cap 4 : hoy entendí

9 1 0
                                    

1. Que el día más bello del mundo es hoy

2. Que el obstáculo más grande es el miedo

3. Que el mayor error es darse por vencido

4. Que el sentimiento más vil es la envidia

5. Que la mayor distracción es el trabajo

6. Que es mayor reto es aprender

7. Quiero la mayor enseñanza es la experiencia

8. Que la experiencia acumulada y aplicada es igual a sabiduría

9. Que el defecto más grande del individuo es el egoísmo

10. Que el afecto más grande es la amistad

11. Que lo más maravilloso es el amor

12. Que el regalo más hermoso es el perdón

13. Que la felicidad más grande es la paz

14. Qué el mayor conocimiento es Dios

- toda cosa bella de la vida están ahí mismo , delante de nuestros ojos , no la vemos porque estamos frustrados , empecinados en el lado negativo de las cosas , tenemos que entender que hasta el despertarnos todos los días es una gran dicha . Aún en las peores circunstancias , la vida es un milagro y un regalo de Dios. Aprendamos a apreciar y a valorar las cosas simples del mundo como la amistad , la belleza , el amor , La Paz , los detalles de nuestro alrededor y no caer en el lado oscuro del ser humano .

- cuando te sientas triste o desolado , lee este mensaje y toma fuerzas para seguir adelante , fácilmente comprenderás que te estabas ahogando en un vaso de agua , sin necesidad .

- lo más importante en la vida es vivir hoy , apreciar lo que tenemos , estar claros que debemos esforzarnos por mejorar y crecer , sin perder de vista que lo más importante es el amor , la familia , la calidad de vida , la intensidad con que vivimos .

- todo lo que está a tu alrededor es producto de tu realidad , es el resultado de una evolución y tiene una razón de ser . Ninguna sociedad es perfecta , y cada una tiene su ciclo natural . Lo que debemos entender es que nosotros también encajamos en esa realidad , pero depende de nosotros mismos a donde nos ubiquemos y lo que haremos por estar en el mejor sitio mental o material , de hecho , todos los que me rodean viven en la misma realidad . Lo que nos puede diferenciar es lo que nosotros hagamos diferente y cuánto nos esforcemos para salir de esa realidad natural .

Preguntas :

1. Qué o quién te impide ver lo lindo del mundo ?

2. Piensa , qué cosa te hace feliz ?

3. Qué cosas te hacen feliz ?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

- gracias por su atención , espero les haya gustado este cap , nos vemos luego ✨✨✨✨

El arte de ser esa chica 💕💗💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora