☆ advertencia: en este cap hay alto ‼️contenido hot☆ no sé en que momento me quedó tan pero tan largo, pido perdón, igual espero que nos los aburra y lo disfruten 😔 los quiero
✿ ✿ ✿ ✿
"A little less conversation and a little more touch my body. 'Cause I'm so into you, into you, into you."
Julián cree que su día no podría haber comenzado de forma más caótica aunque quisiera.
Primero, Enzo había vuelto a dormir en su habitación, una costumbre que rápidamente habían adoptado gracias a las recurrentes pesadillas de éste, que sólo parecían calmarse con la presencia del castaño durmiendo a su lado.
Segundo, nuevamente había despertado con la mitad de su cuerpo arriba del del otro.
Esta vez sin usar su tan amadas medias, ya que sabía que por alguna razón ambos terminarían acercándose en el medio de la noche, y él no pensaba en volver a vivir esa situación tan bochornosa.
Aunque ésto no le había impedido al morocho terminar todos los días entre medio de sus piernas, tratando -sin éxito- de llevar las cosas un poco más allá.
Sentía su autocontrol desvanecerse cada día un poquito más ante los intentos de Enzo por seducirlo.
No entendía qué pretendía lograr con esto, pero el sólo hecho de pensar en el más alto tocándolo más allá de sus muslos hacía que de nuevo esa sensación intensa pero desconocida aparezca entre ellos, y no podía negar que le asustaba un poco el poder indiscutido que el otro poseía sobre su cuerpo.
Después de casi media hora de escuchar a este último rogarle porque le muestre todas las otras medias que poseía mientras acariciaba lentamente sus piernas, Julián junto todas su fuerza existente girando su cuerpo de forma repentina dejando a Enzo debajo, aprovechando así para salir de arriba de sus caderas y escapar entre risas de la habitación con el grito del otro llamándolo de fondo en un tono ofendido.
Y para terminar, almorzando junto a su madre es que ésta les comunica a ambos que iban a tener que asistir al baile oficial que se organizaría hoy a la noche.
La mujer no tenía pensado asistir, pero debido a un cambio en la organización la fiesta quedaría a cargo de la familia del duque Mac Allister, que como era su frecuente compañero de negocios, la obligaba a ella -y en consecuente, a su hijo- a concurrir.
Comparte un breve cruce de miradas con Enzo que le transmite lo suficiente, debían asistir, y deberían fingir nuevamente ante los ojos del centenar de invitados que se encontrarían ahí, que estaban juntos.
Sólo esperaba que el acto resulte creíble.
Cuando Sonia se disculpa por un momento para ir a atender una llamada importante, es que el morocho que se encontraba sentado a su lado, le dice con una sonrisa cálida –¿Mi bailarín favorito me va a dar el honor esta noche de volver a bailar conmigo? –
Juli golpea con suavidad el brazo del otro ante su intento de burla, contestándole un poco avergonzado –Callate, ya sé que no bailo bien, no me hagas burla. –
Como había bajado su mirada para no ver la sonrisa burlona en la cara de Enzo, no ve cómo éste lo observa con sus ojos tristes. Sólo vuelve a mirarlo un poco sorprendido cuando siente que toma su mano y entrelaza sus dedos con firmeza, posando sus manos unidas arriba de la mesa.
–No digas eso, no bailaste mal. Aprendiste enseguida. A mi me encantó bailar con vos. –
El tono lleno de determinación, y la caricia llena de dulzura sobre sus nudillos que el morocho había empleado para con él no puede evitar crear un nudo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well | Bridgerton AU Julienzo
RomansaJulián estaba cansado de que todos sus amigos reciban propuestas de matrimonio menos él. Así que cuando Enzo, el duque más deseado de la temporada, se ve envuelto en su último escándalo, Juli decide proponerle comenzar una relación falsa, por más de...