Capítulo 6: Vampirismo

9 1 0
                                    

Una vez terminé con el trabajo turbio taparía los botes y los pondría en una esquina y noté rápidamente que no pesaban en lo absoluto, -Específicamente hablando, tengo la fuerza suficiente como para levantar 100 veces mi peso, y eso que yo ya podía soportar mi propio peso cuando humano en realidad, jem, cuanto más lo pienso más quiero salir-, dije mientras veía nuevamente mis manos abriendo y cerrando, luego de eso me regresé a la puerta del baño donde Karla recién salió mientras se frotaba las mejillas, -Estuve la mayor parte del tiempo observándome-, ella dijo divertida, a lo que yo la tomaría de la barbilla dándole un beso en los labios, -Siempre te dije que no necesitabas maquillaje, ahora lo necesitas tanto como respirar, es decir nada-, dije guiñándole un ojo.

Karla se ríe feliz mientras me abrazaba el brazo y con esto salimos del departamento, -¿Qué hay de ellos?-, Karla me pregunta mientras caminamos escaleras abajo, -No hay problema, sacaremos la basura después-, dije con simpleza mientras la miraba, estaba vestida con un estilo boho y lentes oscuros, mayormente presentando colores guinda aunque siempre varía un poco, cosa que yo no hago en realidad jeje, -He pensado en lo que hicimos hace rato... fue increíblemente delicioso-, Karla dijo con voz melosa antes de continuar, -Ahora no podremos estar en lugares llenos de gente tendremos que buscar formas de pasar el tiempo juntos.

Extrañaré nuestras citas en ese tipo de lugares hasta que aprendamos, control-, ella termina con voz melancólica, yo solo asiento ante sus palabras, me alegra de que sea comprensiva sobre eso al fin, supongo que el incidente sí dejó marca en ella, lo mismo sucedió con el personaje de Rosalie Hale en este mundo, claro que no fue así de grave, pero es prácticamente igual, cuando humana incluso era algo egolatra, pero nunca se ve algo parecido en ella durante toda la saga o al menos eso vi, esto es producto del claro trauma por ser abusada y golpeada hasta casi morir antes de ser convertida, la verdad, no siento mucho sobre eso, si, sé que es algo horrible que suceda, pero en el interior lo vi tantas veces pasar que incluso podría considerarlo algo cotidiano, la gente sufre a diario, tanto que realmente no tiene sentido preocuparme por asuntos ajenos a mí.

Además ella ya tiene a su pareja, Emmett, me da algo de curiosidad conocerlo, el sería uno de los vampiros anormalmente fuertes. Pensé mientras salíamos del edificio, -Goyu-, Karla llamó a lo que yo la miré rápidamente, -¿Sí?-, dije con voz serena, -¿No te molesta que haya perdido mis ojos?, te gustaban mucho-, dijo ella algo triste, tengo que resolver esto, sus emociones ahora son demasiado potentes, las mías también, siento esa preocupación presionar mi inútil corazón, así que con estos pensamientos me detendría para mirar a Karla a los ojos, -Amo esos ojos, por eso cuando llegue su momento haré todo lo posible para que los recuperes, pero, no, no me molesta ese cambio, era de esperarse dado que perdemos todo el pigmento. Además yo también debería preguntarte si no te molesta que este purpura sea falso-, dije gracioso al final.

Karla recuperó el ánimo rápidamente antes de asentir, -Creo que debería haber dicho lo mismo también-, ella responde mientras volvemos a caminar, -Bueno, pero para mantenerte tranquila, creo que te enseñaré a actuar cuanto antes, solo espero que puedas aprender-, dije y con eso seguimos nuestro camino, -¿Qué hay del control?, ¿algunas ideas para resolverlo?-, Karla me pregunta mirándome curiosa, -Um, creo que la meditación sería útil, supongo que el Tai chi será más recurrente en nuestras vidas que antes o algo por el estilo-, dije contemplativo, será una nueva forma de ser para mi es verdad pero soy adaptable, solo espero que Karla se adapte también, si, no habrá problemas, bueno, ahora, es momento de disfrutar.

Time skip.

Ya en el bosque era la mitad de la madrugada, y estaría corriendo junto a Karla a toda la velocidad que podíamos, el cielo estrellado iluminaba de forma gloriosa, y mi vista solo lo magnificaba, podía ver al nivel que tenía idealizado, casi microscópico, las texturas de las cortezas de los árboles, el moho creciendo ahí, las hojas, la tierra húmeda, los insectos que caminan en el suelo con un fino detalle, todo mientras sigo corriendo arduamente, miro hacia Karla y la veo que está haciendo lo mismo que yo, seguido de eso comienzo a usar el ojo del cielo, literalmente puedo ver el bosque como si de un dron se tratase nuevamente en escala de grises, millas de distancia están a mi disposición, y son, muchas, muchas de verdad.

La ascensión de un destructor - Volumen 2 - CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora