Vacío aterrador. (capítulo 2.)

2 0 2
                                    

Pasaron algunos días desde que Diane encerró a Melody en ese lugar oscuro, sabiendo que su hermana pequeña odiaba la soledad y oscuridad, pero no le pareció importarle ya que la encerró igual. Diane estaba recapacitando, sintiéndose culpable por lo que le hizo a su hermana pequeña, tendría que sacarla pronto, pero no sabía cómo.

Diane suspiro y se pasó una mano por el cabello, tratando de tranquilizarse y no ponerse nerviosa por todo esto, ya que era algo que la frustraba mucho. Diane bajo la mirada e inhaló aire profundamente antes de darse cuenta que el aire era más fresco de lo normal y con un aroma jazmines, sabía quién era y eso la puso nerviosa. Diane se dio la vuelta, viendo a Lady Shadow mirándola con seriedad y frialdad, parecía muy enojada y traicionada.
-

¡¡Te pedí que jugaras limpio, y tu me engañaste!! Nuestro trato era que ese espacio lo usarás para ti, maldita estúpida ignorante. Pero en vez de eso encerraste a tu maldita hermana menor, ¡¿En qué mierda estabas pensando, maldita tóxica?!-Gritó Lady Shadow. Diane se sorprendió al escuchar aquellos insultos de la diosa, sabía que estaba metiéndose con cosas que eran bastante peligrosas, ¿Desafiar la confianza de una de las diosas más poderosas y vengativas? Wow, que logro. Diane alzó las manos en forma de derrota y suspiro, sabía que estaba en problemas.
-Lo se, lo se... Cometí un error como todos los seres vivos, incluso tu.-Dijo Diane en voz baja.
-Yo me hago cargo de mis errores, humana asquerosa.-Dijo Lady Shadow, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
-¡Me haré cargo! Solo no sé cómo sacarla... Podrías... Uhm... ¿Por favor sacarla?-Dijo Diane con vergüenza, su orgullo fue destrozado cuando le pidió a Lady Shadow que la ayudara.
-Esta vez solo lo haré por Melody, no por ti, ya que no quiero que Melody se quede sola con mis sombras...-Habló Lady Shadow. Diane la miro confundida y hablo de nuevo.
-¿Sombras?...-Murmuró Diane.
-Mis sombras son creaciones que son básicamente modelos o fases como le digan ustedes los humanos, de mi misma y de recuerdos mios que hacen tareas y trabajos que yo no quiero hacer, como observar a todos ustedes y luego me informan de todo.-Explicó Lady Shadow antes de suspirar.-Bueno, iré a sacar a Melody.-Finalizó Lady Shadow antes de irse.
Diane la observó irse y cuando supo que estaba muy lejos, suspiro.
-Que diosa más irritante... Y aterradora.... Acosadora.-Murmuró Diane.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅
Melody estaba llorando hace mucho tiempo, tal vez días o horas, las voces de murmullos y risas de niñas no paraban de sonar a su alrededor, la estaban volviendo loca. Melody se agarro la cabeza y cerro los ojos con fuerza antes de empezar a llorar de nuevo.
-No me gusta esto... ¿Donde estan todos? ¿Petuña estará bien? ¡¿Por qué nadie viene por mi!?-decía Melody mientras lloraba desconsoladamente. Una mano se posó sobre el hombro de Melody, haciendo que está se quedará en silencio y se volteara. Melody vio una sombra de una niña, la niña parecía no tener expresión, pero tenía ojos que brillaban mucho.
-Hola, Zephyr Morgan clemency Melody.-Dijo la Sombra con lentitud y una voz casi trabada. Melody dejo de llorar y se giró completamente hacia la sombra, Melody se rió un poco y toco el rostro de esa supuesta sombra. Su mano traspaso a la sombra y ella se sorprendió.
-Jeje, tu voz suena graciosa, ¿Eres un robot?-Preguntó Melody mientras tocaba el cabello de esa sombra.
-Negativo, soy una sombra de Lady Shadow, hago tareas que ella no quiere hacer. Pero ahora no nos asignó ninguna tarea, así que estamos aquí.-Dijo la sombra. Melody asintió y luego agarró la mano de la sombra.
-¡Juguemos!-Dijo Melody antes de empezar a jugar con la sombra a las atrapadas.
Después de unos minutos de jugar, Melody se canso y se detuvo a descansar, la sombra la acompaño y la miro.
-¿Estás agitada por el juego? Los humanos se cansan tan rápido.-Dijo la sombra. Antes de que Melody pueda responder, una luz se posó sobre Melody y fue absorbida hacia la luz, la sombra solo miraba antes de desaparecer en la oscuridad.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅
Melody abrió los ojos y miro a su alrededor, la luz del sol la aturdió y cerro los ojos por un momento.
-¿Donde estoy ahora?-Murmuró Melody antes de taparse los ojos con sus manos. Melody sintió una mano que s colocó en su mejilla y acariciándola con cuidado.
-¡Melody! Volviste...-Dijo Diane, la cual estaba acariciando la mejilla de su hermana con cuidado.-Te extrañé....-Finalizó Diane antes de abrazar a Melody.
-Espera... ¿Volví?-Dijo Melody antes de abrir los ojos y mirar a su hermana.-¿Cómo?-Preguntó Melody. Melody apartó su mirada de su hermana y miro hacia el frente, viendo aquella mujer alta que la había salvado cuando aquel humano le disparó. Melody le sonrío a la mujer y luego volvió a mirar a su hermana, la cual estaba abrazándola con fuerza.
-¿Y Petuña?... ¿Ella está bien?-Preguntó Melody con preocupación. Diane la apartó y dejo escapar un suspiro.
-¿Podrías dejar de pensar en ella por un minuto? Siempre dices lo mismo.... ¿Que le ves de especial?-Dijo Diane con irritación. Melody se quedó en silencio y bajo la mirada antes de suspirar y responder la pregunta de su hermana.
-Ella es mi mejor amiga.-Dijo Melody. Diane se puso seria y rodó los ojos.
-wow, me sorprendiste de lo especial que es.-Dijo Diane con sarcasmo antes de darle un coscorrón a Melody con cuidado.
-Auch... De todos modos... ¿Donde está ella?-Dijo Melody mientras miraba a su alrededor en busca de su mejor amiga.
-¿Donde está? ¡Petuña!-Gritó Melody antes de levantarse y salir corriendo hacia el bosque. Diane compartió una mirada confusa con Lady Shadow y la persiguieron, sabían dónde iba, donde estaba Petuña y su hermano. Melody antes de acercarse donde se suponía que se encontraban los hermanos, escuchó un sonido de los arbustos moviéndose, Melody se detuvo en su lugar y miro el arbusto, mirando unos cuernos de Alce. Melody sonrío y se acercó sigilosamente y se abalanzó sobre el arbol.
-¡Ay! ¿Melody?-Dijo petuña con confusión. Melody sabía que lo que fuera que estaba en el arbusto era Petuña.
-¡Petuñaa! !te extrañe muchísimo!-Dijo Melody antes de abrazar a Petuña.-¿Te gusta esconderte de mi?-Preguntó Melody en broma.
-Uh... Si, ya déjame.-Respondio Petuña antes de intentar alejar a Melody de ella. Melody se aferró y hundió su rostro en el hombro de petuña antes de suspirar y volver a hablar.
-No sabes lo horrible que fue ni estar a tu lado por... ¿Dos días?...-Dijo Melody antes de mirar a Petuña.
-Seis...-Murmuró Petuña. Melody se sorprendió pero no se quejo para nada ya que estaba con petuña ahora.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅
Habían pasado horas desde que Melody volvió, ahora se encontraba haciendo una carta para Petuña, se lo iba a regalar a Petuña por su amistad y por lo que ocurrió antes. Diane la miraba de lejos con seriedad, sabía lo que su hermana estaba haciendo y no le gustaba para nada, Diane se acercó y agarró la carta para verlo.

Diane frunció el ceño, su hermana estaba castigada y no podía ver a Petuña por unos días pero ¿Ella aún quería seguir en contacto con esa híbrida? No le gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane frunció el ceño, su hermana estaba castigada y no podía ver a Petuña por unos días pero ¿Ella aún quería seguir en contacto con esa híbrida? No le gustó. Diane sonrío y empezó a romper la carta a pedazos, Melody mientras miraba con horror y tristeza. Diane agarró las partes rotas y las echo en la fogata que estaba cerca en la tierra, Diane se volteo a mirar a Melody y vio los ojos heridos de Melody, la pequeña se había puesto a llorar y Diane lo esperaba ya que sabía que su hermana era realmente sensible.
Diane suspiro y abrazo a su hermana con fuerza.
-Te amo Melody, es por tu bien.-Murmuró Diane con tranquilidad. Philip estaba observando todo en silencio, y se enojo por la crueldad de Diane, ¿Como podría hacerle eso a su hermana pequeña? Que cruel. Philip salió de su escondite y empezó a discutir con Diane sobre eso, sabía que Diane iba a insultarlo, pero no importaba si se trataba de la libertad de una niña pequeña.
Melody vio a los dos pelear y se sintió muy ansiosa y abrumada por los gritos y insultos.
-Lenguaje... Cambien su tono... ¿Chicos? Sin groserías...-Murmuró Melody, tratando de tranquilizar a los dos. Los dos siguieron discutiendo y gritando, la pareja de Philip vino por curiosidad por los gritos e insultos, cuando entendió la situación fue a defender a Philip de inmediato.
Melody se seco las lágrimas y se fue corriendo, no quería soportar a dos personas groseras ni sus discusiones ahora. Melody corrió hacía el bosque, aquel bosque donde ella había caído a aquel agujero oscuro. Se sentó en un tronco y empezó a llorar, recordando todo lo que Diane había echo para alejarla de Petuña.
-¿Por que me aleja de mi mejor amiga? Ella no es mala...-Murmuró Melody mientras lloraba. Melody empezó a toser mucho por alguna razón, se tapo la boca para ahogar su tos, cuando dejo de toser miro su mano y se quedó en silencio al ver el mismo líquido de aquella mujer alta, ¿La sangre de Lady Shadow había afectado su cuerpo? Toser eso no era normal... Melody sintió unas manos posarse en sus hombros detrás de ella y lentamente se giró hacia atrás. Melody alzó la mirada y vio a la misma mujer en la cual estaba pensando.
-Hola querida... Veo que mi sangre ya está haciendo efecto. Te sientes mejor?-Dijo Lady Shadow con una sonrisa.
-Oh... Por eso el aire estaba tan fresco...-Susurró Melody.-Me siento... Rara... ¿Que me hiciste?-Preguntó Melody con un poco de miedo por las intenciones de aquella mujer.
-Tranquila... Ahora eres parte de mi culto...-murmuró Lady Shadow.
-¿Culto? Pero eres una diosa... Yo no, ¿Cómo se supone que seré parte de el?-Preguntó Melody. La mujer se rió y sacudió la cabeza.
-No todos son dioses, ¿Como crees que Bell es parte de mi culto?-Dijo Lady Shadow.
-¿Bell? ¿Quien es Bell?-Preguntó Melody.
-Bell es mi amigo, ¿Crying bell ringer te parece conocido?-Dijo la mujer.
-Crying... Bell ringer? ¿Ese no es el sonajero?-Preguntó Melody.
-¿Sonajero? Gracioso.-Dijo la mujer. Melody se acomodo la camisa y suspiro.
-El sonajero es un ante llorón que va deambulando por el bosque, sus sonajeros o campanitas siempre suenan y es muy

irritable de escuchar.

.. Se dice que tiene tacones, aunque es muy bajo... Es un dios?-Dijo Melody.
-Uh.... Pfft... ¿Tacones? ¿Un dios? Bell no usa tacones, tiene patas de cabra y si, es bajo. Y no, no es un dios, es un semi dios, el bebió de mi sangre y ahora está a mi control o... Servicio.-Dijo lady shadow.-Aunque... ni puedo controlarlo, es muy amigo y no se deja tocar por nadie... Ni por hombres ni mujeres... Uh... Tiene algunos traumas supongo.-Finalizó Lady Shadow.
Melody se quedó en silencio, entonces... Yo soy..-Murmuró Melody antes de mirar a la mujer.
-Eres parte de mi y de mi culto, me servirás.-Dijo la mujer.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅
Cap 2 :~D
Hoy 06/11/2024 es cumple de Melody 😋😋
Los quiere Samux.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dark World.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora