Pov: Goyu.
En las próximas horas no hice nada más que inspeccionarme, me miré al espejo y finalmente vi mi rostro, había cambiado y para mejor, digo, si antes era extremadamente guapo ahora no sé cómo describirme, mis mejores rasgos se alzaron como no tenía idea de que fuese posible, mis ojos ahora son rojos también, no, prefiero el purpura, pensé mientras usaba actuación para cambiarlos, una sonrisa apareció cuando eso sucedió, era más fácil ahora de hecho, y ahora que ya no tengo mis cicatrices entonces no tengo que preocuparme por mis escleróticas.
Bueno, ya he comprobado dos de las habilidades que tiene un vampiro, sentidos aumentados, de hecho mis sentidos aumentaron a un nivel anormal debido a que ya tenía el ojo del cielo, una técnica que aumentaba mis sentidos como humano creando una vista de 360 grados en un rango considerable de distancia, ahora con esta mejora esos sentidos recorren millas de distancia, puedo verlo todo a esa distancia por lo tanto, el ojo del cielo ahora es una técnica mucho más rota en comparación.
Ahora bien, recordando lo que se de la Saga de Crepúsculo en cuanto a los vampiros se refiere, durante mi olvidada vida pasada recuerdo que sí que me centré por un momento en esta saga, no por la trama u otra cosa, sino por los vampiros, era lo único que me gustaba en especial porque eran una versión diferente a la clásica que se conoce comúnmente, colmillos, vulnerables al sol, ajos, estacas de madera y cruces cristianas, eso no funciona aquí y eso me gustó bastante, entonces claramente se de todo lo que son capaces y no me la pensé ni dos veces para ir aquí cuando Karla me lo recordó hace poco más de un año y medio.
Primero, el vampiro de este universo y ahora Karla y yo, no son vulnerables al sol, en cambio estos brillan cuando entran en contacto con la luz solar. La membrana celular del vampiro no es tan blanda ni permeable como en una célula humana, tiene propiedades cristalinas que provocan que la superficie de la piel reaccione como prisma, dándole al vampiro un resplandor, esto es lo único malo que encuentro de esta especie ya que aun tendría que ocultarme del sol sin embargo tal vez con la actuación pueda evitar eso, es algo que necesito probar con urgencia.
Ahora pasemos al aspecto de la belleza que es bastante prominente en estos, gracias a este aspecto Alice Cullen compara a los vampiros con plantas carnívoras, es decir, atractivos para su presa, este aspecto se debe a la textura cristalina de la piel, tersura, satín y el color blanquecino que da la ilusión de impecabilidad, además de que la piel de un vampiro reacciona de diferente modo a la luz en general, no solo a la solar, dando paso a un efecto anguloso entre comillas, esta es la explicación del porque mis rasgos se alzan de ese modo.
De la misma forma mi cuerpo ahora se ve mucho más fornido y atlético de lo que ya es, me alegro de transformarme ahora, otro poco más y entonces habría pasado mi mejor momento, pero ahora se quedará así, no necesito entrenar para mantenerlo en forma, eso es bueno y me da tiempo para centrarme en otras cosas.
Ahora pasando al aspecto de la piel, el veneno elimina todo rastro de pigmento por lo cual se da este tono pálido, en mi caso no sé como pero soy aún más blanco, literalmente blanco puro, también perdí toda cicatriz de mi cuerpo como antes mencioné, al tacto humano parecería que soy una pieza de mármol o granito, duro y helado pero para un vampiro podría ser suave y cálido. Además de eso la piel también es impermeable.
Siguiendo a la alimentación, obviamente es sangre, la cual puede ser humana o animal, no hay diferencia entre ambas y podría mantenerme de cualquiera sin problemas, ninguna me da más fuerza que la otra, de hecho no me da fuerza y punto solo me mantiene cuerdo y en toda mi capacidad, lo único diferente entre sangre humana y animal es que la animal no tiene mucho sabor que digamos, pero es trivial así como el color de ojos, para los vampiros comunes que beben de humanos son de color rojo y los vegetarianos de color amarillo dorado.
ESTÁS LEYENDO
La ascensión de un destructor - Volumen 2 - Crepúsculo
FanfictionDespués de cruzar el portal, Goyu Tokita y Karla tienen una pequeña conversación con el dios omniversal de la creación antes de ser enviados a la siguiente gran aventura, sin saber que sus meras presencias traerán cambios inesperados, pero bienvenid...