, ladeando la cabeza.
Flynn soltó una pequeña risa -. Zelly, eres la única persona en este lugar que puede ser tan... educada con alguien que apenas te contesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼𝓶𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓪 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂
Fanfic🍰 OZELLE DE OZ , es una joven encantadora, hija del legendario Mago de Oz y Glinda, la Bruja Buena. Desde muy pequeña, ha mostrado un carácter dulce y amoroso, irradiando bondad y alegría allá donde va. Heredó la magia de ambos padres, aunque no su...