Ok antes de empezar estoy seguro de que la mayoría se pasó por el culo el apartado de aclaraciones así que, si eres de esas personillas entonces te pido encarecidamente que vuelvas y leas las aclaraciones; recuerda que esto es el volumen 2 del fanfic y necesitas leer el primer volumen para entender este :)
Pov: Goyu.
Entramos al portal de color dorado, y nos recibió el mismo espacio negro de siempre, con el creador ya esperándonos, cambió su apariencia y ahora tenía la forma de Saruman, -Es bueno verlos a los dos, ya estoy al tanto de a qué mundo quieren ir por lo que solo deberían decirme en que época aparecer-, dijo el dios de la creación a lo que yo asentí, pero no dije nada y en lugar de eso miré hacia Karla, -A mí no me interesa nada más que la inmortalidad, entonces creo realmente que tu deberías de elegir-, dije con una pequeña sonrisa a lo que ella instantáneamente me mostró una sonrisa brillante como una estrella, me dio un abrazo y entonces miró al dios de la creación.
-Quiero que sean 3 años antes de que el primer volumen inicie-, Karla dijo todavía abrazándome, el creador solo asintió con una sonrisa, -Bien, ahora, les daré algo que necesitarán cada vez que aparezcan en un mundo, ya hice esto con Goyu, ahora será contigo también pequeña, lo mismo sucederá en el que sigue junto con cualquiera que venga con ustedes en un futuro, entonces bien, Goyu recibirá un talento superior al del peleador conocido como Lu Tian, es decir que podrás manejar el Removal al 100% sin morir, y Karla recibirá el poder de soportar el Removal al 100% también-, el creador dijo a lo que los dos asentimos, yo estaba mejor que bien, con esto ya puedo obtener todo lo que quería sin más complicaciones.
Aunque sí que estoy curioso por saber porque es que Karla pidió ir 3 años antes del canon, bueno no importa, -¿Y la misión?-, dije recordando que a partir de ahora habrán misiones que completar, solo espero que no me arruine la experiencia, pero por ahora creo que solo podré obtener una idea de cómo será esto, -Muy listo Goyu, la misión que debes completar es matar a Aro, Marco y Cayus del Clan Vulturi, nada más que eso, lo que hagan antes o después de eso y el tiempo que les tome no es relevante-, Saruman dijo con simpleza, bueno, ya me estoy haciendo una idea del porqué de esta encomienda.
-Bien, supongo que eso sería todo por ahora-, dije con simpleza a lo que el creador asintió al tiempo que otro portal dorado aparecía, -Así es Goyu, entonces solo me queda desearles suerte a los dos-, el creador dijo y con eso ambos nos dirigiríamos al portal. -Gracias-, Karla dijo antes de entrar a lo que el creador solo asintió, yo le hice el mismo gesto y el hizo lo mismo, entonces entré detrás de mi amada novia, cuando crucé el portal este se cerraría, vi a mi alrededor mientras me colocaba al lado de Karla quien también miraba de un lado a otro, estábamos en un parque, en lo que parecía ser Tokyo y era de mañana, digo Tokyo ya que se ve idéntico al del mundo Kengan, bueno, creo es obvio que apareceríamos aquí, y no hay prisa en ir a Forks, tenemos 3 años para eso, entonces bajé las bolsas con dinero que tenía todo el tiempo en las manos.
Ah claro, por eso estamos aquí, en ningún otro lugar puedo gastarlo a menos que sea Japón, bueno, basta de eso, hora de resolver mis dudas, -Bueno, tengo una pregunta, ¿Por qué elegiste 3 años antes? Había esperado que fuese en al menos unos meses-, dije curioso, Karla se vio algo sonrojada y fingía estar avergonzada, -Bueno es que yo quería que me entrenes en tu estilo de pelea-, dijo ella sosteniéndose las mejillas con las palmas y moviendo un poco el pie, estaba sorprendido, pero a la vez me sentía feliz.
-¿Entrenarte en el Estilo Goyu?-, pregunté examinando la posibilidad, Karla asiente y se me acerca y comienza a hacerme el Puppy dog eyes no jutsu, la miro contemplativo hasta que finalmente asiento, no era necesario hacer los ojos de cachorrito, iba a aceptar, sin embargo no lo dominará. -Muy bien Karla-chan, te enseñaré el Estilo Goyu en estos 3 años, pero debes de saber que no podrás dominarlo, no tenemos tiempo suficiente y a menos que también aprendas el Estilo sin forma y no dejaré que lo hagas, a menos que prefieras que use el Ritual de reencarnación contigo-, dije con los brazos cruzados en la última parte, esto era algo serio, jugar con la mente de alguien siempre es un asunto serio si es de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 2 - Crepúsculo
FanfictionDespués de cruzar el portal, Goyu Tokita y Karla tienen una pequeña conversación con el dios omniversal de la creación antes de ser enviados a la siguiente gran aventura, sin saber que sus meras presencias traerán cambios inesperados, pero bienvenid...