☆ Aviso: En este capítulo hay una descripciones de violencia y algo parecido a un ataque de ansiedad, parece muy angsty pero juro que no lo es, lean hasta el final, me lo van a agradecer 🙏🏻☆ JURO que después de esto me dejo de joder con el drama (por un tiempito) 😗
✿ ✿ ✿ ✿
"Villain and violent. Infant and innocent. Baby, both arms cradle you now. Both arms cradle you now."
Por alguna extraña razón, el viaje de vuelta hacia sus mansiones parecía sentirse eterno, mientras se encontraban sumidos en ese silencio sofocante.
Enzo, a pesar de todo, buscaba desesperadamente en su mente alguna forma de alivianar la incomodidad en el ambiente, totalmente abatido, ya que sabía que no había sido nadie más que él mismo el que la había provocado en primer lugar con sus estupideces de siempre.
No sabía que había poseído su cuerpo en el instante en el que había podido ver a Julián cerca de otro hombre, pero lo que sí sabía, era que no tenía ningún sentido que se haya sentido tan traicionado al ver al castaño compartirle su bonita sonrisa a alguien más.
Julián no era su novio de verdad como para que algo así le moleste. Pero de todas formas tampoco quería que lo fuera. O eso es lo que cree.
Lamentablemente para él, nota como el carruaje para a varios metros de la puerta de la casa del más bajo, significando que se había quedado sin tiempo.
Estaba seguro de que una vez que Juli bajara del vehículo, todo habría terminado, y el morocho no habría logrado juntar la valentía suficiente en su cuerpo para mirarlo al otro a la cara y pedirle perdón por todo.
Perdón por haberle hecho perder su tiempo, perdón por haberle quizás ahuyentado a un buen pretendiente -uno como el cual él realmente merecía-, perdón porque aún sin quererlo lo había herido, pero sobre todo debería pedirle perdón, porque hoy Enzo había tomado ventaja de más con su cercanía.
No sabía que había sido peor, si su ataque de ira injustificado, o la manera en que no podía evitar ansiar más del tacto cálido de Julián una vez que lo había probado, por más de que realmente lo intentara.
No podía evitar querer ofrecerle su mano a cada rato, debido a que sentía que con la suya encajaban perfectamente. No pudo evitar el impulso de colocar la mano en su cintura, porque aunque no lo quisiera admitir, había tenido el deseo de hacer eso toda la noche. Y tampoco pudo evitar aprovechar el momento del baile para colocar el hipnotizante cuerpo del castaño lo más cerca del suyo que le sea posible.
Pero Julián no lo había podido expresar mejor. No eran novios, ni lo serían. Y que Enzo actúe a su alrededor cómo si fuera un muchacho de quince años que no sabía cómo comportarse era por demás avergonzante, y no tenía sentido.
La frustración que todo esto le estaba haciendo sentir hacía que sienta su pecho cerrarse por momentos. No entender que se suponía que le estaba pasando le quitaba el aire.
¿Por qué con Camila nunca le había pasado algo como esto? ¿Por qué parecía ser sólo Julián el que lograba desequilibrarlo de tal forma?
Era totalmente ilógico que con la chica haya llegado hasta tener relaciones sexuales sin pensarlo mucho, pero que el sólo hecho de que el castaño pose la mano en su pecho, haga que su corazón parezca enloquecerse, comenzando a latir rápidamente sin explicación.
No entendía qué se suponía que significaba eso. Y quizás no quería entenderlo tampoco.
No quería ni pensar en lo desilusionado que debía sentirse Julián después de lo que había hecho. Tal como se había imaginado anteriormente que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well | Bridgerton AU Julienzo
RomansaJulián estaba cansado de que todos sus amigos reciban propuestas de matrimonio menos él. Así que cuando Enzo, el duque más deseado de la temporada, se ve envuelto en su último escándalo, Juli decide proponerle comenzar una relación falsa, por más de...