🎃❤️ESPECIAL DE HALLOWEEN - MINI-SHOT:EL VIAJERO DE OTRAS VIDAS❤️🎃

744 118 206
                                    

-¡Si está decidido! ¡Me cambiaré de escuela!- Exclamó aquel chico pálido animado y con determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Si está decidido! ¡Me cambiaré de escuela!- Exclamó aquel chico pálido animado y con determinación.

-¿De verdad? ¡En ese caso te estaré esperando en Ramshackle!- Le respondiste igual de animada y sonriente.

-¿Es eso una promesa?- Preguntó un poco el de gafas oscuras sorprendido y a la vez que ruborizaba, tus adorables expresiones causaban eso en él.

-¡Claro! Prometo volver a encontrarme contigo pronto- Respondiste dándole gusto al chico, no entendías por que Skully era tan forma, era como si viniera de otra época, pero igual te resultaba encantador, además era bonito compartir esta pequeña promesa con él.

-En ese caso... Sellemos esta promesa con un beso ¿Te parece?- Dijo el pálido chico tomando tu mano con elegancia.

No pudiste evitar sonrojarte cuando Skully se inclinó ante ti y beso tu mano con esos labios resquebrajados que te causaban una sensación de cosquilleo, aunque ya la hubiera besado antes, ahora este beso era diferente a los otros, se sentía era más... ¿Romántico? No supiste encontrar las palabras en ese momento, pero ese fugaz momento entre Skully y tu se vio interrumpido cuando cuando Grimm llegó corriendo para avisarles que era momento de volver a casa.

Después de todo lo vivido esos tres días Skully sentía que en su interior algo había cambiado y eso iba más allá de abrir su mente a nuevas formas de celebrar el Halloween, era más un cambio de corazón, hacer amigos verdaderos llenar su vacío interior que antes era ocupado solo por la soledad, conocerte a ti le hizo darse cuenta de que Halloween y la vida misma va más allá de las solemnidad de las tradiciones o lo tenebroso de su celebración favorita, su valor estaba en el amor, pero se aseguran de cumplir esta pequeña promesa contigo.

Pero... Muchas veces el destino da giros crueles y vueltas dolorosas, por que al salir de aquel se vio a sí mismo sólo en aquella feria de libros, con el libro de Halloween Town en sus manos y profundo sentimiento de alegría que los envolvía, quería experimentar un Halloween distinto ese año y que todos lo celebraran a su lado... Pero al mismo tiempo, también se sintió vacío... Como si hubiera olvidado algo de gran valor y un gran vacío comenzó a crecer en su interior.

Creyó que el sentimiento vacío se alejaría si se abría con las personas para celebrar un Halloween más divertido lleno de dulces, sustos y música, si bien fue toda una experiencia para Skully y se divirtió como nunca, el vacío seguía ahí, así que busco volver el Halloween algo más grande y mejorado llevándolo a todas, primero a la NRC creando esta maravillosa fiesta y competencia entre dormitorios, tras graduarse la llevó a muchos más lugares, tantos como fuera posible, pero el vacío siguió ahí en su interior y no solo eso, comenzó a crecer a medida que maduraba.

Fue cuando decidió que comienza a investigar todo lo concerniente al Halloween tanto en su tierra natal y su equivalente en otras culturas, llenándose de tanto conocimiento que fue considerado un erudito en el tema, tanto de la celebración misma como de otros temas vinculados a esta, como los fantasmas, demonios, las artes mágicas prohibidas realizadas por brujas, rituales realizados sólo durante esa fechas, a pesar de todo eso y de que se hizo conocido en toda Twisted Wonderland como "El Rey de Halloween" por sus conocimientos y poder, el vacío solo se volvió más hondo en su interior, al punto de resultar doloroso... Y sin darse cuenta... La muerte le llegó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA EDICION: KAMA - SUTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora