Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos....
Gabriela Bittori:
Siempre he creído que tengo una vida bastante normal y aburrida por decirlo así, siempre fui de buenas notas en el colegio por lo que al salir decidí estudiar derecho como siempre soñé y así ya habían pasado casi 5 años y estaba a unos meses de graduarme y seria al fin abogada, solo me faltaba mi práctica y luego de eso viviría una vida feliz como una lombriz como dicen los cuentos de hadas, pero a veces el destino tiene otros planes.
-Gaby estás despierta o soñando de nuevo? No me digas que estás pensando en algún semental que conociste hoy y no me has contado... Me pregunta Eleonor o leo como la llamo siempre, se ha convertido en mi mejor amiga desde que entramos a la universidad a estudiar derecho y nos sentamos juntas en la primera clase y el resto ya es historia, pero mi mundo tiene más color con ella aquí es de esas amigas que estarán sin falta donde sea y cuando sea.
- si si aquí estoy solo pensando, le respondo con media sonrisa
Me puse a pensar en lo distinto que sería todo a veces, tenía la típica familia feliz con mis padres ya saben casa hermosa, padres felices, hijos corriendo en el césped, esos éramos hasta que a los 10 años mi padre falleció de manera repentina quedándome sola con mi madre quien estaba destrozada y hasta el día de hoy le cuesta hablar de aquellos días, quedo tío Sergio a cargo de la empresa familiar ya que mi madre no estaba interesada en ese rubro, por lo que decidí que al graduarme comenzaría trabajar junto a mi tío como mi padre siempre quiso.
- qué haremos hoy después del examen más difícil de la historia me pregunta mi amiga
. no sé creo que solo quiero llegar a ducharme poner Netflix y atiborrarme de helado menta chips, le contesto riendo, pero con solo ver su expresión sé que esta noche terminaré haciendo de todo menos estar acostada viendo Netflix, cuando mi amiga se quiere divertir sí que lo hace en grande.
- a no amiga, no te lo permito ya nos hemos sacado la cresta estudiando para estos exámenes finales y pronto comenzaremos nuestra práctica profesional por lo que hoy es nuestra noche de liberación perra asique olvídate de tu amigo Netflix y busca el vestido más sensual y corto que tengas ya que hoy nos vamos de fiesta. – me dice mi amiga mientras baila y mueve las caderas, llamare a cris para que venga con nosotras.
Cristian es nuestro amigo desde que entramos en primer año, aunque él estudia arquitectura en la misma universidad, pero forjamos una linda amistad los 3 desde aquella fiesta mechona en donde nos tiraron pintura y nos hicieron miles de pruebas novatas hay entre risas y pintura nos conocimos los 3 y desde entonces no nos hemos separado más.
- ok ok tu ganas nos vamos de fiesta, iré a cambiarme y nos vemos en la noche me avisan a donde les gustaría ir.
Al llegar a casa me encuentro a mi mama con mi hermano de 10 años sentados en el living mientras mi padrastro está cocinando, a Will lo conoció mi mamá a los 4 años de haber enviudado fue difícil al comienzo aceptar a alguien nuevo pero debo darle le crédito se ha ganado nuestros corazones y a sido una gran figura paterna en la casa además que ama con locura a mi madre.
- hija cómo te fue en los exámenes?
- bien mamá, ahora al fin a descansar antes de empezar la práctica en verano espero me acepten en alguna de las empresas a las que postule.
- porque no dejas que tu tío te ayude y haces la práctica en el buffet que era de tu padre y tu tío, a fin de cuentas, serás tu la que lo maneje más adelante.
- prefiero un lugar nuevo mama así nadie me conoce ni me mira con cara de ser la hija de o la sobrina de.
- bueno hija como prefieras donde decidas hacerla sé que lo harás muy bien, lávate las manos que ya vamos a cenar.
Después de cenar y llenarme de comida cosa que me encanta subo a cambiarme y decido ponerme un jeans y una blusa hasta que suena mi celular en donde identificó el sonido horrible que leo puso leo a nuestro chat con cris. Es como una vaca agonizando que suena y suena.
- esta noche nos vamos al casino les parece, tengo entradas y unos pases vip, comenta leo
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiestaaaaaaaaaaaaaaaa y olvidemos que ya el próximo año estaremos en el puto mundo laboral y de la vida adulta dice criis
- Al casino?????????? No hay otra opción en donde haya menos tíos estirados y creyéndose los putos dueños del mundo. Sabiendo ya la respuesta no se ni para que lo escribí así que decido dejar que fluya y solo pasármela bien.
- amigaaaa esta noche celebraremos a lo grande y eso significa en el mejor lugar además ya tengo los pases vamos anímate.
Claramente decido cambiarme de ropa y elegir un conjunto de infarto rojo como el fuego y corto con un escote digamos recatado podría haber sido peor, pero ese puesto me lo quita leo y sus escotes sexys, mi amiga es hermosa el pelo rubio como el sol y unos ojazos azules le llueven los tíos.
- nos vemos a las 22 hrs en la entrada del casino... escribe leo, siento que esta noche será muy larga.
Que nerviooooooo, hola a todos, esta es mi primera historia, mi primera vez escribiendo y compartiéndolo con el mundo, espero de todo corazón les guste y vibren con los personajes como lo he hecho yo escribiéndola y lleguen a conocerlos un poco mejor en cada capítulo y así enamorarnos del bello Nikolay y maravillarnos con la dulce y hermosa Gabriela y ver que tanto logran aguantar estos dos sin acercarse, les dejo en este capítulo una foto de como yo imagino seria Gaby.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI
RandomSiempre he creído que tengo una vida bastante normal y aburrida por decirlo así, siempre fui de buenas notas en el colegio por lo que al salir decidí estudiar derecho como siempre soñé y así ya habían pasado casi 5 años y estaba a unos meses de grad...