Bueno, ya sabias que Rook Hunt es un romántico empedernido, pero nunca creíste que entrarías dentro de su liga considerando que admiras tanto la belleza de grande de chicos como lo son Vil y Neige, sin embargo decidiste leer la carta para ver que tiene para decirte...
Oh Mon Chéri, mi adorada y pequeña tramposa, mi dulce cervatilla
Llevo un largo tiempo pensando en la mejor de las formas en las que podría expresarte cuanto te amo, fue cuando recordé como los amantes se confesaban sus afectos en el pasado, así que, qué mejor manera de hacerlo a través de una carta.
Eres tan hermosa como un ángel, perfecta, tout simplement divin à mes yeux, cuando te miro siento que estoy ante la más bella de las obras de arte y deseo el escultor que creó a tan perfecta afrodita, que te puede sonar exagerado, pero es como me siento cuando estoy tan tu dulce candor...
Te sonrojaste de golpe al leer todo eso, no sabias si solo estaba exagerando y viendo la belleza en lo que sea y quien sea como suele hacer, o si de verdad estaba siendo sincero con todos estos halagos que estaba soltando tan románticamente en el papel, sin embargo lo siguiente hizo que el sonrojo se te bajara del golpe...
Pero sabes, eres especialmente bella cuando estás recién salida de la ducha, tu cuerpo se ve tan sensual cuando está húmedo, con las gotas de agua resbalan por tus senos y muslos, y tus cabellos mojado se pegan a tu delicada piel, me sonrojo de solo recordar ese día.
Sentí que podía morir de felicidad y éxtasis cuando te vi por primera vez como Dios te trajo al mundo ese día, que no pude evitarlo, tuve que tomar una fotografía para poder tener por siempre esa visión tan divina de ti para la posteridad.
Sentiste un escalofríos terrible recorrer tu espalda y giraste a mirar en dirección de la puerta del baño, tratando de pensar como diablos te espío bañarte, si solo tiene una ventana muy chiquita para dejar que circule el aire y salga del vapor del agua caliente, siempre cierras con seguro la puerta cuando te bañas, pero decidiste no darle más vueltas al asunto y seguir leyendo para saber qué más hizo...
Y no solo cuando te duchas, también te ves muy linda cuando duermes, luces tan tranquila y dulce que ni siquiera te despiertas cuando me recuesto a tu lado en la cama y observó dormir ¡Oh Cheri! Pero no solo cuando duermes te observó de cerca, cuando caminas, cuando comes, cuando hablas con tus amigos y ayudas al director, siempre te observó.
Ahora si que estas perturbada, las manos le temblaban, querías dejar de leer pero no podías hacerlo, era como si una fuerza invisible te obligará a seguir leyendo hasta el final de la macabra carta amor
Pero tu belleza no se limita a tú sola figura, no, no, no, Mon amour éternel, interior es tan hermoso como tu exterior, tu amabilidad, tu ternura, tu paciencia y tenacidad, como enfrentas los problemas de frente aunque no poseas la facilidad de magia para tomar la solución fácil, siempre sigues adelante, eres igual una cierva, pequeña, hermosa y delicada, pero al mismo tiempo tan llena de vida y tenacidad.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ANTOLOGIA EDICION: KAMA - SUTRA
Fiksi Penggemar✧☾✧••┈┈••♔••┈┈••✧☾✧ Esta es una Antología donde se recopilaran la Reacciones, One-shot y Headcanons de los chicos de Twisted Wonderland en diferentes escenarios +18 con nuestra inocente Mc / Yuu / Oc ✧☾✧••┈┈••♔••┈┈••✧☾✧ FANFIC DE TWISTED WONDERLAND...